Chica porque lo Hacen y Encima lo Defienden.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Agape, 13 Set 2010.

1. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

Una cámara de TV captó la violenta escena en plena avenida de Jesús María. Pese a las imágenes, el hombre negó el cobarde ataque

Una indignante situación fue captada por las cámaras del noticiero A primera hora: un sujeto agredió brutalmente a su pareja en plena avenida Salaverry, en el distrito de Jesús María.
    En las imágenes, el hombre estrella contra la pared la cabeza de su pareja y luego intenta ahorcarla. En esos momentos, miembros del Serenazgo llegaron al lugar e intervinieron al sujeto. Según se ve, ambos se encontraban en estado de ebriedad.
    El sujeto justificó el hecho asegurando que la estaba defendiendo de un grupo de delincuentes. Pese a eso, cuando era conducido al patrullero, la mujer pidió que no se lo lleven.
    Al final, la joven decidió denunciarlo y ambos fueron llevados a la comisaría de Jesús María.

http://peru21.pe/noticia/638502/brutal-agresion-sujeto-golpea-pareja

A parte de estos tipo de caso, algo parecido vi una ves, en mi adolecencia justo estamos saliendo de un concierto metal y vi como un tipo en plena volada(drogado )le sacaba la mier...da a un chica , asi que la gente lo empezo agarra a patadas por cabron y en eso la chica se levanta y lo defiende :plop::plop::plop::plop::plop:.

Última edición: 13 Set 2010

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Bueno...alguna gente tiende a ser idiota.
    Seguro piensa que nadie más la va a querer -es decir, su autoestima está masomenos alla abajo, por el infierno xD-

Ese es el problema, muy baja autoestima. Asi son algunas personas. Es casi una necesidad patólogica.

PD: Siempre en temas dirigidos a flacas contestamos nosotros xD. Espero leer una opinion femenina :D

Última edición: 13 Set 2010
  3. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
  4. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    a la chica le falta autoestima yo jamas dejaria que me peguen a menos que me azoten jugando jaja.

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    simplemente nosotras mismas dejamos que las cosas se salgan de control !

y bueno hay mujeres que sienten que aman tanto que deben soportar este tipo e maltratos o sea tienen la autoestima hasta por los suelos !

simplemente para amar uno tiene que amarse a si mismo primero para dar calidad de amor!

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Masoquismo:
    Golpeamé, te quiero igual...!! :uhm:

Luego se arrepienten cuando estan en la cama de un hospital, UCI.

A jjorge le gustó este mensaje.
  7. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010

exacto, el amor no es ciego, es estupido...

8. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Es mas que todo, la manera que ha sido educada la mujer, si ha sido educada en una familia machista, donde la esposa es sumisa... y la hija tambien, cuando tenga una pareja, es obvio que se reflejara esto de su vida familiar, ademas si es del tipo de chica que se enamora hasta los huesos... tanto que no le importa que le peguen casi la maten...ella igual seguira amando...esto se dede a que desde antes.. siempre le han dicho a la chica, que el papa, el hermano, el profesor, el abuelo, la abuela.. tienen que estar por encima de ella.. es por eso.. que muchas sienten que de la ultima persona que deben de preocuparse son ellas mismas.

9. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    No es el unico caso, aveces el amor embrutece, idiotiza la mente fragil de una mujer

Aunq hay casos de masoquismo que se excusan cuando hay menores de por medio

10. moxika

moxika Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Eso es muy peligroso coincido con las chicas, que se nota falta de autoestima, masoquismo y haber sido criadas en una familia machista, y lo toman como algo normal o ven reflejada la vida de sus padres, ninguna chica sana podria ser feliz con un chico que las golpea

A Perlanera le gustó este mensaje.
  11. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Más me pegas, más te quiero.

12. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2008
    Si la mujer se niega a aceptar su realidad y el sujeto jamás va a cambiar, creo que el último recurso es que entre en acción un ''Santino Corleone'' para darle una buena lección a todos los ''Carlo Rizzi'' del mundo, yo lo haría.

Última edición: 15 Set 2010
  13. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Es que el ser "macho" es algo que admiran muchas chicas :jum:

14. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno, ayer -según el mismo noticiero- la mujer no presentó cargos en contra de ese pata.

Definitivamente tiene un problema psicológico.

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

En estos casos, no pensaría que es amor lo que sienten estas señoritas... mas que todo es un transtorno psicologico... dependencia emocional.
    Aceptan ser golpeadas, maltratadas, humilladas... pero... no les importa!, siempre y cuando esos hombres no las dejen... ¬¬

A jjorge, Sirio y futbolPeruano les gustó este mensaje.
  16. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    En este mundo hay de todo asi como mujeres sin dignidad como hombres cobardes!!!

17. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    lo malo es que ese transtorno psicologico es probable que la mujer nunca lo sobrepase y en fin asi hay muchos otros casos:(

18. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Y lo peor de todo es q el pata es PSICOLOGO de profesion con esa actitud ... su fama como tal creo q ya estara por los suelos. ..

Y la chica q ni cargos presenta ¡¡¡ Porq habra mujeres tan estupidas ¡¡ :plop:

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    En todo caso no sería amor, si no obseción =/

20. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    yo veo en ese video ABUSO y una chica ... SOMETIDA ¡¡

Obsecion por donde colega ... ???