Chica de 17

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Inmortal, 6 Set 2009.

1. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007

El viernes fue mi segundo dia del icpna, todo transcurria normal: El día anterior la única chica q me llamó la atención, habia ido con buzo de ed. física con lo cual medio que bajó cualquier proyección romántica respecto a ella. (Tengo 22 en documentos, 21 en la realidad)

En realidad no creo que haya sido sólo lo del buzo de ed. fisica, tal vez haya sido lo animada que conversaba con un patita flaquisimo q desde el mes pasado siempre m parecio medio chivatillo (además de ser super metido, afanado y voluntarioso con el curso)

Y así, volviendo al viernes, nos tocó hacer grupo de 3 ( el chivatillo, la chica y yo ) Todo empezó como que cri cri cri nadie tenia muchas ganas de hablar ( en especial ella, creia yo )

Luego como q la cosa se fue soltando, yo hice una buena compound sentence, luego ella m pregunto si la q habia escrito estaba bien ( creo q ya habia dejado una buena imagen previa al contestar bien un par de preguntas de profesor q nadie mas pudo )

Durante el ejercicio grupal, se dieron ciertas coincidencias (tontas y que no indican nada, seguramente), las cuales fueron: los 2 estabamos comiendo halls ( el profesor le dijo a ella q no coma, pese a ello yo saque mi halls y segui comiendo, ella con una media sonrisa m dijo q m dirian q no: yo le dije q si sabia y sonrei, ella sonrio un poco )

Luego me comento q no le caia una chica de al fondo q se para riendo, m pregunto si le hablaba, yo le dije q no ( en este momento senti q debi haber reforzado el vinculo macheteando a la chica, pero no lo senti correcto )

Luego m pidio animadamente ayuda un par de veces mas, y creo q en gral m fue bien durante el ejercicio.

La clase terminó y como q algo se trajo abajo todo (desde mi perspectiva) no se si fue mi impresion , pero al pararnos todos y ver q soy de su talla ( chato para ser hombre u.u -> 1.71 - 1.72 ) como q puro una cara medio de desilución ( reitero q facil fue impresión )

Luego, planeaba hacerle la taba caminando fuera del salón, pero su mamá la habia llamado durante la clase, creo q la recogería, asi a salió volando y se despidió rápido.

El asunto es :

Puede que las chicas alrededor de los 16- 17 muestren cierto interes hacia chicos mayores.

Como usar eso a favor mio?

Que actitud tomar?

Debo adoptar una actitud paternalista/seria hacia ella o mas bien tratarla como a una chiquilla?

No quiero parecer muy tio ni inmaduro tampoco.

Recomendaciones, consejos bienvenidos.

Ojo: Se que no hay recetas para esto, no hay reglas escritas, todo es variable y relativo en tanto las individualidades y caracteres personales hacen la diferencia; pero creo q algunas constantes deben haber en la psicologia humana y no estaria de mal usarlas a favor.

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    dependiendo como sea la flakita, si es de esas atractivas y simpaticas a vista de cualquier mortal...esas estan acostumbradas a los elogios,regalos,sumisiones y tienen el ego en un altar, intentar caerle bien, estar pendiente de ella, llamarla y demas,eso seria mas de lo mismo... y te catalogaria como uno mas o parte del monton, si es asi juega del otro lado (se diferente) prestale poca atencion, no la elogies mucho (algo leve de vez en cuando no siempre) si te da su fono llamala preguntando sobre algun tema y cosas asi,etc etc etc.

Algunas veces me a sucedido casos similares, con cabeza fria suelo pensar mejor mi proceder y como debiese haber actuado... lamentablemente cuando estoy con esa persona o siento que me atrae alguien "siempre y cuando note alguna atraccion o algo de quimica entre ambos" se me nubla cualquier idea y cualquier modo de razonar (nose porque me pasa eso, pero eso va mucho mas alla de mi timidez e inseguridad) siempre me pasa y al final termino no haciendo nada, dejando esa oportunidad...La Oportunidad, asi que varon ponte las pilas y no dejes que se te aleje, no la descuides pero tampoco la satures.

Última edición: 6 Set 2009
  3. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Si ella es menor de edad... no sé... piensalo... te puedes meter en un lío por seducción... y eso está penado.
    Recuerdo cuando estaba en una disco... y hubo química con una chica que pensé que tenía 22... pero cuando le dije que le invitaba una cerveza... fuimos y charlamos un rato en la barra... me dijo que tenía 17... igual q tu... mmm... lo dejé pasar.
    Hay tantas mujeres... que mejor no me metí en líos.
    Slds

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    A mi nunca me han gustado las chicas menores que yo, sobre todo de la diferencia de edad que le llevas (5 años), pero por experiencia de varios amigos a quienes sí les gustan sólo te puedo decir que la mayoría (por no decir todas) de "chiquillas" son caprichosas y posesivas, quizás porque aún están pasando por la "edad difícil" (la adolescencia) y no acaban de madurar, yo te recomendaría fijarte en alguien de tu edad, si es mayor (no tanto) pues mejor, ya que tienen mayores perspectivas de la vida y piensan con más madurez.

Ella es aún menor de edad, debes tener un poco más de cuidado, ya te dijeron por ahí que te puedes meter en problemas.

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    yo estoy en una situacion algo parecida, conoci en una fiesta patronal de la tierra de mis viejos a una niña de 16 años, que me dejo boquiabierto, yo tengo 26, es decir 10 años de diferencia, converse con ella pero se mostraba bien timida asi que no quise pedirle su numero o algo, bueno la vere el proximo año

6. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    wa man no se qtienes en la cabeza meterete con una mokosa por mas de lo buena q este eso no existe
    mi brother tiene 23 años se llama andy y tbm se metio con una mocosa le fue malaso
    vas aperder tu tiempo con es aniña, por no contar q la mocosa lo termino denunciado a mi amigo
    ademas hay tantas chicas de 22 23 24 años nos e hacer fijandote en una niña de 17

7. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Pense que era el unico tambien me pasa eso, me nublo, es jodido no te fluyen las ideas ni el encanto es jodido ...

A eso se le suma que x momentos si soy timido

---------- Post added 06-sep-2009 at 13:55 ----------

Si lo se, estudio derecho y se los límites que uno debe ponerse cuando está con una chica de 17, y esos límites los respeto.

Se que hay otras mujeres (tantas no se) pero a veces sientes cierta quimica hacia alguien y deja de importarte mucho si tiene 17 o 22

8. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Que bueno q soy frio y no me meto en problemas de amor. Vuelvete frio y no pienses en amor.

9. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Practica su discurso en casa. Para un palabreo de 2 horas practica 5 minutos, para unas cuantas palabras, practicar muchas veces.

10. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Amigo, no te preocupes: Mira alrededor de ti. Ese tipo de relaciones ocurren el ICPNA todo el tiempo. Te lo digo yo que también he estudiado allí. Empieza por ser su amigo... y suerte... :yeah:

11. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    puros pedofilos hay en el foro :S

12. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Hay muchachas jovenes que les gusta estar con chicos mayores, y te lo digo porque tengo una amiga de 15 años que esta con mi amigo de 21 años ya casi...

y bueno, ´fácil que si

13. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    17 años......esta a un paso de ser mayor de edad, si te gusta entonces conócela más a fondo

14. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Como dije en otro thread, a esa edad hay chicas bellísimas y que parecen como cualquier mujer mayor. Pero por obvias razones jamás intentaría ni siquiera seducir a una.

15. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Sandra Muente no tiene 17?
    Lo digo por tu display

Al margen de ello, yo si creo q las chicas maduran mucho más rápido que nosotros los hombres y no es pedofilia ni nada parecido mi límite "moral" es nisiquiera mirar a cualquier chica de menos de 16.

---------- Post added 06-sep-2009 at 16:44 ----------

Mi intención es esa, pero partiendo de un conocimiento previo de la psicologia femenina a los 17 hoy en dia, tenemos 4- 5 años de diferencia, en los cuales creo q ha habido un cambio generacional

Sumandole a ello q a los 17 y en general hasta ahora siempe he sido poco sociable.

No obstante, curiosamente de no haber tenido amigas mujeres en el colegio (hasta mis 17) despues de ingresar casi no tengo amigos hombres y la mayoria son mujeres (tanto en la universidad como en el icpna)
    -> Ojo, no soy amiguero ni mucho menos, mi espiritu de hongo es mas fuerte q yo

---------- Post added 06-sep-2009 at 16:45 ----------

Y que tienen en comun? Como se conocieron y como lidian con la brecha de edad?
    Aunq hay patas de ventitantos con mente de 13 ( jeje, sin ofender xP )

16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009

17. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008
    Bueno a los 25 años estuve con una chica de 17 años y la pasamos ok, así que ánimo.

18. buck

buck Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2009
    17 no te pases!!
    yo las prefiero un poquito mas grandes

19. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    17 años cruzan por su vida y está en su delirio....... jajaja oe q haces pensando en una niña de 17? no seas malo consiguete una de tu edad, ten cuidado q las chibolas son caprichosas y no piensan bien, por ahi la cagas y te vas pa adentro ah, serio no te metas en lios y buscate una de tu vuelo nomas

20. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Con eso me parecer una pèrsona prejuiciosa,no lo conoces y dice eso...tal vez sea un muy buen chico....

Chicos mayores tu crees q los qson de 22,23 son mayores :errr:.....
    Puede que si muestren,atención depende de la persona,x ejemplo cuando tenia esa edad,claro me hubier fijado,si el xico era muy buena persona,amable,educado,y qnosea superficial,la pregunta es habrá¿?jaja
    Aver x otro lado....yo soy una persona qno le interesa el género,de la persona,y me ha paso algo el año pasado,jeje una a,miga de 17 le gustaba...jeje....pero..bueno por cosas de tiempo,y n más nunca paso nada,xq le daba muchas vueltas,q era menor de edad...u_u pero ya tiene 18,somos amigas,pero ya no sse como esta la situacion,ahora dispongo de menos tiempo,en su caso,lo qle gusto fue mi manera de ser,a diferencia tuya,fui yo misma,nada q consejos,recetas,noo...
    Me paso otro mas este año,hace unos meses....con una amiga de 18(otra),pero no paso nada ps la veo como mi amiga.
    En el caso de chicos,han sido mis contemporaneos,no habia q me gustara alguien de 17 ó 18 o viceversa ,asi q en ese lado no hay comentarios...
    El punto es qseas tu mismo,paraq fingir,porq eres egoista?tal vez no seas su tipo de persona,te recomiendo ser sincero y hacerte tu amigo,pero nada más...
    Y es cierto mejor qsena mayores de 18....
    Saludos...
    :hi:

---------- Post added 06-sep-2009 at 22:47 ----------

Aqui tienes razón.