Chicas un salon donde pueda hacerme unas buenas mechas o rayitos

Publicado en 'Moda y Belleza' por MiluMilu, 2 Ago 2010.

1. MiluMilu

MiluMilu Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2010

Chicas a ver si me pueden recomendar un buen salón donde pueda hacerme unos rayitos o mechas, cuando me refiero a buen salón no me refiero a algun lugar caro, si no donde haya un buen estilista, mejor si no cobra mucho, ya que una vez a mi mamá le cobraron como 150 soles en ENA SPA y le malograron el cabello.
    Lo que quiero es que me aconsejen algun peluquero que uds. conozcan, que den fe de su trabajo, y donde no me malogren el cabello, en especial si es un poco cómodo y en caso contrario que cobre caro pero que sea un buen estilista en donde puede depositar mi confianza, si es algun salon o spa caro no importa pero que sea un profesional. Es que tengo miedo, porque muchas veces ya me malograron el cabello y no me hicieron el color que quería.
    En este caso quiero unos rayitos o mechas color rubio cenizo, mi cabello es color castaño natural, por eso necesito su ayuda......
    :):D:)

2. zuli

zuli Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    tienes que ver que si te cobran barato no usan buenos productos.porque no vas a los salones que estan encima de Metro de Jesus Maria? hay varios que son bueno y no son caros