Chicas, a que edad les pareceria tener su inicio intimo? Miedo a embarazo, Dolor?..

Publicado en 'Sexualidad' por youman_33, 31 Oct 2007.

1. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Que tal, Chicas sempre me he preguntado, si es que El principal temor a inciarse en el sexo es, el no poder controlar un embarazo:errr:, sentir dolor al coito o quiza algunas si tiene demasiado fijo que no deben hacerlo a cierta edad o quiza antes de casarse, pero quiza de esta forma puedan destapar sus parametros respecto al incio intimo, es una necesidad o un requisito para casarse, bueno espero que comnten sus realidades ciao

2. Cervecita

Cervecita Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    parece ke aka no hay mujeres o seguro piensan ke un rekisito es poner su foto adjunta a este post.

3. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    :errr::errr::errr:

pos si esta claro ... !

:D:D:D:D:D:D

4. mLi

mLi Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2008
    bueeeeeeenO! iO.. xDD nO e tenido relaciones aún perO.. como que se siente curiosidad y da ganas de experimentar xDDD.. yo tengO quinCe perO quiero hacerLO más adelantE! jaaa!

xDDDD<

=)

5. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    ps yo inicie alos 19 años!!
    y el miedo al embarazo es lo ke mas me detenia!! esta yo desinformada!!!

por el dolor...no ese no me daba miedo...ademas realmente no duele tanto como se dice!!!

6. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    pues, por experiencia se que las mujeres tienen el miedo al embarazo y miedo a ser solamente utilizadas. En el peor de los casos las dos cosas, salir embarazadas y ser dajadas.
    El problema esta en que en el PEru a la mayoria de las adolescentes se les trata como retardadas con respecto a la sexualidad y muchos padres piensan que asi las protegen, pero olvidan cuando ellos mismos fueron jovenes y que cuando te llega la hora no se puede hacer nada, y al estar desinformadas pues muchas veces salen embarazadas.
    Lo mejor es la aclaracion sobre el tema, ami parecer a los15 anios se deben explicar las cosas bien claras y ya.