Chicas.... le dirian a cualkier chico k las ponga al dia...??

Publicado en 'Sexualidad' por VaNeZaArIeZ, 22 Mar 2011.

1. VaNeZaArIeZ

VaNeZaArIeZ Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Chicas.... si estuvieran solteras y hace tiempo k no tienen nada con nadie... y les provoca ponerse al dia...:rool: a kien le dirian para k les ponga al dia...??

Aunk creo k a cualkier hombre k les digan les va a decir k si... jajaja...:risota: pero bueno... a kien le dirian k las ponga al dia...??:oops:

A NicaNor ET, Pelotero90 y XcremaX les gustó este mensaje.
  2. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    y decirle a cualquiera de por ahi VEN Y PONME AL DIA???!!:w0w: jajajajjaja naaah! no estoy necesitada.

----- mensaje añadido, 22-mar-2011 a las 00:48 -----

tripode .____. !!!

A unknown1 y DeysiTiCa les gustó este mensaje.
  3. VaNeZaArIeZ

Registro:
    6 Ene 2011
    jajaja.... no nada k ver....!!:jum: no necesito de esas cosas.... solo es una pregunta curiosa...!!!:D por si es k la llegara a necesitar algun día jajaja...!!:wow:

4. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Que es poner al dia?

5. VaNeZaArIeZ

Registro:
    6 Ene 2011
    jajaja.. OSEA SIGNIFICA...en pocas palabras..(((( Hace tiempo k no tengo sexo, quieres tener sexo conmigo??)))) ESO SIGNIFICA.... Ponerse al dia..!!:P jajaja

A reflexologo y XcremaX les gustó este mensaje.
  6. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    que miedo..alucina poner un día de tema "bueno, se necesita chico para que me ponga al día" hahahahahahahahah tooooooda la cantidad de mañosasos que entraria...y ni pensar en hacerle caso alguno, solo dios sabe si es un drogo, violador, con alguna enfermedad...que miedo hahahahahahahaha
    a tal caso, lo bueno de ser mujer es que no pensamos en sexo tan seguido, asi que no creo que hayan muchas taaan desesperadas :P

A XcremaX, XxRubénxX, betybop17 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    mmmm parece que es mas facil responder si un hombre le pide a su amiga el favor...ps por lo que veo si es una mujer la que lo pide solo llueven burlas ¬¬

----- mensaje añadido, 22-mar-2011 a las 11:00 -----

no te pases tampoco le vas a pedir el favor al que se sienta al costado tuyo de la combi pss, menos a un forero.......

podria ser a tu amigo de confianza :oops:

**** bueno si yo estuviera con ganas se lo pediria a un ex o amigo de confianza :w0w:

no se hagan ps "ponerse al dia"<------> "el favor que los chicos le piden a sus amigas o ex"

cual es el roche? acaso las mujeres cuando estan solteras no tienen ganas?? o es exclusivo de los hombres???

Última edición: 22 Mar 2011
    A Lyrdka, Darth Sidious, LeoMiller y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  8. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    hahahaha sii...siempre es bueno tener un "amigo de confianza" hahahaha

A XcremaX, doll_tf, kuzx y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    ... error

las mujeres si pensamos en sexo bastante seguido igual qe los varones ;) , y la realidad es que cuando una mujer no tiene sexo tambien siente la necesidad de o bien masturbarse o encontrar una pareja sexual.

En mi caso si pienso en sexo muchas veces , y si estuviera sola de echo que buscaria a alguien para pasarla re bien ;)

A Diego Vegan, szf, mast1 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  10. VeNuZ

VeNuZ Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2011
    no generalices, todas no somos iguales, cada una vive su sexualidad como quiere ya sea en mayor o menor grado

A Juancarlos159, adriancito25, ivandaniel y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  11. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    salvo qe seas asexual te diria "si ;) no piensas en sexo" ... pero el sexo esta en todos lados , en el internet , en el foro area sexualidad (si no estarias posteando) , en tv , en radio en periodicos , en bromas , en conversaciones , es decir en todos lados , y al ver eso y no relacionarlo con pensamientos sexuales seria definitivamente negar lo evidente ;) ....

Y si puede qe algunos hombres y mujeres piensen en menos grado y mas grado sobre el sexo , pero definitivamente lo hacen . ;)

A Diego Vegan, szf, neokys y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  12. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    Pero lo igualas a pensar en sexo el mismo tiempo igual que los hombres??? Mi ginecólogo me decía que las mujeres que piensan en sexo casi igual que los hombres es porque tienen un alto índice en su examen de testosterona libre. Personalmente, y conversando con amigos, no creo que pueda igualar a la cantidad de veces que un hombre piensa en sexo. Osea si me gusta, lo pienso e igual que tu si siento la necesidad me toco o busco un "amigo de confianza"...pero no puedo decir que pienso la misma cantidad de veces que un hombre....si tu crees que piensas asi, facil tu indice de testosterona libre es alto =) no tiene nada malo, es solo una cifra hormonal. Al contrario, una mujer que tiene un indice alto en esa hormona es mucho más pasional y todo :yeah:

A Geraldine.s2, XcremaX, XxRubénxX y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    jajajajajja hay chicas que si piensan en eso la mayor parte del tiempo, pero hay que dejar claro algo. que piensen en eso no quiere decir que sea una p**a. Simplemente es una necesidad que tenemos los humanos y bueno ya depende de cada persona como calma esas ansias. Pero hay chicas que piensan poco (pero eso no quiere decir que sean monjas ni nada) pero obviamente hay las mas "sanas" o tranquilas o las mas movidas etc. lo malo viene cuando se piensa demasiado y las ganas son tantas todas las veces que llegan al extremo de decirle a cualquiera para que las calmen, eso en mi opinion ya es algo enfermizo.

14. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    la mayoria espero no generalizar siempre van a decir sii a toda costa jeje

15. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    jeje, esa es una pregunta para ninfomanas y ya son famosas dos por aca :biggrin: , aunque como me dijo una user colombiana en otra pagina web: nada es lo que parece en la web ...

16. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

Tu ginecologo te dijo .... xD
    Bueno nena ... simplemente digo lo qe me parece , alla qe no lo exteriorizen si pues muchas no lo dicen ;) ....

Ahora pongo en claro qe muchos de los pensamientos sexuales de la mujer son muy diferentes a las del varon , el varon se va mas por el morbo y la "mañosada" , en cambio en las mujeres es algo mas sutil , no en todas claro =)

A neokys, XcremaX y doll_tf les gustó este mensaje.
  17. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Seguro que en u´nos años si es q no es ya será lo más común q una xica te pida q la pongas al día

18. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    En eso estamos totalmente de acuerdo ;) :yeah:

19. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    ninfomana no es la qe piensa en sexo nene =) .... es la qe siente la necesidad de tener sexo todo el dia ;) ... y si ! no creo que haya ninfomanas en el foro ya que no estarian perdiendo su tiempo viendo estos temas si no mas bien teniendo sexo =)...

A Diego Vegan, golito, neokys y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  20. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    bueno yo no pienso a cada rato en sexo...lo pienso por motivo de informacion y tambien de morbo:biggrin:
    esta pregunta es para chicas...con tanto comentario de chicos diciendo que esto es para ninfomanas o que no es normal que una chica le pida el favor a un amigo muchas se cohiben de responder....:ptm:
    no entiendo. si hay chicos que le piden a sus amigas y ex que les hagan el favor...¿porque estas atracan? porque tienen ganas
    ya ps las chicas tambien sientes deseos de tener sexo y si desean lo tienen con un amigo de confianza o con el ex....¿cual es el problema?

luego dicen que nosotras somos cucufatas.....:ptm:

A szf, neokys, XcremaX y 1 otra persona les gustó este mensaje.