Chicas, les gustan los musicos(y viceversa)?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rodrigo850950, 6 Mar 2010.

1. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010

Tengo entendido que hay un 10% o mas de ser mas "atractivo" para las mujeres siendo musico, por mi parte toco guitarra, bajo, teclado, flauta, zampoña y un poco de bateria, pero nunca me he sentido atractivo o mejor que otros chicos, siempre he sido un chico ligeramente timido y diferente a los demas. Tengo un sentido mas progresista que conservador(Sino me hubiera quedado con la guitarra.)
    ¿Que opinan?

2. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Yo pienso que si, si les gusta los musicos a la gran mayoria.
    A las adolescentes les gusta los musicos emos, punk skate, algo asi como adamo.

3. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    :DMe hubiera gustado tener un enamorado q toque la guitarra así le habría pedido que toque para mi: "something" "Girl", "yesterday" etc. de los beatles (hubiera sido muy romántico), pero músicos, profesionalmente no me atraen se transforman en mujeriegos, borrachosos, adictos y malcriados (digo la mayoría) . Ojalá no sea tu caso. Ts muy joven sigue conservando tu sentido progresista. Suerte!:hi:

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    bueno....en lo k a mi respecta nunca tuve preferencia ni por musikos ni por uniformados ni por nada ... xD!!! prefiero los chikos k tengan una vida mas trankila para k se avoken mmas a la relacion :)

5. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    yo toco el triangulo y soy musico , tendre mas posibilidades de estar con una chica? no!

es igual si eres o no un musico

6. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    :yeah:

Tienes una imagen parcilizada de un musico, lo que te puedo decir es que son como cualquier persona algunos son extrovertidos full juerga otros son mas introvertidos no van a fiestas ni si quieran saben bailar. LO que pasa es que uno tiene la imagen de un chico que va todos lados con su guitarra COSA QUE ME PARECE RECONTRA POSERAZO y mas algunos se disfrazan XD. Bueno a las chicas les llama la atencion es un buen gancho pero yo no lo utilizo tengo mis razones una es no darmelas de galan.

7. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Ser musico te puede ayudar un poquito :)

8. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    no es tan determinante como para que te asegure el "si" de una chica, pero si llama un poco la atencion y algunas lo ven bien. en la universidad me gustaba una flaquita, y cuando sus amigas me vieron con mi amigo practicando empezaron a preguntarme todas sonrientes y con cara de telenovela si lo hacia para tocarle algo a ella. tiempos aquellos:oops:

9. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009

Yo me se esas cancion en guitarra y teclado...:wow::wow:. " something in the way she moves..." que hermosa cancion!!!!

10. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    es cierto....llama la atencion y la musica es un arte admirable

11. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Si te puede ayudar en algo eso de tocar guitarras, si tienes buena voz mejor.

12. Mercedes CR

Mercedes CR Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010
    A mi no tanto, pero a veces :oops:

13. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    uh cultivar un arte hace interesante a cualquier persona creo, pero de ahi a que sea más "atractivo" es diferente, al menos a mi, además depende, hay unos que por saber tocar un par de canciones se sienten músicos y tampoco es...Musico es el que sabe de música , no el que se sabe 20 canciones y si le das una partitura de algo nuevo ,no reconoce nada , por ejemplo

14. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    + 10000000000

Eso es verdad... sobre todo esos galanazos que andan con su guitarrita a todos lados con sus libritos con los acordes de todas las baladas de moda... dan risa... :D

15. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Bueno.... pregúntaselo a las adolescentes que cuando ven un artista, véase cantante o cantantes, van corriendo, les pide autógrafos y gritan...entonces viendo esto se puede decir que algunas chicas si encuentran interesante a musicos ó cantantes.

16. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    si un chico sabe tocar guitarra y si encima canta obvio q ya se gano mi corazon no importa x q se q con la guitarra inspirare alguna linda cancion jajajjaja.

se les ve mas interesantes x q? x q dan pasion x ese arte de la musica. x eso me gustan los patas q tocan guitarra y si son como el vocalista de THE CALLING MEJOR TODAVIA JAJAJAJAJJAJJJA O COMO EL DE CABELLO LARGO DE SIMPLE PLAN JAJAJ O COMO PIERE JAJAJ CHEVERE

----- mensaje añadido, 07-mar-2010 a las 14:55 -----

TIENE RAZON NUESTRA AMIGA LA APOYO

17. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    si me gustan los musicos..

Algo..me gustaran como tocan (el instrumento MUSICAL!!)...Me gusta su inspiracion de la vida y sus animos de vivir fuera de los parametros..

pero ahora , salir con un musico??, no gracias, tendria que estr con el corazon en la boca, si es que otra chica lo persigue, si toma mucho, si se BAÑA!...etc ..etc. por eso prefiero ''ver y no tocar'' jajajajaja :D

18. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Si te pareces a los jonas brothers vas a tener a todas las chicas que quieras

19. Rosemery

Rosemery Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    jonas brothers puaagg, horror
    xd

por otro lado a mi me encantan los musicos!
    soy una groupie :D
    jaja!

20. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    En mi vida de músico nunca he estado con una chica por el hecho de ser músico precisamente. Sólo sé que no me gustaría estar con una chica que pertenezca al mismo mundo musical pero sí que entienda de qué se trata.