Chicas; ¿Alguna vez te "mandaste" a un pata?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ElgranPizarrito, 15 Feb 2010.

1. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010

Solo para chicas,
    - ¿cuantas veces te mandaste a un pata??? claro y que sentiste la primera vez qeu hicste esto???
    - Y ¿que opinan los caballeros respecto a esto

Particularmente a mi se me mandaron dos chicas, pero una de ellas dos veces jee; meparecio un detallaso, lo malo fue que no pude aceptar porque estaba con enamorada.... lastima :(

2. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    esta bien que las chicas se manden, claro siempre y cuando no pase de un coqueteo normal, ya quisiera que me ocurra eso. :)

3. Julian36352

Julian36352 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Yo me mande a un pata una vez, por mensaje de texto, por que no pude decirselo frente a frente.... después de eso se lo dije un par de veces.... pasaron cosas, peor nunca fuimos parej, diablos, malos recuerdos...

aunque creo que se refieren más a chicas, a mi se me mandaron dos veces, cuando estaba en primero de secundaria recibi una carta de un tal cindy, de 3er año, que resulto ser mi compñera... jajajaj, le dije que sí.
    Despues fue en la U, una flaca, aunque fue más sutil, poco a poco, estuvimos 3 meses creo... peor despuñés yo termine, no la queria...después de eso empezo mi paranoia, ya que ella me seguia queriendo.

4. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    A mi igualmente se me mandó la que fue mi 2º enamorada. Me pareció un acto tan increíble. Duramos cerca de 2 años y medio. ^^

5. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Brother, si una flaca hace eso de la manera mas sincera, de seguro que uno dificilmente la deja, hay muchas mujeres cobardes, pocas valientes, estas ùltimas crean ansias.

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    uhm .... :O!!! una vez :|y fue orrible pero correspondido xD!!!!! NO LE VEO problema a ke una mujer se declare :D es de los mas normal pero a veces algunos y alunas no lo ven bien a mi me da igual quien lo haga la cuestion es estar con kien se kiere no ? :P

7. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    esas son las chicas con verdadera actitud!!! y la verdad que bien que una chica se te declare, es algo normal; las que dicen "hay no!!, esas son cosas de hombres"!!! pues simplemente son machistas ¬¬

bueno a mi solo se me declararon una vez en la secu, era una morenita que yo ni idea tenía que estaba templada de mi... me quede :w0w:... lamentablemente a pesar que en ese tiempo estaba solo...., estaba templadísimo mejor dicho enamoradísimo hasta los huesos de una linda chica que nunca me hizo caso :cray:

8. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    casi lo hago en 6º de primaria pero fui muy cobarde =/.. aunque ahora si lo haría :D

9. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Si chócala man, se siente bonito en verdad.:yeah:

10. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    claro que lo he hecho...si el chico que te gusta es un tanto timido tenemos que darle una ayudadita pues, sobre todo si existen muchas pistas de que no te va a chotear :):P

11. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    Si, solo bromeaba.. pero se la tomo en serio y duramos 3 años :w0w:

12. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    XD!
    puchis es igual que al hombre creo, es decir no tiene nada de malo, pero hay que tomar harto valor para eso ... yo soy muy cobarde ... y me averguenzo mucho peor cuando me gusta un chico ... :(

13. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    yo creo que si una mujer se manda facilita bastante que se inicie una relacion deberian hacerlo mas seguido...:)

14. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    QUE PARTE de CHICAS (respondan este tema) no entendieron ?

15. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Si me mande a un chiko pero el estaba muy temple de mi amiga.... ¬¬hasta me pidio su numero :jum:...y le di el numero de mi amig@ la loka juan :D

16. AmanteAzul

AmanteAzul Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009
    pero a veces lo que se siente es tan intenso , q dia a dia te corroe el corazon, y ves que ya no tienes otra opcion a decirlo, simplemente porq la persona amada sepa lo que sientes

17. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Yo creo que la chica que lo hace es muy valiente, a nosotros los varones a veces nos resulta ciertamente complicado (sobretodo cuando en efecto estamos enamoradisimos) imagino que a las chicas les resultara aun mas dificil, primero en decidir hacerlo y lugo en hacerlo jee.
    Aunque tambien una amiga me dijo una vez: Hay que saber a que clase de chico te mandas. y me parece logico porque no falta aquel enfermito que luego lo anda divulgando a toos los patas de la chica... :S

18. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    sip lo hice en 2do año d secundaria.. ..ploop!

19. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    si...lo hise una vez, me senti rara..fue la primera vez..no me arrepiento ni senti verguenza xD y mejor porqe fue correspondido :w0w:

20. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    hay algunas q se mandan con indirectas otras son mas directas jejeje a mi ultima ex ella solo me dijo q siempre pienso en ti no se por q te haz convertido algo importante en mi vida pero yo me declare y obvio q me dijo q siii xDD bueno fue como un empunjoncito pero eh tenido amigas q me han dicho star templadazas de algun amigo pero q les da verguenza por q kizas piensen q las mandadas son faciles aunke paresca increible hay personas q aun piensan asi en mi Opinion es normal y hasta tierno claro si la chica te gusta tambien pero si solo la vez como amiga es dificil por q no sabes como dcirle q no sutilmente pero hay frases para dcir q no sutimente solo t kiero como amiga, por el momento stoy abocado a mis estudios, mi ultima relacion sali lastimado asi q por el momento kiero un tiempo solo para ordenar mis ideas etc etc