¿Chicas pequeñas o altas?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Perpetuo, 18 Nov 2009.

1. Perpetuo

Perpetuo Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009

Amo a las chicas bajitas, una alta modelo jamas le ganaria en mis gustos a una pequeñita ...me encantan desde que era niño, siempre andaba con bajitas, bonitas y lindas, pero he estado con chicas altas tambien, pero no son mi tipo, no se, si alguien tiene la respuesta a ¿Por que las bajitas son aveces hasta mas atractivas que las chicas altas y bien formadas?...
    Yo mido 1.73 y eso es una talla normal, ni bajo ni alto, pero igual me gustan las flacas bien bajitas, de 1.52 o 1.50, que lindo.
    En mi grupo de amigos, siempre me di cuenta que mis amigos mas altos, 1.76, 1.78 , siempre siempre tienen parejas habitualmente "bajitas", ¿sera por que es mas bonito asi?, he tratado de analizarme pero bueno no se...chicas que le llegaban a la cintura casi jajaajaja...:risota:
    Cuando ando por la calle y me guio de mis amigos, pasan chicas bien mozitas, simpaticas, pero igual no le hacen competencia alguna a las chicas mas bajitas, por que (yo no soy de molestar en la calle) aveces mis amigos molestan mas a las bajitas, que a las chicas altas bien formadas, aunque tienen jale por que son simpaticos (Yo soy el segundo menos agraciado del grupo - pero atractivo igualmente) pero igual no se por que siempre priorizan a las chatas. Bueno ayi se las dejo, comenten y mi corazon se regocijara.:hi:

2. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Porque las bajitas en su mayoria somos caderonas,, por ende piernas lindas y trasero tambien... y a los peruanos les gusta en su mayoria los trasero.

PD: Hablaste mucho para decir la misma cosa pequeño cantinflas -.-

3. Perpetuo

Registro:
    8 Nov 2009
    ¿Sera verdad?...
    Pero las chatitas con quien he estado, tienen cuerpo esbelto, y no son caderonas como tu dices, simplemente eran chatas, delgadas, por que no me gustan muy agarradas, esbelta pero chatas, es todo, ni caderonas, ni piernonas como dices, por que asi no me gusta...
    Tu respuesta es errante...
    No es por eso...:P

4. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Que? el titulo sugiere elegir entre pequeñas o altas, luego dices "comenten", cristimad1 comentó y tu le dices "respuesta es errante, no es por eso"?

Si hay una respuesta correcta entonces dilo y fin del tema.

Última edición: 18 Nov 2009
  5. Perpetuo

Registro:
    8 Nov 2009
    ¿Chicas bajas o Altas?

Hola que tal, siempre me gustaron las chicas bajitas, mientras mas bajias mas lindas para mi, siempre y cuando sean simpaticas obiamente, pero igual siempre me gustaban las bajitas desde niño, y mi pregunta es ¿Por que muchas veces preferimos a las chicas bajas, por sobre las chicas altas?...
    Asi este bien buenota alguien alta, llega una chata y no le hacen competencia, por que siempre siempre (Hasta mis amigos) me gustan las chicas bajitas.
    Yo mido 1.72, eso es una estatura normal, pero adoro cuando las chicas son de 1.50 o 1.53...mientras mas bajitas es mas lindo para mi (Pero bajitas formadas no caderonas)...bueno ayi se las dejo...espero sus comentarios...:hi:

6. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    en lo personal tambien siento atraccion por las chatas y en la cama como que son algo versatiles para cogerlas como uno quiera, y yendo un poco mas aya; pues recuerdo a una super chata muy exiquista ella y en la cama una loba....ufff recuerdo que no le entraba todo y se quejaba mucho.......uhmmm en fin, mejor no sigo o tendre que irme hasta piura para terminar de hablar.....:D aqui les dejo a una chata que deve ser una Loba tambien:
    [​IMG]provecho antonio de la rua

7. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    hay un tema parecido en la otra sección de "amor y vida en pareja" y por el mismo autor....

8. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Las chatas tienen lo suyo :)
    En mi caso prefiero que sean un poco mas bajas que yo, de 1.65 para arriba, ya que mido 1.80, no podria andar con una chica de 1.50, jaja me doleria la espalda tanto agacharme :D

9. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    a mi tambien me gustan las chicas bajitas...

10. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    depende de la estatura de uno .. yo mido 1.82 y mi novia mide 1.60

asi que siemrpe uso zandalias o converse y ella tacos

cuando hay amor eso es lo de menos

personalmente no estariacon una chica mas alta k yo a menos k me enamore .. pero digo k no .. no pork sea inseguro por miedo sino porque generalmente las chicas asi de altas no tienen buen fisico
    las mediana o bajitas tienen mejor fisico y pompis jeje

11. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    A mi me da igual... bueno yo mido 1.65 mts y todas mi flacas han sido de mi estatura o algo menos... nunk he estado con una mas alta... pero igual me gustan, pero creo q yo no por chato... aunq hubo una q si... pero lo deje pasar por we*on... en fin... ¬¬

12. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Yo no me veo con una flaca mas alta que yo, siempre las preferi un poco mas bajita que yo :P...

13. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    a mi tambien me gustan a partir de 1.60, las palanconas no me atraen :hi:

14. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Pues depende a ke le llamen chata..... Yo mido 1.70 y me gusta usar tacos cuando puedo...Eh stado cn los de mi talla o mas altitos, pero 3 veces stube cn bajitos, el mas bajito me kedaba x la nariz y nos besabamos sentados en alguna banca xD...Y si conosco a chatos ke le gustan las altas =):wow:

15. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Pfff y quien dice que las caderonas son robustas?... yo soy de cadera ancha y se me notan los hips bones... en fin.

16. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    yo mido 175 y mis dos enamoradas han sido casi chatas de 162 aprox. pero realmente me atrae mas una chica de mediana estarura y casi alta o sea entre 167 hasta 178 max, porque en mi opinion el cuerpo de una chica cuando mas alta es ,pero sin llegar al exceso max180, resalta mas que el de una chica baja, y a la vez las chicas altas tienes mas curvas que las chatas como tambien pueden ser caderonas y culonas.

17. Perpetuo

Registro:
    8 Nov 2009
    Maldito Goatteking tu eres igual a un amigo que tengo...jajajaja:w0w:
    El mide 1.80 o creo hasta 1.86 con sus davidson, y es igual por que se paso de nuestras harley davidson a convers bien planas y sandalias...jajajaajja todo para estar bien con su chica de 1.60 creo...heeee!! no soy el unico...
    Tranquila cristimad1 , no queria ofenderte, y si lo hice ,bueno te pido disculpas...
    Si me gustan las chicas con piernas gorditas asi como dices, y tambien las caderoncitas, pero no tanto, siempre he estado con chicas esveltas, pero chaturris...si me dejo entender, pero normal, si no ¿No sentiria especial afecto por Hayley Williams no te parece...?...
    Perlanera tu entonses eres de estatura normal... no eres chata, y con 1.70 como dices y con tacos supongo llegaras a 1.75 ... osea que por ayi nos damos, pero en fin, es verdad que la personalidad tambien tiene que ver, por lo menos yo adopte siempre la idea de que mientras mas bajitas son mas lindas, como unos ositos, abacho, becho ,abacho ,becho :yeah: y en la intimidad tienen mas soltura y buen desembvolbvimiento...

18. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Que sean altas, no me gustan las bajas, entre 1.70 y 1.80

19. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    prefiero las flacas si son bajitas mejor :P

20. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mm pos me eh enamorado solo de tres chicas y solo dos de ellas eran mas bajas que yo.. solo una era de mi altura y creo que si usaba tacos hasta facil me pasaba.. en fin no fue por el fisico si no mas bien por la confianza.. ya que generalmente antes de fijarme en ellas estaba babeando por alguna chica alta y delgada xD

en si pos me gustan mas de mi altura q las bajitas.. aun q solo mido 1.70 :S asi q ni alto soy