Chicas ustedes se atreverian a posar desnudas para algun artista?

Publicado en 'Sexualidad' por Agony, 18 Set 2010.

1. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    Chicas se atreverian a posar desnudas para algun ARTISTA DE DIBUJO O PINTURA? seria por dinero (tambien) o por que les gustaria manifestarse de esa manera y mostrase como vinieron al mundo (contribuir al arte) esta pregunta no se si deberia estar en Seccion Artistas pero es un poco relacionado a la sexualidad a la vez ya que es el cuerpo desnudo como lienzo humano. porque si tienes un bonito cuerpo (las chicas) porque no mostrarlo es lo que creo o un rostro ademas tengo entendido que no hay mayor placer para una mujer que ser observada con buenos ojos (dicho de buena manera) respuestas please
    thankyu:):):):):)

Última edición: 18 Set 2010
  2. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || Creo que este tema no debería ir aquí. El arte es arte y el hecho de que haya cuerpos desnudos si bien podría inspirar algun otro deseo en los modelos o artistas eso no lo hace parte de .. sexualidad (me refiero al foro). Personalmente lo haría, y de hecho lo hice, para varios de mis compañeros y quien lo requiera, así como he "utilizado" a amigos y amigas mías para el mismo propósito, sin verlo por el lado sexual, incluso siendo considerado "arte erótico" por algunas posturas y acciones, pero depende de la profesionalidad de cada artista y modelo..y por cierto no tiene exactamente que ser un cuerpo bonito para "merecer" servir de modelo para dibujo, pintura o para la fotografía. Depende del tema que se vaya a representar. ||

A doll_tf y ScorpiuzAlvaro les gustó este mensaje.
  3. Zofi6

Zofi6 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2010
    Totalmente de acuerdo contigo nuitdelune!... el hecho que haya un cuerpo desnudo no tiene nada que ver con sexualidad, de hecho si es de una manera artística no tiene porque ser sólo un cuerpo bonito... el cuerpo humano es bello de por sí!, yo misma he dibujado desnudos a varios amigos y amigas mientras estudiaba y lo sigo haciendo, además también es important e la valoración que uno le da a las formas porque hasta un anciano tiene belleza y es cuestión de cómo uno la toma y la representa.

A nuitdelune y ScorpiuzAlvaro les gustó este mensaje.
  4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Para muchos de los morbosos puede que si sea algo "sexual" pero en Bellas Artes me topo a cada rato con estos sucesos y no le veo lo sensacional ni lo sexual.

Pero no, no posaría para nadie.

5. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ummmm =/ talvez si me sintiera segura de mi ... fisicamente... lo haria =)

A neokys le gustó este mensaje.
  6. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    ¿Posar desnuda? :O. Eso me parece vergonzoso je,je,je...
    Algún día posaré desnuda para mi esposo ;)...
    Aunque pensando un poquito, si el artista fuera uno verdadero, uno que ame al arte pintando la silueta de la mujer desnuda ya sea gorda, flaca, fea o bonita, la belleza en su máximo esplendor, ¿por qué no?...

7. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    jojojojo...:wow:gracias por sus respuestas me dan su correo XD(es una broma):oops:
    Bueno entonces si le interesa estare subiendo algunos de mis trabajos en la Seccion ARTE espero recibir sus cometarios estando alli, gracias nuevamente
    ah si de todas maneras la pregunta era para elpublico en general personas comunes y corrientes y no especificamente para personas ligadas o con relacion al arte pero WOW que si hay buenas respuestas I'm waiting for you answer.

8. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    depende como dicen x ahi nunca digas nunca :D

9. valeriaruiz

valeriaruiz Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010
    bueno yo si la verdad me subiria el ago ,claro sin los rollitos y celulitis , hjaaaaa

10. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Yo creo que talvez lo haria , depende de que tipo de pintura sea , y quien lo haga .

11. valeriaruiz

Registro:
    5 Set 2010
    Tiene que ser una pintura finisima

12. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    O_oNo me considero bonita físicamente, y ya soy mamá (un niño) así que no puedo estar igual que cuando tenía 15 (aunque a decir verdad creo que me veo mejor ahora).

Pero si fuese un artista nato y reconocido, entonces él pasaría por alto mis defectos y podría ver la luz que hay a mi alreded:jum:r.:w0w: Y por dinero, sí lo haría. :yeah: How much?

13. valeriaruiz

Registro:
    5 Set 2010
    en euros por que el dolar esta bajando

A neokys le gustó este mensaje.
  14. DavidGahan

DavidGahan Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2010
    Jejeje....

15. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    algunas chicas no deberian, ya que siempre habra gente que use esas fotos en sus contra misma extorsion,

16. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    mmm.. hablamos de pinturas y dibujo no defotos

17. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    creo que la pregunta debería ser: "chicas posarían desnudas por euros"

Pongo en euros dado que el dolar está bajando, y no coloquen lo de arte, ya que ello es ultra subjetivo

A Willrevolver le gustó este mensaje.
  18. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    Casi me agarras amigo (it is a joke XD) BORRADOR Pero mmm este.... lo del arte es real lo pregunte porque practico dibujo realista es asi que estare subiendo mis trabajos en ARTE seccion (en futuro no muy cercano) pero queria saber que clase de respuestas de chicas son las que me responden ejem las goticas (lo digo por los AVATAR image (que tienden a dejar de lado este pensamiento de ahi no me mires y eso que mas que puedes imaginar)) .....hasta ahorita solo habian respondido chicas... :(rays!!

Por cierto amigo me senti ofendido con tu rectificacion Y modificacion que has dado a mi pregunta :( bueno que mas da es libre la opinion..

Última edición: 21 Set 2010
  19. Willrevolver

Willrevolver Suspendido

Registro:
    6 Ago 2010
    posar desnuda ya esta pasando de moda ,ahora estan pagando buen billete al trabajo de dibujo y pintura de la vagina, apreciando las diferentes formas y el contorno que se pueda encontrar en cada vagina ya que todas son un mundo diferente ,porsupuesto que no tiene nada que ver con el aspecto sexual esto es simplemente arte y que en menos de 10 años sera totalmente normal asi como lo es ahora el posar desnuda , viva el arte ****** !

20. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    tema antiguo actualizado ya!