CHICAS AUPAIR en el extranjero

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por XADAX, 7 Dic 2009.

1. XADAX

XADAX Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009

hola deseo contactarme con chicas y chicos aupair en el extranjero sobretodo en Europa estoy pensando ir con una agencia de Lima que dice que pertenece a una red IAPA pero he escuchado algunas historias negativas cuadno fui a inmigración a sacar mi pasaporte. He estado buscando en internet y he encontrado mensajes en foros pero sobretodo de chicas de otros paises por eso deseo conocer experiencias de chicas peruanas que esten en el extranjero ahora o que hayan estado y me digande verdad como les fue. ¿Vale la pena pasar un año en el extranjero como aupair?, ¿es cierto que las ven como empleadas del hogar?.
    No se los de la agencia que esta en Miraflores parecen muy amables y lo pintan tdo muy bien dicen que es ante todo un intercambio cultural, vivir como una integrante de la familia, solo son 20 horas de trabajo a la semana que puedo llevar un curso del idioma, concocer ciudaddes cercanas, etc, que recibo 200 euros y tengo alojamiento y comida.
    Necesito que me aconsejen porque no queiro gastar casi 2000 dolares en algo que no valga la pena.

2. pinina

pinina Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2010
    hola xadax yo recien estoy por tramitar mis documentos para ser au pair en lima con que emprsa estas con au pair peru ,smiling faces au pair o con que otra ya viajaste si lo hiciste cuentame tu experiencia:wow:

3. crtr90

crtr90 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2011
    Hola,
    Yo pague mi inscripcion para un au pair a europa, puedes escoger entre noruega, alemania, belgica y holanda. Pero por estudios no voy a poder hacer el programa. Estoy haciendo la transferencia de derechos. Osea que mi inscripcion la pasaria a nombre de otra persona. Yo pague 290 dolares, pero a quien me haga el favor le pediria solo 250 dolares. La agencia con la que me inscribi es smiling faces, pueden chequear la info alli. Cualquier cosa escribanme a clau.tovarrobles(arroba)gmail.com

4. susieaupair

susieaupair Suspendido

Registro:
    3 May 2011
    HOLA, PUEDES CHEQUEAR NUESTRA PAG WEB, aupairperugirls.com y nuestro blog, donde hay muchos testimonios o contactarnos para brindarte los emails o telfs. de las aupairs q ya han hecho este programa, take care!

----- mensaje añadido, 03-may-2011 a las 17:55 -----

espero tengas una linda experiencia con la agencia q hayas contactado, best wishes!:chau: