Chicas...Les Parece Importante la fiesta de 15 años..????

Publicado en 'Foro Libre' por VaNeZaArIeZ, 17 Feb 2011.

1. VaNeZaArIeZ

VaNeZaArIeZ Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011

Este Tema es Solo para chicas..!!
    Pero si algún Hombre quiere comentar tbm lo puede hacer... aunk mi pregunta es mas para las chicas...!!

CHICAS : LES HICIERON SU FIESTA DE 15 AÑOS..?? Les parece algo sin importancia..??
    Q opinan..??:oops: O prefieren que les compren muchas cosas el día de sus 15 años..??

Respondan..!! Please..!!:)

A zistus le gustó este mensaje.

2. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Yo no tuve una! a cambio solo hice una reunión en casa y fue más que divertida

A VuLGaR y Helena16 les gustó este mensaje.
  3. Liss.j

Liss.j Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    No tuve fiesta, tal vez la hubiera tenido si no me hubiera enfermado tan horrible meses antes, pero estaba tan psicoseada y con baja autoestima, asi que decidi hacer una reunión en casa con mi familia y amigos, recibi un monton de regalos y aaarta propina jaja fue muy bonito.

4. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Nop, no me gustó la idea una fiesta, si van a gastar más de mil y tantos soles en una noche, prefiero que me den esos mil y tantos soles al cash :yeah: y haces lo que te gusta.

A nlizzie, FeRnAnD0, Evoperu y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  5. yrenitas

yrenitas Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    cuando cumpli quince, bueno antes unos meses mi padre sufrio un accidente y por tal motivo no pude tener fiesta de quince porq mi madre ya tenia mucho con los gastos de la casa, la recuperacion de mi padre y todo lo q acarrio el accidente, pagos, deudas, etc, asi q no tuve quince pero ni me importo, porq creo q para mi en ese entonces era como una tontera pero buena quizas dentro de unos años me celebre mis 15 x 2, seria chevere pero de aqui a unos años, y quizas ahi si me desquite, en fin cada quien tendra su opinion.:)

6. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Eso fue exactamente lo que hice u_u pedi que no hagan fiesta y que me den el dinero a mi :D

A cualkiera le gustó este mensaje.
  7. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Ayyy no... tremenda huachafada hacer los 15 pfff, nunca quize hacerme una fiesta :D, y asi como muchas, en ves de q mis padres gastaran tanto dinero, se los pedi :B

A daniela2010 y TheFoolOnTheHil les gustó este mensaje.
  8. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    A mí si me hicieron mis quince , aunq desde un inicio estuve en desacuerdo, y odié ese día, fue fiesta mas para el resto q mía..... no le veo el sentido hacer tanto gasto para un solo día......en fin , a algunas chicas sí les gusta la idea, aunq otras veces depende de las mamás xq generalmente ellas son las q más se emocionan con eso q la misma quinceañera...¬¬:ptm:

A Tzjostin le gustó este mensaje.
  9. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Creo que te equivocas ahí. Mas allá de un simple "quino", en la vida pueden haber otros muchos motivos diferentes para que un gasto económico enorme de un día sea bien justificado. Quizá te encantaría derrochar tu dinero en un día de campo con tus futuros hijos o con tu mamá, ahí te darás cuenta lo que vale la pena.

Última edición: 20 Feb 2011
    A terricita le gustó este mensaje.
  10. VaNeZaArIeZ

VaNeZaArIeZ Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Puxa nose k hacer...!! llega mi quino y aun no me decido..!!:cray:
    Pero creo que las chicas tienen razon. En la fista se gasta un monton y solo en una dia..!!
    Osea creo que mejor prefiero que me compren cosas valiosas..!! Aunk hay veces digo
    Una no cumple 15 todos los dias...!!!

Bueno aun no me decido..!! aunk creo que voy a terminar por decidir k me compren cosas...!!:) y solo hare una fiesta normal..!!:P

11. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    nunca fui chica fresa, y en mi epoca se usaban unos ridiculos vestidos (como la novela con thalia) ... no hay manera que me disfrace asi! Ni mucho menos ser parte de ese circo.

Dejando de lado la fribolidad de esos años que me averguenza ahora, recuerdo que pedi un viaje en vez de fiestita y como no me lo dieron, juro que ardió troya!!!
    Se armo un lio de padre y señor mio! Local reservado, vestido comprado, invitaciones impresas (pero no repartidas) puse solo una condicion (que sabia era imposible para la familia) y no hubo fiesta ... lero lero!

Última edición: 20 Feb 2011
    A zlader y TheFoolOnTheHil les gustó este mensaje.
  12. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Je! Si bueh, me refería a que la chica a la que cité se apoyaba en lo económico para rechazar el "quino" cuando debía haberlo, mas bien, por el fin del dinero que por el dinero mismo.

Yo preferiría gastar mucho dinero en un día por algo que me satisfaga mucho y de verdad, sea un quino o no (que no :biggrin:).

Considera eso: qué es lo que mas quisieras para ese día? Ahí está la respuesta, el fin de tu dinero.

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Mis 15...!! :biggrin:
    Un día normal, no quizé fiesta... ni nada.
    Sólo quería tan precioso regalo que ya había divisado hace unos días atrás... asi que luché por eso y lo conseguí.
    A los 15 no sabía ni bailar, asi que normal... no me arrepiento de no haber querido celebrarlo.

14. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Una no cumple 15 todos los días! Una no cumple 16 todos los días, una no cumple 17 todos los días... jajajaja pero es cierto, haz lo que más te guste y más si sueñas con una fiestita tipo ''Sweet Sixteen'' de MTV :yeah: (y nos invitas).

A Helena16 le gustó este mensaje.
  15. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    para mi si es importante....

yo tmb quise q m hagan un quino.... :cray:

sao!!!

A JuanZ, terricita, JoséCarlosForo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Eso de los 15 años es todo comercial.. la publicidad hace creer a la gente lo que ella misma quiere escuchar..por eso nunca me dejo seducir por la publicidad.. apesar que esa es mi carrera xD .:risota:

A kevin3595 y JoséCarlosForo les gustó este mensaje.
  17. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    La fiesta de 15 años es como un rito religioso único en la vida. Escuchena Thalia nomás en su canción Quinceañera.

18. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    yo conoci una que no hizo sus 15 porque no tenia amigas y si las tenia no iban a ir

A Reincarnation, FeRnAnD0, kevin3595 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  19. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Otro tema donde dicen chicas y entran metiches a comentar :cafe:

A SOUL OF MOTION, VicRattlehead, dani30 y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No es mi tema pero hablo por mi prima que no tiene cuenta: le dolio ser humilde esos dias y no tener sus 15 y recuerdo ese dia porque me burle de ella (tonto adolescente) y vi como le dolio :(...me arrepiento de eso