chicas le gusta tener el semen en la boca?

Publicado en 'Sexualidad' por thebravo, 25 Jul 2010.

1. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

muxa vuelta al tema ya xD!!!

dejen de pelear ... eso depende de la persona no a todas les va a gustar !

asi ke conversen bien con sus parejas para tener un sexo mas placentero y ya !

:D

A longo dongo le gustó este mensaje.
  2. paolavc

paolavc Miembro frecuente

Así es! depende de la alimentación, ya que algunos huelen muy cargado... y no es agradable.

Ojalá mi viejo no me encuentre en este foro ajajajaj XD

A longo dongo y DrEaMeAtEr les gustó este mensaje.
  3. Srta Pitigly

Srta Pitigly Miembro maestro

Sonará repetitivo, pero es cierto, todo depende de los gustos, preferencias y contexto.

A veces sabe amargo (la mayor parte del tiempo)
    así que, personalmente no lo puedo detener mucho tiempo. Lo suficiente para darle tiempo a que aterrise.
    Él siempre me ayuda a botarlo en algún lugar apropiado y le causa mucha risa al muy hijo de ....¬¬..pero luego me lo agradece :oops:

Aunque algunas veces, valga la pena aclarar, depende de que tan "empilada" se esta.
    No piensas, no prejuzgas, te lanzas. Pero no se arriesguen a "suponer" que lo esta...si la mujer quiere VERDADERAMENTE algo de ti, lo va tomar de ti :yeah:

jajajaja ojalá que el mio tampoco! :oops:
    :D

4. thebravo

thebravo Miembro de plata

muchas gracias a las dos chicas por sus comentarios y suerte que sus padres no vean esto

5. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Quizas sea una costumbre familiar y nadie se hace roche...
    Quizas...

6. Daniell

Daniell Miembro de plata

ya fuiste Pao ahora le aviso hahaha.

cuando lo vuelva a hacer le preguntaré q tal está... nunca antes le pregunte.

7. malcolm

malcolm Miembro de plata

para "los" y "las" poco entendidos, alla por los 90's habia un programa del sr Badani en el cual una vez comentaron sobre esto
    una de las conclusiones mas interesantes fue q el semen adquiere cierto grado de amargura o dulzura dependiendo de lo q se ha comido

si se comen vegetales el semen sale amargo, puso como ejemplo la espinaca q es una de las comidas q lo puede convertir en muy amargo
    si se comen frutas, principalmente citricos entonces el semen tiende a adquirir cierto grato de edulcoracion

por otro lado, como bien han manifestado las chicas en este topic, va a depender mucho de como ellas asuman el momento, por lo general las mas cohibidas le van a tener asco mas por lo q significa haber tenido el semen en la boca q por el sabor q tenga

otra cosa muy importante es la cantidad de proteinas y vitaminas q tiene el semen

COMPOSICIÓN BIOQUÍMICA DEL LÍQUIDO SEMINAL
    El plasma seminal es un medio rico y complejo. Sirve a la vez de vehículo y de medio nutritivo y protector de los espermatozoides.
    Está compuesto de:
    – constituyentes minerales: Na + , K + , Cl - , Ca ++, Mg ++ , Zn ++ ;
    – glúcidos: poca glucosa (0,39 mmol/L) sobre todo fructosa (de 5,5 a 27,5 mmol/L fuente de energía para los espermatozoides) producida a partir de la glucosa sanguínea;

______________________________________…
    – ácidos orgánicos: son numerosos, en particular:
    • ÁCIDO CÍTRICO: que contribuye al mantenimiento de la presión osmótica del esperma;
    • ÁCIDO ASCÓRBICO: protector de los espermatozoides de cara a los radicales libres.

Estos ácidos forman parte de la Vitamina C.
    ______________________________________…

– lípidos: tres veces menos que en el plasma sanguíneo:
    • colesterol;
    • glicerofosforilcolina.
    – esteroides:
    • testosterona;
    • deshidroepiandrosterona.
    – constituyentes azotados de pequeña masa molecular:
    • aminoácidos;
    • carnitina: papel importante en el metabolismo de los espermatozoides bajo la forma de acetilcarnitina;
    • espermidina;
    • espermina: es responsable del olor del esperma (oxidación) y es utilizada en medicina legal para identificar rastros de esperma (cristales de Charcot);
    • glutation: protector de los espermatozoides por su poder reductor.
    – proteínas: concentración inferior a la del suero sanguíneo con un perfil electroforético que muestra un reparto muy diferente de las fracciones:
    albúmina = 6,3%;
    a globulina = 15,9%;
    b globulina = 41,1%;
    g globulina = 23,2%;
    fracciones que no migran = 13,5%.
    – más de 50 actividades enzimáticas: hidrolasas (fosfatasa ácida, a1, a4 glucosidasas...), deshidrogenasas;
    – prostaglandinas.

8. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Alimentos que dan mal sabor al semen: espárragos, pollo, ajo, cebolla, carne roja, brócoli, coliflor, coles de Bruselas, alimentos grasos o fritos, especias, café y chocolate. Tampoco es bueno ni el tabaco ni el alcohol, que le otorgan al semen un sabor muy fuerte y desagradable.

Alimentos que dan buen sabor al semen: ciruelas, mango, piña, nectarina, naranja, limón, lima, tomate, perejil, cilantro, menta, hierbabuena, pomelo, té verde, los dulces en general y el zumo de manzana,… frutas y verduras en general, especialmente cítricos. Ayuda también el tomar mucha agua, para que el sabor sea menos concentrado.

La alimentación alta en proteínas otorga al semen un sabor a mantequilla, mientras que la alta en lácteos da un sabor ácido, pero agradable. Después el semen de los hombres diabéticos suele ser bastante dulce debido al exceso de azúcar que hay en su organismo. Pero sin duda el sabor de semen más aceptado por las mujeres es el que da una alimentación rica en frutas, verduras y alcoholes fermentados.

Y según el Instituto Bernabeu, la lechuga, los melocotones y el tomate son los mejores aliados para conseguir un semen de alta calidad.

9. thebravo

gracias por la informacion a todos

10. mamix

mamix Miembro de bronce

La verdad yo he tenido la mala suerte de probarlo una vez y me dio asco..lo senti como si probara detergente....digo mala suerte xq no me gusto y no lo probaria nunca mas.......Es mi opinion.....Se que hay muchas mujeres que si les gusta pero en mi caso..no...:P.

11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora

Detergente? asu madre!:plop:

Bueno, es cuestión de gustos, en general a mi siempre me ha gustado su sabor.

12. tano

tano Suspendido

jajajajja la kga... , que y tambien se pasan el semen.

13. thebravo

pobre chica con que clase de chico te habiras encontrado se habra fumado o comido de la mala, jaja pero gracias por el comentario

14. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Jaaa ... pa mi que mamix:
    se tomó un semen de un tipo que en vez de agua mineral se había tomado Lejía ...Xd

15. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Fácil su enamorado se tragó el fluor de casualidad, y bueh... xd

PD: Este tema ps...

Última edición: 5 Ago 2010
  16. Pandux

Pandux Miembro de bronce

q tragona esta chica.!

17. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Nunca se han quejado de mi semen :P

18. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

||No siempre lo harán, muchas veces las chicas para no hacer sentir mal a vuestras mercedes (!) no hacen comentarios si no ha satisfecho sus espectativas, y no lo digo solo por el sabor del semen, se aplica a muchos aspectos.. claro que también hay chicas más directas hehe..||

19. FranKo Anómico

FranKo Anómico Suspendido

jAJaAaJAAJaj

la textura?

jAJjaAajA:risota:

la cagaaa:yeah:

20. neokys

neokys Miembro de bronce

¿Eso quiere decir que si fue una experiencia buena excelente te lo hacen saber?