Chicas como quisieran que les dieran una serenata?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por nsamble, 28 Jun 2011.

1. nsamble

nsamble Suspendido

Registro:
    24 May 2011

Lo que sucede es que la semana pasada le lleve serenata a mi mama por su cumple, y se me ocurrió hacer lo mismo dentro de poco a mi amor.

Y la verdad quisiera ideas.

A lo mejor a las 12 de la noche? o muy tarde?
    En la puerta de su casa? o se avergonzarían de sus vecinos?
    En la universidad ? o un lugar donde solo estemos los dos?

No se, me podrían dar ideas porfa.

GRACIAS.!

2. Spirit

Spirit Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    ¿Serenata?
    Mejor llévala a comer a un buen sitio. No en una carretilla que hacen algunos
    Yo te recomiendo
    -María Pastor
    -Latin Food
    -Samples

Pero si insistes en una serenata
    Hazlo mejor en la noche con un ramo de flores preferidas con música preferiblemente Vals. Hazla feliz

3. AustralKiller

AustralKiller Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Pues si no quieres joder a los vecinos hazlo por la mañana a las 6am, ya a esa hora hay varios preparandose para trabajar =), tampoco es mala idea hacerlo al borde de las 8pm a esa hora cae bien a todo el mundo y los vecinos tambien disfrutaran, de paso te quedas a cenar XD!, lo otro que es super romantico es que la subas a un taxi con los ojos vendados y la lleves a un restaurant o local ahi donde sera la serenata, vamos que depende del nivel de confianza que tengas no vaya a pensar que la secuestras XD!!. Bueno esa es mi humilde opinion de hombre x_x a ver que dicen las chicas O.O

Última edición: 28 Jun 2011
  4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Como que los charros .... estan ya pasados de moda para la gente de nuestra edad U_U

5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Oe caballito, cantale la malagueña. no falla

6. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    No soy partidario de la idea de dar serenatas pero si algún gracioso se apareciera a medianoche o más "tarde" en la casa de al lado y me privara de mi descanso llamaría a serenazgo, tiraría agua desde la azotea y todo lo que encuentre a la mano :biggrin:

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  7. Spirit

Spirit Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Y de paso

8. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    mmmm.......
    bueno no te recomendaria que sea a media noche....un poquito mas temprano estaria bien....
    a mi no me gustan los mariachis....pero si a la chica le gustan bueno,,,,sera feliz...

o busca a unos tunos :biggrin: son muy graciosos

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    A mi hermana le trajerón serenata a media noche... :biggrin:
    Fué algo muy sorpresivo y lindo a la vez, todos salimos a cantar con ellos... hasta las 2am.
    Felizmente no tenemos muchos vecinos, asi que normal.

A jjorge le gustó este mensaje.
  10. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    ay me encantaria que sea en mi casa, me gustaria mas tener yo un balcon jejeje
    pero que el me cante no los charros! a la hora que se asegure que este en mi casa ya a punto de dormir, pero seria un detalle uy muy bonito si lo veo con unas rosas en mano y cantando una cancion que tenga que ver con nosotros :oops:

11. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    vaya a mi me trae serenata y me ofendo, odio a los mariachis mil veces prefiero salir a cenar con mi esposo acompañado de un ramo de flores pero mariachis porfavor que Horrible............yo me metería a mi habitación y no salgo hasta que esos tipos se retiren de mi casa

12. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    ni hagas eso man derrepnte tu enamorada se palteaa..o derrepente no le guste has una cosa entre tu y ella nomas ademas los marichis cantan a tu enamorada con su voz...tu cantale algo con tu voz que importa si no tienes vos de cantante pero algo con sentimiento de ai llevala a comer...aprende a tokar guitarra y tocale o improvisa una cacnion para ella tipo joel gonsales de al fondo ai sitio...algunas chicas les parece cursi pero a otras les gusta:yeah:

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :biggrin: A algunas chicas no les gusta, lo califican como cursi y algo pasado de moda.
    Pero, debes conocer a tu chica.
    Si crees que le encantaría, hazlo!
    Tú la conoces mas que nadie.

A jjorge, Sirio y nsamble les gustó este mensaje.
  14. Xxharuhi.lov3xX

Xxharuhi.lov3xX Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Bueno cada quien tiene sus opiniones lo mas importante como ya foristas lo han dicho es que si a ela le gusta primero debes de saber si es asi pues bien que lindo detalle en lo particular a mi si me gustaria pero mas romantico creo yo que seria en la noche como ya dijeron a eso de las ocho hasta quizas las diez pero mas tarde no poque se molestarian los que duermen(y pues en mi caso una vez que duermo ya nadie me levanta jajajajaja aunque los mariachis esten al frente de mi casa) y eso pero bueno quien manda es ella

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tambien concuerdo que la serenata lo puedes hacer a tu mama o familia, mejor llevale otra sorpresa (tampoco un peluche o rosas) mejor llevala a un buen restaurant

16. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    A mi me gustaría que lleve a tres señores mayores de 50 años, uno que sólo cante y los otros dos que toquen la guitarra y le hagan coro, tienen que ser boleros. Y en un lugar donde sólo estemos los dos, nada de sapos, si hay gente lo choteo y que se quede cantando solo jaja :D. Me quedé con esa idea desde que vi que Nicolás, el mejor amigo tarado de betty la fea, le llevó serenata ¬¬. Sí, me parezco a ella ¬¬:biggrin:.