Chicas y chicos que hago para reducir la grasa de la cintura?

Publicado en 'Moda y Belleza' por wendy, 30 Nov 2008.

1. wendy

wendy Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2008

hola cicoz y chicas quiciera que me pudieran ayudar plizzzzzzz
    miren nose que ejercicios me recomiendan para bajar de peso en la cintura mas que todo quiero abjar esos rollitos que tengo nose unos ejercicios o unas dietas alguna cosa ayudenme si gracias besossssss

2. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    editando..un toke voy al fono..
    ----------------------------------------------------------------------------------

Opinion Personal:

1.Trata de tomar agua natural,jugos,(Evita las gaseosas como la coca cola,o etc,,sea de gas).

2.Trata de acostumbrar tu cuerpo a ir al baño una vez al dia(Hora determinada).

3.Trata de no jorobarte,porque aveces eso tambien contribuye que te salga panzita ,camina como una modelo.

4.Evita de comer comida chatarra y comida de alto colesterol,Come bastante con vitamina C,Mucha Fruta,verduras..

5.Puedes ir al Gym que ellos te pueden ayudar en los ejercicios..Tambien es bueno aerodance ,o aerobicos..

6.Anda a un Spa para unos masajes que son muy buenos y siempre ayuda a bajar unos kilitos demas y tambien ayuda para que al momento que bajes de peso no te salga celulitis o marcas por los rollitos..

7.Usa cremas que quemen la grasa,eso puedes comprar en citios de belleza,en los spa ellos te pueden decir donde puedes comprar esas cremas..

8.Trata de bajar de peso adecuadamente y no traumarte mucho con tu peso,cuerpo ..

9.En la mañana puedes ir a ser caminata o ir en bicicleta..que eso te ayudara con el sudor,a bajar el peso..Tambien anda a saunas que es muy bueno como relajante,baja de peso y ayuda a eliminar las toxinas en tu cuerpo..

10.(Dietas trata con un nutricionista para ver tu peso,altura,etc..)

Última edición: 30 Nov 2008
  3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Buen punto akane. Haber mas tarde publico un plan de dietas.

4. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007

Y ahora con La proLiferación que hay (La buena y La maLa) hay así como para todos Los boLsiLLos, así que de pasito tb. te reLajas asi de Lo más chevere !

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Te recomiendo un Gymnacio.

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    y el agua mineral con gas?
    -
    primero creo que debes caminar tus 20 a 30 minutos al dia,
    luego trotar, tratar de hacer adominales, el gym ayuda.. pero siempre y cuando dejes algunas costumbres como, esos antojos como gaseosas, galletas, chocolates.. etc.

si te propones lo lograrias,
    y ten en cuenta tmb que los cambios no llegaran en una semana...
    todo esta en la mente x)

y yo queriendo engordar..

7. aydalm

aydalm Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008
    Hola wendy lo mejor para reducir medidas es tomar la nutricion celular de herbalife, con ello bajas de peso y reduces medidas y lo mejor de todo mejoras tu salud notablemente y cambias tus habitos alimenticios. Si deseas probarlo sin compromiso mi cel 988707195. Distribuidor independiente de herbalife.

8. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    En un gimnasio es la mejor solucion porque te examinan y te dicen que quieres bajar.

9. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Sal a corer en las mañnanitas, antes del desayuno , ahi es donde bajas mas....

y los mejores abdomilanes para bajar l cintura son:

Te echas en tu colchoneta, coompletamente extendida tus manos a la altura de la cintura, agarras el final de la colchoneta y sin flexionar las rodillas subes todas tus piernas hasta quedar en forma de "ele" L y los vuelves a bajar y los vuelves a subir.... asi hasta q ya no puedas caminar jajaj duele... pero funciona en poco tiempo (son los abdominales precisos para el rollo de abajo del ombligo)

Para el rollo de arrriba del ombligo.... te echas en la colchoneta, alzas tus piernas mirando al cielo y las cruzas pones tus manos en la oreja y sube tu cuerpo (no el cuello, el cuerpo ) asi hsta q mueras de dolor.

jaja no olviden muxaxos, minimo 4 series d 20 abdominales c/u, a diario.... uno, dos, uno,dos....

A RositA.Kakumei le gustó este mensaje.
  10. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Y este tip para que es????O_o
    Nunca lo habia escuchado...:errr:
    Ir al baño una vez al dia?????????O_o pero Si estas tomando agua...acaso no te va a dar ganas despues?????O_o

11. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    AKANE ERES mi mama o que, has dicho exactamente lo que ella suele decirme a mi, cuando me traumo y empiezo a decir que soy muy gorda.. Suele estar jodiendome por que nunca voy al baño ( pero asi es mi organismo), siempre estoy un poco jorobada ( soy chueca pss, jaja, si miras mi foto, si ves hay una que esta medio chueca con la espalda doblada, jaja again) me encanta la comida chatarra, voy con mala gana al gym, soy super traumada cuando veo que tengo algun rollito, y no camino mucho... Lo que suelo hacer es tomar sibutramina ( mesura, pastillas que quitan el apetito, o sea en verdad no son para usar a cada rato.. solo cuando ya no resistas el hambre)...

Pero sabes que intenta hacer ejercicio por lo menos una hora al dia, y veras como ese dia se te quita el hambre naturalmente ( o al menos a mi me pasa eso)... y si lo haces todos los dias, controlaras tu apetito y hambre. :risota:

Última edición: 2 Dic 2008
  12. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007

Yo te recomendaria la dieta del Lagarto es bien efectiva.:P

13. anida

anida Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2008
    Te aconsejo que realices ejercicios como abdominales, tomar agua mineral, no estar sentada o acostada después de las comidas

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008

Creo que AKane se refiera a Orinar, un dia un profe me dijo q en orinar uno pierde peso, por eso es q se aconseja tomar bastante agua para q asi puedas miccionar seguido.

15. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    dije hacer coco..que es bueno una vez al dia:oops:,eso de la orina es normal ir cuantas veces quieras..

16. WebinteLL

WebinteLL Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    En Iquitos recomendaba la dieta del Lagarto. excelente!

17. pilar cristina

pilar cristina Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2008
    tomar mucha agua,comer frutas y verduras,hacer ejercicios para empezar, y si no te da resultados puedes recurrir a los batidos de harbalife que si son eficaces:D

18. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Deja las pastillas y has mucho ejercicio :P.

19. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    ami me pasa lo mismo .. soy algo floja para caminar .. tomo harto likido pero nada .. voy dos a 3 veces al baño .. pero nada no puedo mas bien creo q he engordado .. creo q se llama retencion de likidos :(

20. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    para empezar deja de comer salchipapas... y haz full ejercicio... al menos una media hora al dia... :P