Chica del IFB

Publicado en 'Foro Libre' por josealberto, 16 Nov 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. josealberto

josealberto Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008

Hola q tal como stan, necesito ayuda urgente busco a alguien, si no es broma, solo se su nombre, cumpleaños, edad, y donde studia, pero nada mas... lo q pasa sq me dio su telefono pero lo perdi... y como q me stoy volviendo locooo!! xD

haber si me ayudan busco a Cristina Beatriz Salazar Yguia.... tiene 19 años, studia en el IFB de san isidro.... seria xvr si me ayudan ps gentita... espero sus respuestas...

psdta: pensaran q soy un freak buscando chicas no?? jajaja, lo q pasa sq la conversamos de la pm! y perdio su numero y me kiero matar xD..

Jose Alberto

2. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Pues vé al IFB, espérala con un ramo de rosas en una mano y un enorme Oso de peluche, y le dices que querías volver a verla.

:biggrin:

3. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    sabes porseacaso de que local era ? , mi prima estudia en uno de esos facil que derrepente la conoce :yeah:

4. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    (comentario editado...al ver los resultados y por tratarse de una menor de edad)

Última edición: 16 Nov 2008
  5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Sólo te comento que su cumpleaños es el seis de enero y que nació el año 1991, o sea que es menor de edad.

Servido pendejo, pero no te digo más por que puedes ser un sátiro asesino, y ojalá que nunca jamás la encuentres.

6. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    gracias motorhead por los comentarios, este pàta se paso de pendejo y tuve qe editar mi post anterior por las moscas

7. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    No al abuso infantil.

8. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    que? la chica ke buscaba el es menor de edad? no era ke tenia 19?

9. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Para nada, cumplirá recién 18 años... bueno exagero al decir abuso infantil, pero quería asustarlo al muchacho éste.

10. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    o .

11. josealberto

josealberto Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008
    A ver perdonn!, arreglemos las cosas xq me parece a hay algo jodido aqui, pero a mi me dijo q cumplia 20 el 6 de enero osea nose de q me hablan, yo tengo 19 años y cumplo 20 el 6 de setiembre, osea ella me dijo q era mayor q yo... no m gusta q me califiquen y me insulten sin sabe la verdad... a pruebas me remito, naci el 6 de setiembre de 1989, no me parece justo q me traten asi... en verdad, acaso yo le pedi dni a la chica pa saber?? no sean locos ps.... es mas si alguien tiene la respuesta a mi interrogante me puede mandar un msj, me da su correo y le mando mi dni, osea no tengo problemas x eso... alguien me podria ayudar sinceramente?? si fuera un satiro iria como dijo alguien a buscarla al ifb NO???, podrian pensar un poco y ayudarme x favor?? seria genial

saludos y suerte en todo a todos...

Jose Alberto

12. daveduardoo

daveduardoo Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2008
    hola. que tal josealberto....estaba..buscando algo sobre mi enamorada....y plop...descubri que alguien la estaba buscando...pues si..soy el enamorado de kris...x jaor...te pido...q no trates..de hacer ...algo tonto..si?....x lo que lei me parece q eres un buen muchacho....y quiero pasar una bonita navidad.....aunq recien .somos enamorados...x eso t pido..q no interfieras...=)..gracias

13. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    jajaaja uyuyuy y yo k t iva a decir k la mandes rosas por rosatel jajaja no psh kreo k ya tiene gil asi cirkulando nomas xoxera :D

14. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Jajajajajajajajaja... vaya situación.

15. Villamonte_Mont

Villamonte_Mont Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Ah laa. Viva la paranoia XD:risota::risota::risota:

16. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    ROFL, qué tal paradoja en un foro; será tema de conversa para el sábado.

17. daveduardoo

Registro:
    22 Dic 2008
    q estan n linea jaja..q les parece mi situacion

gracias..MOTORHEADPERU..por preocuparte ...x los menores..de edas...jeje....saludos a todos.......y pensar que en estos momentos estoy chatenado con mi amoxito,..jeje....(L)

Última edición: 22 Dic 2008
  18. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    oe pero tu flaka le dio su fono?mmmmmmmmmmmmmmmmm.......:cafe:

19. Villamonte_Mont

Villamonte_Mont Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿Franco o lo estas webeando para que los demás en el foro se burlen de él?.:risota::risota::risota:

20. daveduardoo

Registro:
    22 Dic 2008
    s q era mi amiga al = q el.......hace un mes..pero........recien estamos.empezando..jeje.....

a demas.. este mn....no la conoc para naa.....jejee....cris s la xica q esta n mi avatar....bueno en dibujo......alguna otra pregunta?..y no s necesario q le mienta.,.,.. el ya ....a sperado bastantre x una respuesta..y ya c la di..

Última edición: 22 Dic 2008
Estado del tema:
cerrado.