Chicas a las que les gusta el trago

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por xarakato, 17 May 2010.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

No digo chicas a las que bueno de vez en cuando se toman una chelita con la familia o los amigos sino a aquellas que paran atrás de las fiestas y cuando agarran el vaso no lo sueltan hasta terminar borrachas y eso lo hacen cosntantemente.¿Cómo es una relación con esas chicas?¿Cómo tiene que ser el enamorado o marido para ir a su ritmo?

2. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    tengo un par de amigas, mi asistente es asi, su fin de semana empieza los miercoles, miercoles, jueves, viernes, sabado; de disco en disco, y hablo de que una noche visita 3 o 4 disco con sus amigas y amigos, hasta los vigilantes de las disco la conocen ya y ya entra gratis jajajaja.... pero asi adoro a mi asistenta.... aunque ya solo va a bailar y toma poco, ya no es tanto como antes se mandaba hasta la ultima botella

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Claro. Como dices, las que les gusta tomar casi siempre. Son unas vaciloneras. Nadie se debe tomar en serio a una así.

4. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Cambiemos la frase:

-Boca Toma... Cul* Paga..

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Ver una chica borracha todas las semanas de disco en disco deja mucho que pensar ¬¬, por mas que sea buena y todo . No, no... se ve muy mal. Despues se quejan que los hombres solo juegan con ellas ¬¬

A jjorge le gustó este mensaje.
  6. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Yo creo que las mujeres asi pocas veces deben ser tomadas en serio por los hombres, lastima por ellas, pero digo.... despues de tanta xela, me imagino que tendran una wataza terrible!!! agggg!

7. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Cuando es trago corto, sucede lo contrario.

Cuando era chibolo de 18 años, tenía un par de amigas que se tomaban el trago corto como refresco, hasta RONNNNNNNNN... y yo al verlas tomar así, mi moral -> :(

8. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Personalmente tengo una amiga que tiene un buen habito de tomar, incluso llega a tumbar a algunos patas ebrios habituales sin problemas, es agradable y buena amiga, tranquila como si fuese un pata mas, pero nunca falto el que quisiera algo mas y tampoco faltaron los que lo consiguieron.

Una chica así es difícil tomarla en serio.

9. lual215

lual215 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    En el trabajo conoci a una chica que le gustaba la chela como agua, empezaba los jueves y acababa los domingos, asu que resistencia aveces me decia para salir a tomar algo pero me daba miedo, a lo mejor terminaba llevandome cargado...jajajaja:(