Chicas: q tanto se arreglan para salir a trabajar o estudiar?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Pink_, 19 Abr 2011.

1. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

hola , bueno este tema va para las chicas...quería saber que tanto se arreglan para ir a la U ,instituto o salir por ahí(cine, paseo, etc) pero a algún lugar no tan formal:

o sea mi duda va porq a veces siento q ando muy maquillada o muy arreglada porq veo en mi u q hay otras chicas q casi no se maquillan...o no se les nota mucho el maquillaje....luego si voy a otro lugar siento q no estoy muy arreglada..:plop:.. o sea q consideran q sí es necesario usar (lo básico).....por muy natural q sea el maquillaje...:

por ejemplo en mi caso como soy blanca acostumbro a hecharme base en polvo(para cubrir las imperfecciones), eso de hecho, me delineo con lapiz negro el párpado inferior , sombras y rimel .. ( no me pinto los labios ni me hecho rubor).....pienso q aplicarme delineador negro líquido da un toque más tonero (quiero decir llamativo)......:errr:

PD: busque info en google y youtube pero me salen distintas opciones.....mi impresión es q las chicas de Lima no nos arreglamos mucho...(salvo las q ya trabajan)

Los chicos q sepan de maquillaje también pueden opinar :D

Última edición: 19 Abr 2011
    A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo no se de maquillajes pero te doy mi opinión personal: me agrada ver más a una chica al natural O con un maquillaje bien discreto.

A GranJaimico, Jerry., joker92 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    bueno a eso me refiero, conseguir un maquillaje discreto, nada que ver con los tarrajeos....:D

A GranJaimico, Geraldine.s2 y Dakzumii les gustó este mensaje.
  4. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    al tarrajeo dile NO!:risota:

pd: yo tampoco sé cómo maquillarme bien.....:plop:

A GranJaimico le gustó este mensaje.
  5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Tengo entendido que existe un maquillaje "sin maquillaje" ¿no?

O sea...da la impresión que no estás usando maquillaje pero en verdad sí lo estás haciendo solo que se ve tan natural que pasa desapercibido

A M-lavey le gustó este mensaje.
  6. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    sip, algo así es lo q busco...:yeah:....espero los tips de las chicas...:(

7. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011

Justo el video que buscas...

Está en inglés pero si entiendes entonces todo chevere :yeah:

A Aivy92, OnePiece y Pink_ les gustó este mensaje.
  8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Te daría consejos si pudiese.
    Pero nunca aprendí a maquillarme. :( estoy en proceso.

9. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    No entiendo, entonces para que maquillarse si ni se va a notar?. O solo es para cubrir imperfecciones?.

10. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Supongo que debe ser para lo último que dijiste

11. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    si, o sea cubrir imperfecciones es uno, luego si quiero estar "bien arreglada" como para algún sitio formal creo q se necesita cubrir imperfecciones además de maquillaje en labios y ojos ....bueno esa idea tengo.,espero me entiendas.....:)

12. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    No se maquillen! muestrense tal cual son. :yeah: :oops:

A milfresas le gustó este mensaje.
  13. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    no .. no me gusta pintarme la cara y tampoco se usar esas cosas .. haha!!
    asi que natural!xD!

A XcremaX le gustó este mensaje.
  14. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Asu que bravo, ese es un tarrajeo en toda la regla, por más que no se note, es tarrajeo y pintura completa jaajaja, que flojera hacerse todo eso

15. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Lo que siempre uso al maquillarme es un poquito de base - corrector - delineado arriba del ojo (: - riimel -nada mas por suerte mis labios son un poco rojos asi que no uso labial XD otras veces para variar --- me pinto el contorno del ojo con lapiz negro.... ese video esta bueno pero me parece que usa mucha baseeee :biggrin: si usas maquillaje suave siempre lleva contigo una sombrita y tu delineador, de pronto si sientes que no estas muy arreglada te pintas y yaa (: y creo que es depende de a donde vayas... si estas en el centro de lima no todas las chicas se arreglan ... :/ hasta algunas se pintan mal "no generalizo" y bueno cuando voy a estudiar es al contrario todas andan algo maquilladitas pero naturalmente.

:D tarrajeo es a lo tipo susy diaz ...eso si es demasiiado! XD

A Geraldine.s2 y Pink_ les gustó este mensaje.
  16. Fioretita

Fioretita Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    lo mejor es algo natural para no parecer un payasito, si usas sombra q vaya de acuerdo al color de tu ropa, es decir q combine. algo suave particularmente me gusta usar un iluminador siento que leda mas vida a la mirada, luego el paiz negro en el papado inferior, rimel y un labial con gloss, o si prefieres un color suavecito porq a veces en el gloss se pega el cabelo ayy odio cuando pasa eso, pero hay algunas marcas q no son tan pegajosos jeje. espero te sirva!

A Pink_ le gustó este mensaje.
  17. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Maquillense pero no en exceso.

18. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    para salir tal vez un poco (mascara, eyeliner)
    pero para escuela D| quien tiene ganas lol.

19. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    si eres hermosa por naturaleza y muchas Peruanas lo son, no es necesario arreglarse para ninguna ocasion.

20. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    oh yo me maquillo de esa manera como la chica del video, maquillaje sin maquillaje... pero lo hago mucho mas facil y creeme que si se ve diferencia,... tal ves en el video no tanto por que la chica de por si tiene una piel de porcelana sin ninguna imperfeccion, pero si eres una chica con algunas imperfecciones entonces...si te vas a ver mejor, bueno te dire que hago yo..

Primero con la cara bien lavada, me hecho base en polvo, con eso emparejamos la piel, y se ve mas bonita, para que nuestros labios se vean carnosos pero naturales, yo combino gloss transparente con lapiz labial, por que, por que cuando he visto chicas con labios bien carnoss naturales, sus labios suelen ser rojizos brillantes.. y entonces primero me hecho el lapiz labial de un tono rojo, obvio solo hecho un poquito y lo esparzo, luego me pongo el gloss y listo, se ven labios mas carnosos y naturales. Luego para los ojos, me rizo las pestañas, y uso rimel transparente, produce el mismo efecto pero sin dar ese color tan fuerte, luego, yo tambien hacia ese truco de hecharme lapiz dentro del ojo en la parte de arriba pero lo hacia con negro, no se nota exagerado y resalta tus ojos un monton, luego el rubor, eso es lo principal, con el rubor, pasas de ser alguien palida amargada, a alguien contenta, el rubor yo me hecho un poco en cada mejilla y lo distribuyo, por que si lo hacen como hacen las maquilladores, se nota que hay una franja de rubor... y entonces, distribuyendolo, parece que estuvieras mas sonrojada por estar algo bronceada.. y de esa manera pasas de una chica con un rostro palido, con imperfecciones, a una chica con una piel linda, chaposita, y con ojos brillantes, y un tip mas para los ojos brillantes, es pintar las cejas, pero poquito nada mas, yo lo hago con el lapiz marron, me hecho un poco, al comienzo, al medio y al final de la ceja, y lo distribuyo, mi ceja se ve mas poblada y ni se nota que esta pintada, y unas cejas mas resaltantes hacen que tus ojos se vean claros, con decirles que mis ojos son marrones claros, pero desde que hago ese truco de las cejas, y el delineador en el ojo, varios lo ven verdes.. bueno eso es todo.. sorry por ser tan largo.

Y LO MEJOR, CON LO QUE YO HAGO ME DEMORO A LO MUCHO 10 MINUTOS...

Última edición: 20 Abr 2011
    A Dakzumii, lizzi2937 y Pink_ les gustó este mensaje.
Etiquetas: