Chicas necesito de su ayuda :3

Publicado en 'Moda y Belleza' por ALikEtZ01, 4 Jul 2011.

1. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011

Bueno resulta que necesito un consejo de belleza:oops: en este caso de maquillaje , yo no soy de maquillarme mucho, solo me pongo , gloss , rimel y sombras , pero resulta que quiero aveces maquillarme un poco mas sobre todo porque aveces tengo una cara matadasa sea por irme de fiesta o haciendo trabajos , por eso quiero saber que usar para ocultar las ojeras , demas cositas (granitos ¬¬) ... por eso necesito que me recomienden que maquillaje usar ,base , corrector y polvo que sean de marcas buenas y no tan caras :yeah: mi tipo de piel es normal ni seca, ni grasosa ojala puedan consejarme,los maquillajes que usan y que mas le favorescan..... graciasss :)

2. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Para ojeras y todo eso yo uso corrector "clinic" no se si se escribe asi pero todo lo que es polvo compacto, base o lo que sea es clinic. Te dire algo, lo que es el polvo, base y corrector lo compro de esa marca porque es buena y es algo caro pero es el gustito que me doi ademas me dura porque no uso mucho maquillaje y se que me sale bueno y en eso me doi el lujo pero lo que es sombra, lapiz labial, liner de ojo, mascarra eso lo compro de marcas menos costosas. Un tip para las ojeras es que por las noches habras una capsula de vitamina E y te la untes alrededor de los ojos y duermas con eso y por la ma~ana te labas la cara.