Chicas, POR FAVOR, Qué opinan de esto?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Hamlet, 28 Dic 2010.





  1. Hamlet

    Hamlet Suspendido

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    3,225
    Likes:
    1,535




    Mi novia y Yo tenemos 3 años con 7 meses juntos. Yo soy su primer amor y hombre. Hemos vivido cosas buenas y malas como toda pareja; pero hace 6 meses tuvimos una experiencia, muy difícil para cualquier pareja, esparábamos en bebé, por motivos de Bacterias en Ella, que tampoco Ella conocía y que ahora sabemos, perdimos a nuestro bebé. Está demás decir que el bebé no era planificado; pero cuando nos enteramos de la noticia estuvimos con miedo y luego aceptamos que seríamos padres, Yo con 25 Ella con 26.

    Reconozco que no le dí toda la atención que una mujer embarazada necesita, no fuí atento, pasaron muchas cosas. Ella está superando el trauma, perdió peso, perdió calcio, perdió las ganas de vivir. Finalmente todo está pasando.

    Ahora, la estoy llevando al Gym, soy amante del gym. En el principio de su recuperación permitía que coma de toda clase de comidas, más por psicología que por salud. Ahora le hago comer saludablemente, toma mucha leche, mucha fruta, mucho pollo sancochado, etc.

    Sin embargo, siento que la estoy presionando mucho. Lleva un mes haciendo aeróbicos con migo, le encantó!!! pero cuando le llevo a hacer otros ejercicios siento que la presiono porque me doy cuenta que le cuesta más que a otras chicas.

    Hay otro punto muy importante, QUE YO, prácticamente, le he impuesto una REGLA, que para Mí está bien. NO HACER EL AMOR UN DÍA ANTES DE IR AL GYM.

    Ustedes se preguntarán porqué? Tengo experiencia en el Gym, estoy ahí muchos años y he leído y probado que si uno "guarda" sus energías un día antes de gym, el día de hacer ejercicios un está al 100% totalmente con energía para hacer correctamente la rutina.

    Pero a Ella, algunas veces, le cuesta mucho entender esa regla. El Dr. nos dijo que las hormonas de Ella ahora están "desesperadas" por otra vez quedar embarazada, ya que el organismo de una mujer, inconscientemente, luego de una pérdida intentará embarazarse de nuevo. YO LA AMO, la complazco los días que se puede, osea "no un día antes del gym". Esta se la confesé desde que prácticamente empezamos nuestra relación, le pareció raro que NO QUISIERA HACER EL AMOR UN DÍA ANTES; pero entendió.

    ESTOY SIENDO EGOÍSTA CUANDO LA MEJORA ES POR EL BIEN DE ELLA? Osea, guardemos nuestra energía para nuestro bien personal.

    Está muy saludable, ya no se le cae el cabello, está con un bonito tez y está comenzando a tener una bonita figura. No quiero que se descuide por el Bien de Ella pero siento que algunas veces soy muy egoísta. Aveces no quiero ir a una fiesta porque al día siguiente tengo que entrenar y por ende Ella tampoco vá. Está demás decir que no tomo ni fumo soy muy minucioso al alimentarme, a Ella le gusta eso. Y solemos salir mucho para compensar las fiestas y todo eso.

    Espero su opinión.
     


  2. wapg08

    wapg08 Miembro diamante

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    16,234
    Likes:
    11,165
    A mi me parece que todo en exceso es malo,mucha fijación con el gimnasio y ella se ve que es bastante sumisa que te hace caso en todo y tu pues...te aprovechas un poco para llevar el control.
     
    A Dakine, Cutie =3 y Swarna les gustó este mensaje.
  3. urubrau

    urubrau Suspendido

    Registro:
    24 Dic 2010
    Mensajes:
    691
    Likes:
    407
    no soy chica, pero tienes un problema:

    VIGOREXIA.
     
    A wapg08 y Swarna les gustó este mensaje.
  4. VictoriaH

    VictoriaH Moderadora Global

    Registro:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    5,091
    Likes:
    3,831
    ESTOY SIENDO EGOÍSTA CUANDO LA MEJORA ES POR EL BIEN DE ELLA? Osea, guardemos nuestra energía para nuestro bien personal. ---> Seguro que es por la mejora de ella y no por tu propia conveniencia?

    Por otro lado, creo que estas exagerando con el gym, no todas las personas somos iguales, por ejemplo en mi caso, yo tenía sexo antes de ir al gym y me sentía MUY bien, super pilas y con ganas de hacer de todo, cumplía con mi rutina y normal.

    Eso demuestra que no todos somos iguales, de hecho.. cuando no tenía sexo antes de ir al gym, me costaba levantarme, me aburría fácilmente o hacía con desgano la rutina. Eso más que todo por un tema hormonal.

    Te va dejar cuando se aburra de tu obsesión con el gimnasio y disque vivir bien, cuando solo vives supeditado al gimnasio y nada más que a eso.

    Cuando ciertas aficiones empiezan a convertirse en una obsesión e interfieren con la vida es cuando ya son parte de un problema.

    Consúltalo con un especialista, es evidente que padeces algún trastorno de esos.
     
    Última edición: 28 Dic 2010
    A Deshabitante, cALimcito, Lord MIO y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Fiorella_R

    Fiorella_R Miembro maestro

    Registro:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    706
    Likes:
    426
    Es cierto, debes darte cuenta que ella está haciendo su mejor esfuerzo por complacerte, aunque por dentro no tenga ganas de ir al gym. Sería mejor si le preguntaras qué cosas realmente le gustaría hacer y la harían feliz y compartir esos momentos con ella. La pérdida de un bebé es realmente traumático, tal vez quiera hacer cosas para relajarse, de esta manera su cuerpo se va a recuperar más rápido, pero si la presionas todo el tiempo, la estás sometiendo a un stress permanente.
    Puede que necesite estar sola, mientras tú te vas al gym, un momento con ella para desahogarse, cosa que no puede hacer frente a ti.
    Pregúntale qué es lo que ella desea, y cómo cree ella que puede superar la situación.
    Suerte!
     
    A Swarna le gustó este mensaje.
  6. AyarUchu

    AyarUchu Miembro de plata

    Registro:
    5 May 2009
    Mensajes:
    2,875
    Likes:
    1,523
    Yo tampoco soy chica, pero algo he leido que me gustaría compartir. La teoría de que pierdes energias despues que tienes sexo es discutible, algunos equipos de deportistas profesionales no tienen problemas con sexo antes de un confrontamiento crítico (otros sí) y casi ninguno tiene problemas con sexo antes de practicas. Las feminas no tienen ningun problema y los hombre se afectan variablemente en las horas immediatas a su eyaculación. La calidad de la comida afecta la salud en general a corto, mediano y largo plazo. Si entre Uds. hay amor también hay el deseo de complacer a tu pareja, si pides algo entonces da algo y manten un equilibrio y todo camina bien. Si eres el único que pides siempre corres el riesgo que tu último pedido sea la gota de agua que rebazó el vaso.
     
  7. Hamlet

    Hamlet Suspendido

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    3,225
    Likes:
    1,535
    Gracias a todos por leer este post. Hace mucho que no le pregunto "Amor, que te gustaría hacer hoy"?.

    No todo en mi vida es Gym, también trabajo y estudio. El Gym "es una forma" muy saludable de disciplinarme.

    Verdaderamente gracias,
     
  8. Swarna

    Swarna Miembro nuevo

    Registro:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    16
    Likes:
    7
    Acabo de leer todo tu tema y me dió un poquito de miedo. Tanta obsesión por el gymnasio no es normal. Por tu vehemencia en ciertas cosas, me parece que tienes una perspectiva un tanto errada.

    Cuando uno ama a una persona no es bueno presionarla ni manipularla inconscientemente para que haga " lo que nosotros queremos" bajo la consigna de que es "por su bien". Si amas a tu chica debes respetar las cosas que a ella le gustan, las que puede hacer y las que no, y no imponerle lo que a ti te parece bueno a la fuerza. No eres un pigmalión si la amas, acéptala tal como es.
     
    Última edición: 28 Dic 2010
  9. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,046
    Bueno mi estimado, hazle entender que todo esto no será para siempre, que habrán días donde podrán hacer el amor hasta quedar inconscientes. Dile que, mientras más haga ejercicios y más se recupere, ustedes comenzarán a tener una vida sexual más placentera para ambos, SALVO seas tú el que no quiere cumplir (ahí estamos hablando de un problema). Eso le motivará y hará que ella ponga más empeño en su recuperación.

    P.D. No soy chica, disculpa. :paz:
     
    Última edición: 28 Dic 2010
  10. Dreamy

    Dreamy Miembro legendario

    Registro:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    54,081
    Likes:
    29,193
    Necesitas un especialista... mas que ella. ¬¬
     
  11. Cutie =3

    Cutie =3 Miembro diamante

    Registro:
    27 Set 2009
    Mensajes:
    10,856
    Likes:
    12,583
    Definitivamente tienes un problema...

    para mi ella terminara aburriendose de tanto rigor e imposiciones en realidad un poco absurdas.... uno debe preocuparse .... mucho por la pareja

    te pregunto algo ...

    si no la cuidaste cuando estaba embarazada... q es cuando mas cuidados se deben tener ... porq la obsesion ahora ?...

    estas seguro q lo que haces y lo qe le impones es por su bien y no por conveniencia tuya ? .... si no vas a la disco o a una reunion porq hay "gym" al dia siguiente tambien la condenas a no salir ?... no me parece justo tu forma de pensar y actuar para con ella... dberias revisar bien tus prioriedades. .. y analizar tu amor por ella...y si no tienes una obsesion qe te puede costar el amor de la mujer q amas =)
     
  12. Hamlet

    Hamlet Suspendido

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    3,225
    Likes:
    1,535
    Nunca he sido celoso. Confío en Ella ciegamente, aunque creo que esté mal decirlo. Sale mucho con sus amigas y eso me parece normal, ambos tenemos claro que cada uno tiene que tener su espacio, por ejemplo, los domingos (no todos) me suelo reunir con mis amigos en las tardes para jugar PlayStation en la casa del chato (que está al frente de la mía). Ella en esos días se la pasa con su family o sale con sus amigas. Algunos domingos sólo estamos en casa con mi family viendo tele o conversando.

    Ahora que no está estudiando quisiera que respete los horarios de gym, Ella misma me dice que le está gustando mucho y que ve mejorías en su aspecto personal. Cuando comience el 7mo ciclo no tendrá mucho tiempo, es por eso que quizás soy muy posesivo en cuanto a las "reglas". Pero haré caso a lo que dicen ustedes, quizás no me doy cuenta de mis errores, también pienso que la estoy presionando mucho luego de lo que pasó.

    Voy a ser más flexible y preguntarle si está bien las reglas que tenemos o si algo quiere cambiar, o si preferiría un sábado irse a una disco conmigo en vez de ir al gym?

    Gracias por escuchar,
     
    Última edición: 29 Dic 2010
  13. Chivoll

    Chivoll Miembro maestro

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    366
    Likes:
    50
    Y cual es el problema de ir al gimnasio y no estar 100% por haber hecho el amor un día antes ???? Eres fisicoculturista ??? Vives de tu cuerpo de manera competitiva??? Si la respuesta es no a estas ultimas dos preguntas, el que tiene problemas eres tu y no tu pareja.

    O sea, cambias hacer el amor con tu pareja para estar 100% para hacer ejercicios???? Y hacer el amor no es un ejercicio??? De hecho ....de hecho yo diría que es el mas rico ejercicio :rool::rool:....

    Hay hombres que andan por la vida quejándose que sus parejas ya no son tan ganosas como antes y tu rechazando la oportunidad....:risota::paz:
     
  14. Evoperu

    Evoperu Miembro maestro

    Registro:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    466
    Likes:
    42
    soy hombre, pero me parece interesante tu tema.
    Tu mismo te estas dando cuenta ke estas exagerando las cosas...
    No a todas las personas les gusta el gimnasio... ella debe hacer lo ke le gusta para salir de su depresion, si no la apoyaste cuando estuvo embarazada kizas fue porke no kerias tener al bebe, para las mujeres eso es muy duro... yo creo ke debes dejarla hacer lo ke a ella le guste, el aspecto fisico no es lo mas importante... el bienestar mental es lo primero.... y la debes aceptar tal y como es...
    me apena por tu chica....
     
  15. Hamlet

    Hamlet Suspendido

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    3,225
    Likes:
    1,535
    Claro que hacer el amor, como tu dices es "mas rico" que hacer deporte, ahí está la decisión de "reservarse" para el gym. Me reservo las energías para usarlas en el gym, es que prefiero estar al 100% en el gym que hacer el amor. No digo que no hago el amor, lo hago los días en los que se pueden, aparte que también pues se guarda, creo Yo ese misticismo de la espera a hacerlo todos los días a todas horas.

    Es mi punto de vista.
     
  16. nairobi1801

    nairobi1801 Miembro de bronce

    Registro:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    1,460
    Likes:
    393
    esta bien para ti, pero creo q deberias saber lo q qiere ella, eso me hace recordar una cancion
     
  17. Darknight

    Darknight Miembro de bronce

    Registro:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1,025
    Likes:
    166
    estas sieno recontra egosita, te recomiendo que le des su espacio u preguntes que es lo que ella quiere hacer, tal vez ella va al gimnasio solo por satisfacerte.
     
  18. Chivoll

    Chivoll Miembro maestro

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    366
    Likes:
    50
    En verdad, si un lee lo que escribiste mas arriba todavía me salta la misma pregunta: ¿Por qué tienes que estar 100% para ir al gym?

    Eres atleta de alto rendimiento?? El entrenador del gym te llama la atención?? Es una autoexigencia???
     
  19. Hamlet

    Hamlet Suspendido

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    3,225
    Likes:
    1,535
    Porque "me gusta" estar 100% para el gym. Es como si te preguntara "Porqué tienes que estudiar para ese exámen? Tu me responderás: Porque quiero estar al 100% para dar lo mejor de mí.

    Estoy considerando mucho lo que opinan. He aprendido a que nuestros errores son como nuestros malos olores, "no nos damos cuenta de que los tenemos hasta que otra nos lo dice".

    Gracias por opinar.
     
    Última edición: 31 Dic 2010
  20. v_noctambulo9

    v_noctambulo9 Miembro maestro

    Registro:
    18 Set 2009
    Mensajes:
    347
    Likes:
    108
    si tu dices uqe a ella le cuesta hacerlo es poruqe para ella llevar esa rutina no es tan importante com para ti, ojo no quiere decir que no lo sea,si a ella tambien le agradara tanto como a ti esa obsecion por el ejercicio perfecto, pero al parecer ella lo hace por estar contigo y poruqe es bueno estar en forma tambien, pero lo mejor seria que a veces tambien te pongas en su lugar, y encuentres un punto medio poruqe si ella siente que solo hace lo que tu quieres en lagun momento, pues eso se va traducir en un problemas mas grave, que poco a poco le va agarrar desgano por estar contigo, lo bueno seria que un dia antes de ir al gym le dias, amor que quieres hacer , haremos lo que tu quieras, al dia siguiente acen loq ue a ti te gusta y asi los dos sentiran que se complacen mutuamente...