Chicas descalzas en publico

Publicado en 'Foro Libre' por FootMaster, 15 May 2009.

1. FootMaster

FootMaster Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2009

Particularmente, ver a una chica bonita caminando descalza en público, en la calle, me parece súper atractivo y sensual.

Una chica que camina descalza luce delicada, femenina, hasta indefensa...pero, paradójicamente, también luce decidida, valiente, arriesgada... está descalza porque así lo quiere, porque no le importan las opiniones de los demás, porque está cómoda y se sabe más sexy así, con los pies desnudos...y porque sabe que aunque parezca delicada, sus pies son fuertes y pueden caminar sobre distintas superficies, llámese la pista caliente o áspera, tierra, piedras, etc.

Además, el polvo, al pegarse a la planta de los pies, resalta su forma, sus curvas, dejando sólo los arcos limpios.

¿A alguien en Lima, o en el Perú, le gusta ver a chicas bonitas caminando sin zapatos en la calle?

¿Hay chicas que disfruten saliendo a pasear, de compras o lo que sea descalzas a la calle? ¿Se dan cuenta que así se ven mucho más atractivas?

Les dejo las preguntas.

Saludos

FootMaster

Editado por el moderador: 18 May 2009
    A Coquetaulab, boladenieve y Satser les gustó este mensaje.

2. FootMaster

Registro:
    15 May 2009
    Descalzas

En otros países, en especial de Europa tales como Alemania y Noruega, en Estados Unidos, en Australia, en Nueva Zelanda... es relativamente común ver a chicas caminando descalzas en público, en la calle durante el verano.

En cambio, en Lima, en Perú, es algo rarísimo, por decir inexistente. ¿Creen que esta moda de ir descalzas pegue entre nuestras chicas? ¿O la vergüenza, los prejuicios y el "qué diran" pesarán más?

Una chica que camina sin zapatos luce atractiva, desinhibida, natural, decidida...se sabe bonita, y sabe que no necesita zapatos para verse bien...de hecho, es conciente de que sus pies son lindos y de que así, descalza, luce más sexy.

3. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Pues estaran completamente misias para caminar sin tabas por la calle, quiza si estuvieran haciedno algun tipo de deporte puede que si.., pero mil veces prefiero que sus pies luscan un buen par de tacos... :oops:

A oal_1980, xxcarloz90xx, Ruby Chocolate y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    en la playa si, en la ciudad nica, ultimamente vi afuera de mi U a una flaca (bajita rubia, muy bonita) caminando descalza, pero se veia extraño :S

5. FootMaster

Registro:
    15 May 2009
    Bueno, se vería extraño por lo poco común, ¿pero acaso se le veía mal?

Ojalá esta chica que mencionas continúe caminando descalza en la calle.

----- mensaje añadido, 14:51 -----

Justamente ese es el prejuicio que tenemos, que para que una chica camine descalza es porque es "misia", pobre y no puede comprarse zapatos. En otros países las chicas caminan descalzas porque desean hacerlo, no porque no tengan dinero para comprarse calzado.

Hace poco conocí a una turista noruega que es "barefooter", es decir, camina descalza. La chica lucía muy bien así, relajada, feliz y contenta.

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    entiendo un poco tu Fetichismo hacia esos momentos pero la verdad prefiero verlas descalzas en la playa, cuando vivia en tumbes me gustaba andar descalzo pero es una ciudad pequeña y no salia mas alla de dos cuadras de mi casa.

Mi pregunta va:

¿Existe una diferencia verla en la ciudad que en la playa ?

Tu fetichismo va hacia los pies o porque anda descalza, si fuera lo primero me imagino que las consecuencias de andar descalza te desanimarian no ?

7. FootMaster

Registro:
    15 May 2009
    A mí me gusta ver a chicas bonitas caminando descalzas en la calle, en lugares públicos, no tanto en la playa donde es algo común, normal.

Las consecuencias de andar descalza en estos sitios son lógicamente que la chica tenga las plantas de los pies sucias, lo cual es normal y además atractivo, según mi punto de vista, ya que el polvo resalta la forma de los pies, las curvas, dejando sólo los arcos limpios.

Gracias por tus comentarios que enriquecen este foro y este tema.

8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    En Spiderman 2 Mary Jane usa un calzado color piel, me gustaría que usaran ese tipo de calzado color piel. Pero como Lima es sucia, y a veces mojada no creo que puedan aguantar mucho con un calzado que tenga una suela muy fina.

9. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Maestro del fetiche!!! :w0w:

Me pregunto si ya habran creado el tema...

A alguien le gusta ver a su enamorada orinar o que lo orinen? ala c*nch* lo que se ve! :oops:

10. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    he visto muy pocas chicas caminando descalzas, a las que he visto siempre han lucido un look bien hippie, con polos batik, pantalones largos y sueltos, vinchas y hasta con dreads en la cabeza, la verdad, más que inspirarme la calentura, me da un poco de asco porque generalmente esta gente no se baña mucho (o al menos así parece). Hace poco vi a 2 chicas así como las describo, recontra hippies, no parecían peruanas (facil eran mochileras), caminando sin zapatos en pleno jirón de la unión... lo primero que se me viene a la mentes es, que feo deben haber olido esas condenadas :D

saludos

11. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Las únicas chicas descalzas que he visto caminar en las calles son las locas, o a las que le han robado :risota:

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Joseca dice la verdad, no me imagino a uan chica completamente descalza caminando por Lima.

13. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Naa y luego verle la planta toda negra, paso.

A FON le gustó este mensaje.
  14. WERTHER_MAR

WERTHER_MAR Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    essto si es un poco raro .,.. que gustos ehh !!

15. leogaucho

leogaucho Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    ps en un hotel si esta bueno, pero en la calle n o e visto nunca :) y creo que perderia lo sexie ya que a una cuadra de andar descalza le quedaran los pies negros. y la suciedad de sexie nada.

A andryuking le gustó este mensaje.
  16. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No pues, en la calle? Con lo higiénicas que son las mujeres no creo que esten pisando ese suelo tan sucio. Como dice leogaucho en Hoteles, en la casa, etc.

17. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Osea en la lleca , lo veo bien dificil a menos q no tengan plata pa comprarse un par de tabas ejejej , ami me da igual si tienen o no tabas con tal de q sean bonitas y sexys pasa too piola jejejeje

18. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    El iniciador de este tema me leyó la mente. Siempre pienso que una chica descalza -pero dentro de casa- es una fémina indefensa a la cual uno puede atrapar y poseer al antojo propio; pero a la vez son jermas valientes y muy dueñas de sí.

19. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Hace solo unas noches cerca de mi casa, observe que dos chicas venian en dirección opuesta por la misma dirección, ambas vestian vestidos de fiesta (Como para un quinceañero) pero tambien note de que llevaban en las manos sus zapatos de tacon, seguramente era un calzado nuevo al que no estaban habituadas, tal debe haber sido la incomodidad que preferian andar descalzas sobre la aspera acera. Fue muy estimulante cruzarme con ellas y verlas en esa bellamente precaria situación...

Como para ponerlas en un pedestal

20. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿ver chicas descalzas caminando por las calles de lima? Es lógico que sería casi improbable gracias a tantas calles con suciedad, veredas con baches y grietas, y una cantidad considerable de tierra y gravilla que lastiman la planta del pie.