¿¿chicas al principio les agrado la idea de ir a un hotel o a un hostal??

Publicado en 'Sexualidad' por cALimcito, 6 Feb 2011.

1. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Esque miren a mi enamorada ya le eh insinuado para ir a un hostal a pasarla bien ,tranquilos sin miedo a que nos interrumpan y desfogar todo lo que tenemos acumulado osea ya saben a que me refieroo.. :rool: Pero!! ella no le agrada la idea de ir a esos lugares , prefiere que valla a su casa Peroo..!! ella tiene un hermanito mald&%/..!! de 8 años que es un jodido, porque cuando estabamos nosotros en plenos chapes bravazos :P sentia que su hermano venia y pues nos interrunpia aparte que acada 5 min venia a preguntar cualquier wevada.. y ganas de masacrarlo no me han faltado pero tuve que controlarme pork era su hermano de ella, aunk se que ese jodido algun dia me las va a pagar .... la cosa es que es imposible encerrarlo pork sino grita como mujer aparte que es un engreído &/$&$(..
    La cosa esk menos se puede que ella venga a mi casa pork aki altoke se darian cuenta.. :(
    .
    .
    .
    ¿¿Que me aconsenjan que haga :errr: ??? ¿¿ Es normal que algunas chicas siendo virgenes(pork ella lo es) o que ya no lo son , no quisieran ir a un hostal?? ¿ les parece una rebaja ir a esos lugares?

Última edición: 6 Feb 2011
    A pistolero le gustó este mensaje.
  2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Supongo que el hecho que sea virgen es la razón por la cual se muestra reacia a ir a esos lugares.

Además, ya le haz dicho la razón por la cuál quieres llevarla al Hostal? supongo que no le haz dicho "para estar solitos" no? las cosas claras :yeah:

A mi en lo particular no me molestan los Hostales, antes me fijo bien en todo lo que hay por si hay ciertas cosas que no me agraden, como toallas sucias, falta de aseo, sábanas y demás, claro aparte a ver si hay alguna "cámara" escondida por ahí.

A mi no me parece humillante, algunas mujeres piensan que los Hostales son para las amantes y las chicas fáciles, cosa más errónea y descabellada, puesto que si no se tiene un lugar adecuado para tener intimidad, pues necesariamente estos lugares pueden servir para eso y más.

A Helena16 le gustó este mensaje.
  3. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    pienso que ella todavía no quiere tener relaciones sexuales, si no te hubiera aceptado la idea del hostal

A nino_arakawa le gustó este mensaje.
  4. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010

5. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    Haber les digo que si hemos conversando de eso en los momentos mas cachondos que teniamos y todavia me decia que si su hermano no estuviera nos podriamos ir a su mueble o a su cuarto , peroo el maldito engendro de su hermano esta alli jodiendo ....
    Tambien me dijo que tenia unas ganas de experimentar y estar solitos pero en su "casa" ,
    pero nada que ver en un hostal..... :cray: :errr:

6. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    1.- La flaca tiene vergüenza que le vean entrar o salir de un telo, para eso la tendrías que emborrachar, pero al día siguiente te lo reprochará
    2.- Dale valium al piraña o que se vaya a jugar con algún vecino

A jessfres y ArtMagic les gustó este mensaje.
  7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

espero que no lo hayas mandado a mejor vida XD

Bueno dile que si es cierto de que quiere experimentar y demás sólo se podrá en un hotel u hostal porque en su casa no hay privacidad, pero por ser primera vez llévala a uno bonito pues, tampoco a cualquiera de mala muerte, pues así se sentirá segura de que e sun lugar decente

8. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Exacto, deberias enseñarle uno bonito y vas a ver que le va a gustar, no esos que estan en surquillo en angamos :paz:. Uno bonito, no tan caro pero que se vea ordenado y limpio:wow:. Suerte.

A g_d le gustó este mensaje.
  9. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Comprale algunos DVD's de 2 soles al chibolo de Ben 10,Dragon Ball,Power Rangers,Digimon,Pokemon o cualquier otro dibujo que le guste y lo sientas para que vea tranquilo en la sala a todo volumen y listo. Muerto el perro se acabo la rabia :biggrin: !!!

Luego aprovechas y haces con flaca lo que tienes que hacer :w0w:.

PD : Qué te parece mi idea :D ???

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    jaaj exacto, cómprate al hermanito y verás como les deja de fregar, o aprovechen un día en donde salga toda la familia, que se lleven al niño le das algo para que acepte, y asi cuando todos se vayan tu vayas a su casa XD

11. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    jejejeje esta en algo pero ya habia pensado en esoo... pero el mocoso se acercaria a cada rato donde nosotros contandonos lo que estaria pasando en el video:@:@:@:@:@ , ase poco paso algo similar , estaba escuchando y bailando musika el mocoso y a cada rato regresaba :cray: para decirle a su hermana que habia inventado pasos nuevos.... :plop: :plop: :plop:
    Ya intente sobornarlo de varias formas pero parece que es celoso con su hermana, no le gusta cuando nos vé besamos.. :@:@:@
    ¿¿¿¿conocen alguna pastilla :rool: para que se duerma aprox 1 - 2 horas talves..??

12. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Sabeeee...:wow:.
    Parece que el autor del tema carece de ingenio y astucia...hay tantas formas de librarse de un chibolo de 8 años sin usar la violencia.Sino para qué esta el dinero :D :P ???

13. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Tambien puedes averiguar que juegos de Playstation le gustan al engendrito y se lo llevas....por ultimo llevale si puedes tu playstation o tu wii y un par de audifonos y una bolsa de golosinas de todo tipo y amarralo a una silla frente al televisor.

A cALimcito le gustó este mensaje.
  14. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    jaaj pero la cosa es que le des el premio luego y no antes dile algo como "hey ..... si no sdejas en paz a tu hermana y ami por una hora te doy esto, pues tenemos que estudiar y tu hermana no logra aprender porque la interrumpes" y le das como que algo al inicio y el resto al final XD
    tambien podrias mandar al chibolo a la casa de algun amigo que viva cerca, claro que si le dan permiso, y le dices que se quede ahi por dos horas.
    Tampoco te pongas a chapar de manera calentona y exagerada frente al niño, pues eos hará que quiera meterse y fregarlos

A XxRubénxX le gustó este mensaje.
  15. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    bueno me estan dando ya ciertas ideas y forma de como lidiar con el engendro , gracias...
    si tienen mas ideas me harian un favor..
    Creo que utilizare todos sus ideas en estos dias en que su mama de mi enamorada se va a ir de viaje y mientras el papa va a trabajar toda la mañana.. en esos momentos aplicare todos los mecanismos para librarme del mocoso y si ya nada es posible optare por una manera mas extrema ... hablo del HIPNOTISMOOOOOOOO...!!! :yeah:

A Blader le gustó este mensaje.
  16. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    JAJAJAJA ese floro!!!
    Yo por experiencia te recomiendo... hotel bonito.
    No hay chibolo predecible y algunas cosas requieren cierto tiempo y concentración jaja
    Ahorra tu platita y llevala a uno bieeen parado, pide algo rico para comer y tomar, haz la cosa bonita pues, el que quiere celeste que le cueste :wow:

17. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    tienen razon !

llevala a un lugar bonito aste kerer px

y aslo con calmaa tomate tu tiempoo disfrutaa y no lo hagass a lo lokooo .

18. Bander

Bander Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2011
    creo que tendrias que ser directo!

no insinuarle y ahi te dira el "si" o "no"

19. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    pues ella si sabe en que va a terminar si iriamos al telo , o estariamos solos en su casa, la wada es que ella no kiere ir a un telo y en su casa su hermano jode, jode,jode y jodeeeeeeee

20. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo creo que en parte es floro ahhhh xD!!.. osea cuando uno quiere algo .... lo hace o lo consigue , facil no esta muy segura de hacerlo .... podrias usar esta tactica ....

como dices que ella tambien se pone calentona .... pero en su casa solamente ... cuando comience la mañoseria ... le dices "aqui no" .... varias veces asi que creo que en algun momento cuando le digas para ir al hostal dira que si :3

Ahora dile tambien las cosas claras .... dile q te incomoda su hermano , y que si no tiene miedo que pase algo ? .. dile que es un momento que quieres que sea especial por eso quieres estar solo con ella sin interrupciones ni contratiempos :3

A nuitdelune, jessfres, cALimcito y otras 2 personas les gustó este mensaje.