¿chicas aceptarian que su novio se haga la vasectomía?..¿varones lo harían?

Publicado en 'Salud' por owen18, 11 Ago 2009.

1. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009

que yo sepa la vasectomía es un procedimiento quirúrgico muy simple que consiste en cortar los conductos deferentes que son los que traen los espermatozoides desde los testículos. Se hace una pequeña incisión en la base del escroto por la que se introduce una pequeña pinza y se cortan los deferentes. La operación es ambulatoria con anestesia local y no dura más media hora.
    "Los hombres vasectomizados se sienten liberados y esto les permite estar mucho más dispuestos psicológicamente a las relaciones sexuales. No hay estrés y el rendimiento es mejor"
    Y si quieren revertir la operacion(volver a tener hijos chukis ). Existen procedimientos de microcirugía para revertirla con éxito en el 70% de los casos. En el 30% restante cabe aún la posibilidad de la reproducción asistida.
    Hay personas que se hicieron la vasectomía, se han vuelto a casar, la han revertido y luego se han vuelto a vasectomizar. Esto demuestra que es un procedimiento bastante tolerante.

No es dolorosa ni irreversible. Tampoco disminuye la potencia sexual ni el placer. De todos modos, aunque parezca una decisión sencilla, siempre es conveniente tomarse un tiempo para pensarlo........Yo estoy pensando en operarme pero el problemas es que no tengo enamorada y, quien sabe mas adelante cuando ya lo tenga y esté operado mi enamorada se moleste y me deje ¬¬

En cifras
    30 minutos dura la operación.
    100% de eficacia tiene el procedimiento.
    400 dólares puede costar en una clínica particular.
    150 soles es el costo en un centro de salud.
    1 semana después se pueden tener relaciones sexuales.

Última edición: 11 Ago 2009

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Es mejor que ser castrado, y mejor que la circunscisiòn.

Última edición: 11 Ago 2009