Chicas donde compran su ropa???

Publicado en 'Moda y Belleza' por Lita22, 7 Ago 2009.

1. Lita22

Lita22 Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009

Ademas de las tiendas por departamento que otras tiendas conocen ya sea ropa casual, surf, de diseño, lo mas chic?? necesito info!!! ayudenme please gracias!!! de todos los precios...

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Neomutatis

3. alexxia

alexxia Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2009
    a ver..vagando he encontrado varios lugares. en diseño independiente x asi decirlo tienes...como dice joge neomutatis (barranco si no me equivoco)...tienes moood (cine alcazar)...tienda complice (x polvos rosados)...y las q estan n miraflores x berlin...pulga, ego (creo), y the freak army (si t gusta ese tipo d ropa).....para esas anda con algo de presupuesto :3 x q la ropa es bnita. ...a ver y algo mas barato pero igual bonito...mosquita, soma.....otro tipo de ropa...x jiron de la union xD..serio....pero son contadas.....y ya las mas conocidas...como saga, ripley....(pero no x q venden ropa n masa y son usureros)....o si no esperate las ferias de diseño independiente :)

4. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    bueno nose pero me dan risa algunas chicas que si les preguntas eso te contestas"saga, Ripley" y se sienten lo maximo. es rearto sabido que la ropa en estas tiendas esta sobrevalorada y la verdad que ropa bonita no estan trayendo mucho ultimamente.

Gamarra corazon

5. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Pues si quieres algo unico y de diseño, lo mejor son las boutiques, en el jockey hay un monton, esta la de kidsmadehere, lacoste, nike, billabong, etc.

Tienes para escoger, ya que en las tiendas por departamento SIEMPRE tienes la mala suerte de cuando te compras algo ahi, asi sea de marca ( no de una marca CREADA por la tienda) es casi seguro que te encontraras a alguien vestida igual que tu, me ha pasado muchas veces.

Tambien tienes el ovalo gutierrez, como decian mas arriba ahi esta Mood, vende ropa en su mayoria de diseñadores peruanos, y la ropa es de muy buena calidad y super linda. Tambien puedes darte una vuelta por las tiendas que estan al final de la avenida de angamos, tienes para escoger.

6. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Mood en el ovalo gutierrez muy buena opcion
    GatoEspacial en grau con pardo(es el taller de la diseñadora) la ropa es muy bonita y no encontraras a nadie con tu mismo atuendo:yeah:

A Dakzumii y ALikEtZ01 les gustó este mensaje.
  7. ciasol

ciasol Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2009
    bueno hay varias tiendas de diseño independiente , prendas exclusivas accesorios originales : Neomutatis en Av. San Martin (Barranco) , MOOOD( C.C Alcazar 2do nivel) , Estereofonica (Enrique Meiggs) , La Luciernaga( Mariscal Luzuriaga - Jesús María), Soma( en el 2do nivel del metro de Jesús María), Mosquita Muerta (Galería Plaza Modas cerca a la iglesia San José - Jesús María) , La moma (Centro Comercial Garzón - Jesús María) he tenido la oportunidad de visitar todas estas tiendas y en realidad vale la pena , no hay como usar ropa con diseños tan lindos y originales! Dentro d poco visitaré más tiendas q kedan en Magdalena , ya les estaré pasando los datos.:D

A Dakzumii le gustó este mensaje.
  8. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Que buena, Ciasol
    y como estan los precios aproximadamente me refiero a las que se encuentran en jesus maria?

9. ciasol

ciasol Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2009
    Weno Maro eso de los precios depende de la marca , pero digamos que no son tan elevados , si te das un tiempo y buscas puedes encontrar muchas ofertas , t contaré q hace unos días estuve en La Luciérnaga y m parece q están en temporada d rebajas x todo el mes d agosto , sería weno que t des una vuelta x ahí . Te comentaré tmb q a veces hay ventas en algunos lugares con super descuentos (los denominados showrooms) weno no he tenido la oportunidad d ir aún pero d hecho q para Navidad y kiza unas semanas antes se inauguren varias ferias , a tener paciencia y esperar un pokito! :). Visita tvostyle.com alli encontraras una variedad de marcas de ropa y accesorios de diseño independiente , hasta pronto :chau:.

10. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    wow gracias por el dato, a fin de mes me paseare por ahi, justo ayer otras chicas y yo nos quedamos boquiabiertas viendo a una chica con un saquito a cuadros precioso xD
    yo tambien siempre me pierdo los showrooms a veces lo hacen a mitad de mes....en fin gracias revisare muy bien esa pag web...mil gracias aqui te dejo una pagina web que encontre hace poco sobre conjuntos o combinar ropa creo www.aestyle.blogspot.com ojala te guste

11. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    io compro en saga, ripley, nu larcomar, dunkelvolk, billabong y avcs rip curl XD

ahh y tabas en polvos XD

12. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    y nadie compra en gamarra? en mi instituto habian varias que compraban en gamarra.

13. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    saga y ripley Suck!!!! real hard!!!! :D

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  14. fabroc

fabroc Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    Hola chikas, soy Faby, x siaca si les interesa yo vendo ese tipo de ropa de diseño independiente en mi casa... ahorita tengo chompas, vestidos, boleros, bufandas, circulos, etc.
    Si quieren fotos me avisan.
    Besos!

15. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Tienes fotos en alguna pagina??o blog??

16. Leo.nar.do

Leo.nar.do Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008
    haha cierto Sucks!! :ptm: tiempo que no compro ahi , pagar un monton y luego lo veas a cada rato el mismo modelo :D

Última edición: 28 Ago 2009
  17. fabroc

fabroc Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    si gustan pasenme sus mail para enviarles el archivo con las fotos.

18. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    uhmm.. yo si quisiera ver las fotos... y como dice MarO algun blog

muyy buen aporte, buscare esas tiendas :D

---------- Post added 28-ago-2009 at 13:34 ----------

te lo envio x MP:D

19. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Si, a veces piensan algunos que uno miente pero en verdad una vez vi a 5 chicas en el bus con la misma casaca :w0w: de verdad pobrecitas.
    ahorita lo hago me interesa mucho :yeah:

Última edición: 28 Ago 2009
  20. ciasol

ciasol Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2009
    fabroc xfa a ver si m mandas las fotos iap? t dejo mi e-mail grecia_marisol (hotmail) gracias de antemano.:chau: