¿Chicas, les gusta mirarle el bulto del pene a los hombres?

Publicado en 'Sexualidad' por ThorHeracles, 3 Ago 2013.

1. longo dongo

longo dongo Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2011
    Yo no sé si miran o no, porque yo estuve con una chica (como enamorados) y me dijo que las chicas sí miran y que ella me lo miraba a cada rato cuando sólo estábamos en fase de compañeros de trabajo, y que luego se lo comentaba a un par de amigas, y ellas le decían que también me lo miraban (y a los demás también). Como en esa época aún no estábamos, y en realidad éramos sólo amigos (y nada más), pues no le molestaba que otras miren.
    Pero puede haber sido la excepción a la regla, pues esta chica era maaaaásssss mañoooossssaaaa :w0w::w0w::w0w: según comprobé después cuando ya fuimos enamorados.

Pero yo digo, qué es lo que podrían mirar??? No es como el poto o las teteras, que sí se marcan. El neper no se nota mucho .... no sé qué podrían ver ...

2. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    jajaja...y porque cuando veias que las chicas veian "eso" ,porque no les preguntaste directamente a las sapas esas.

A longo dongo le gustó este mensaje.
  3. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    hahaha, porque como es obvio se negarian, las mujeres son muy hipocritas en ese sentido aunque, ahora que lo pienso he tenido oportunidades en que amigas mias me han mirado, asi que ahora que lo pienso debi preguntarles porqué lo hacian para avergonzarlas xD. :D

4. clamar

clamar Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2013
    a cualquiera no, a mi pareja si me gustaba verle pero no estaba como loca buscando eso con mi mirada, pero mas que ver me gustaba tocarlo :oops:

A longo dongo, solitario_95 y ThorHeracles les gustó este mensaje.
  5. Insomnio

Insomnio Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2013
    Fácil que sí, a veces me doy cuenta que algunas compañeras bajan un poco la mirada cuando las converso de frente.

A Valentino90 y ThorHeracles les gustó este mensaje.
  6. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    cuando entreno en el gym voy algunas ocasiones con buzo pitillo y es incomodo que las chicas te miren el paquete no me dejan concentrar al hacer pesas :@

7. enri_jr

enri_jr Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2011
    que pend... si van al cuete claro que se les marca una cosa es que uno use pantalones sueltos y uno naturalmente marque sin nada de ayudin. Allí igual miran las flaquitas. :hi:

A longo dongo le gustó este mensaje.
  8. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Es cierto bro´, a veces pasa, y pa colmo las muy hipocritas ahora quieren poner acoso sexual el hecho de que las miren solo porque ellas se lo curran un poco más a la hora de aparentar no estar ojeando....

9. longo dongo

longo dongo Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2011
    Claro pues bebita, si te pones tus licras claro que se te van a notar tus 7 centímetros ....
    Con ropa suelta es otra cosa .... y estamos hablando del neper en estado de flacidez.

Pero sigue así, tienes mucha imaginación!!!!

:hi::hi:

10. kovalsky90

kovalsky90 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    Chicas mirando el paquete en 3..2..1 :)

11. Ashtar

Ashtar Suspendido

Registro:
    2 Set 2014
  12. josecarlosvirgo

josecarlosvirgo Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2014
    cuando voy al gimnasio las chicas siempre miran por el espejo el trasero y el bulto, tambien las piernas.

13. zouter T

zouter T Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2014
    Jajaj yo algunas veces me pongo mi short blanco q se transparenta hajaj

14. Antonio86

Antonio86 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    mas del 90 porciento inconscientemente lo hace, ya hay estudios y videos sobre eso.

15. Thomas466

Thomas466 Suspendido

Registro:
    7 Nov 2014
    a mi me miran cuando aveces uso buso que es muy poco .. o jean medios pegados pusto que NUNCA uso ropa interior cuando esto arecto se nota en one cuando tengo buso me tapo por palta

si no nomas tuve que cortar a la mitad la foto de mi avatar ERA UN FOTO PORTAD

16. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    claro, y me gusta verle su aspecto físico y alucinarme el tamaño conforme a su apariencia. qué interesante

17. NoTengoHambre

NoTengoHambre Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2014
    La verdad yo no acostumbro hacerlo, bueno solo cuando salta demaciado a la vista.:giggle: