Chicas.. han tenido relaciones con mas de 1 en un dia, semana, mes??

Publicado en 'Sexualidad' por youman_33, 2 Jul 2010.

1. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Alguna srta ha tenido relaciones intimas con mas de 1 pareja en una noche, semana, mes, porque? y que tipo de proteccion usaron??

2. ROFLMAO

ROFLMAO Suspendido

Registro:
    15 Jun 2010
    Y tu en tu sano juicio crees que una VERDADERA flaca daria ese testimonio? hay que ser bien ingenuo eh,

Es como preguntar, ¿Amiga que tan pu*@ eres?

3. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    ¿crees que no haya nadie que lo responda? ¿crees que por que una puede exponerse a ser llamada una p**ta? ¿por qué la gente no puede abrirse sin sentirse incómodo? Para eso estan foros así.

Jah. una vez, una noche para ser más específicos.. terminé haciendolo con un chico.. y mas tarde con otro.. y más tarde con otro.. llevandome al primero a mi casa el dia siguiente..
    hmm fue una noche loca, una Massacre, como le llamamos a esas reuniones con mis amigos.
    Lo malo es que no recuerdo mucho de lo que hice esa noche, tengo demasiadas lagunas, pero me mostraron pruebas de lo que hice y.. bueno.. me di cuenta que el alcohol puede ser muy gracioso :)

A nympho y ArkhamResident les gustó este mensaje.
  4. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    al igual que el primero en responder, creo que no muchas se animen a contar halgo asi... pero haber si se animan como nuitdelune

5. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009

puedo ser tu amigo de borracheras porfa :) jajajajaja:D

6. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010

si pues que opinen las mujeres, pero tbm que no molesten los demas a ella, osea q no le envien mensaje privado o hacer comentarios como el de abajo, porque es por eso que las espantan.
    si se supone que este es un tema serio, la cual responden gente adulta, tons muchachos piensen con la cabeza de arriba no con la otra y como gente adulta tbm.

haber si comentas mejores cosas.

A pgest0 le gustó este mensaje.
  7. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Ala ******....

8. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Listo, todo está dicho.
    nuitdelune para ama y señora de este espacio dedicado al sexo.

Y para no salirme del tema, pues no.
    No he hecho eso.

9. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Luego de leer este testimonio, me pregunto, no sin tener que azotarme, ¿por qué cara.jos no tengo amigas como ella?

Dios salve a nuitdelune !!!!

10. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    5mentarios :paz:

11. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009

12. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Sinceramente, espero que tu problema sea que estés desconectada por completo de este mundo y de sus conceptos, porque pensar que tienes asi de baja tu autoestima me parte el alma...

13. nuitdelune

Registro:
    29 Jun 2010
    Y..bueno, le tomé cariño al chico :)

Asumo que ese post fue para mí, ya que usas el género femenino... bueno, mi autoestima no está para nada baja, de hecho está lo suficientemente elevada como para liberarme de prejuicios y de lo que los demás puedan pensar de mí. Y lo que piensa "el mundo" y "sus conceptos" para mí son casi todos completamente inválidos. Lo cual personalmente no me parece ningún problema. Si bien al resto sí, pero no me meto con eso.
    Si alguien hace una pregunta.. cualquiera es libre de responderla. Si tuve una noche que a otras personas puede parecerles algo bizarra (y de esas tengo muchas, así he diseñado mi vida) pues la comento si es la ocasión.

No me extraña ahora que otras chicas si han tenido experiencias similares no las cuenten, en cuanto alguien abre la boca, ya hay varias piedras en mano para lanzar.

Última edición: 2 Jul 2010
  14. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Bueno.., primero a los varones con mucho respeto controlemos nuestros impetus sexuales:chau:. Se planteo la curiosidad, sabiendo obviamente que no muchas damas se animarian a compartir alguna experiencia un poco mas atrevida, por decirlo de algun modo. Las personas que usan adjetivos desfasados de la realidad como los comentarios que no vale la pena referir, pues porque en su mundo solamente 2 + 2 es 4 y nada mas, no miden el alcance de sus calificaciones, quiza tengan hermanas o primas o algun familiar femenino que tenga o haya tenido una experiencia "distinta", me tomo la libertad de librarlas de esa calificacion primitiva y en todo caso los invito a que busquen en el diccionario el significado de sus adjetivos.
    Sin pecar de exagerado o de muy incredulo me parece que hoy en dia muchas damas, llegan a tener experiencias en su vida con mas de 3 varones y estan en el pleno derecho al igual que algun primate que piensa que solo los varones pueden tener intimidad con varias mujeres. En todo caso el tema es ser responsable en el tema de paternidad y salud sexual... es mi opinion:hi:

A nympho le gustó este mensaje.
  15. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    emmm, nice tu historia pero una aclaracion. con respecto a la palabra:
    Bizarro/a = Valiente

Creo que tu pensase en la ascepcion de algo un tanto.. extraño distinto, agrio.. o bizarro, la verdad yo tambien usaba el termino en ese sentido hasa que el diccionario me dijo "ubicate".

saludos y gracias por compartir.

16. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Que hagan lo que deseen las peladas!.. Total.. Es Su Cul*.. Si termina peor que coladera.. ¡Que se aguanten!

17. nuitdelune

Registro:
    29 Jun 2010

bizarro = valiente? vale, eso no lo sabía.
    uso la palabra bizarro por la palabra bizarre, en francés.. raro :)

18. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    y este quien se cree para señalar con la punta de la uña???

19. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Un no buitre :yeah:

20. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    jajajaja, vivan los no buitres!!