chica con hijo= sexo facil?

Publicado en 'Sexualidad' por adriancito25, 28 Dic 2010.

1. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    no quiero generalizar pero me he dado cuenta qe las chicas de 20 a 25 a mas qe tienen hijo.. son mas "faciles" de convenser para tener relaciones osea no hace falta hablarles muchos ni hacer malabares para tener un encuentro sexual...lo mejor de todo es qe saben qe por tener un hijo ..no pueden obligarnos a estar con ellas para siempre ....ustedes qe dicen:biggrin:

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    vamos a ponersela pues :wow:

3. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    Me parece una conclusión muy apresurada...es el pensamiento del hombre que la ve como una chica facil por haber tenido un hijo

A MuñecaDeTrapo, antuane_12540, Anemona y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Adrianciitoooo osea que tú eres el nuevo levanta mamá solteras del foro??, y eres el que le das consuelo a las mamitas, me imagino que vienes de un hogar bien constituido con tu padre y madre siempre a tu lado.

Pucha cuñaitoo felizmente tu padre no te dejo solo con tu madre, sino imaginate hubiese venido un adriancitoooo a levantarse cuando quiere a tu mamita y normal despues de "tener relaciones" se quite de lo mas tranquilo y satisfecho pero claro con tu filosofía de "no pueden obligarnos a estar con ellas para siempre" ... notable conclusión, sabes que te puedes deshacer de ella cuando quieras.

Todo un caballero, precisamente por esa mentalidad "de la del pendejo, del vacancito tenemos irresponsables que por hacerlo calatito mas rico" embarazan a mujeres y despues se quitan del hogar como si no pasará nada, claro y en esta sociedad machista, la que es señalada es la mujer, pero tú adriancito que vaaaaa tú quedas como el pendejo, el que se levanta a todas las mamás que se les cruza por el camino, sin pensar si quiera en los problemas que debe pasar esa madre, del alimentar a su hijo, asearlo, cocinarle, ayudar con las tareas, socorrerlo cuando se enferman, nooooo tú que vas a pensaaaaar en eso, tú solo piensas en tiraaaaartelas y concluir que son unaaas fáaaaaacileeeees.

Porque queda claro, que tú no quieres una relación con ella solo las buscas para botar tu taco y fugar, y las de 20 a 25 chibolas todavía, tremendo varoncito teneeemos en el foro.

Apresurada? diría una necia conclusión. Por eso que tenemos hogares disfuncionales por gente que se creen pendejos y son ... otra cosa peor.

A TOXlCO, frankzappa, MuñecaDeTrapo y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a mi tambien me parece una conclusion de lo mas absurda y ofensiva para las madres solteras =) .... qe triste q pobres necios ... se aprovechen de esa situacion =) ...

A dav222, kevin3595 y Negocio_redondo les gustó este mensaje.
  6. alaniss

alaniss Suspendido

Registro:
    27 Dic 2010
    algo absurdo tu analisis decir que son mas faciles, chicas faciles hay de toda edad y con hijo y sin hijo.

A dav222, Dildo y Negocio_redondo les gustó este mensaje.
  7. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    para ser sincero no me parece una conclusion del todo absurda sin ofender claro ! esta,,

8. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    eres deprimente! por q publicas esto!

A Negocio_redondo, renzobm, wapg08 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. adriancito25

Registro:
    29 Nov 2010
    solo cuento mis experiencias...como dije no quiero generalizar con todas las madres solteras....deprimente? qe tiene qe ver ..bueno si te llamas " elmer "..hay qe ver quien es el deprimente.

10. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    obvio que no. estas generalizando, es decir, hay algunas chicas que si, lamentablemente se prestan a ese tipo de prejuicio, pero en su mayoria... se hacen respetar y sobretodo, lo hacen por sus hijos, mas por ellos.

A dav222 le gustó este mensaje.
  11. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Me dio risa esa parte, en fin...no creo eso, no todas las mujeres son iguales, tal vez algunas si pero no todas, las que tu conoces quizas.

A dav222 le gustó este mensaje.
  12. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    No hay generalizar, pero en mi cuestion personal, las veces q tube un arrumaco calenturiento .. pues si fueron con chicas de mas o menos 25 -30 años, con hijos, y solteras. creo q por su misma experiencia y su deseos de tener sexo, derrepente puede ser q van casi directo al grano.

13. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Estas muy equivocado crack, seguro las chicas con las que has estado ya eran faciles de por si, con o sin hijos.

Última edición: 28 Dic 2010
    A jessfres y aven les gustó este mensaje.
  14. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Bueno que puedo decir…..Sin querer ser ofensivo….Bueno creo que una mujer que tiene un hijo y es mas madre soltera, tiene menos opciones de conseguirse un hombre para una relación seria, ya que la mayoría de hombre no quieren cargar con hijos que no son suyos….Ahora tú dices que estas mujeres son más fáciles, pienso que esto se debe a que algunas de estas mujeres ven a cada hombre que pasa por su vida con una probable relación seria, por eso tratan de darle al hombre lo que le gusta, para complacerlo, en este caso el sexo…….Me explico mejor, algunos hombres ven a una mujer con hijos y dicen –“mejor con esta mujer no me meto, no quiero hijos que no son míos”. Y las mujeres para evitar que los hombres se alejen por eso, tratan de complacer a los hombres en lo que más le gusta, ósea el sexo, para que no se alejen…. Ya que la mujeres con hijos en su mayoría, tratan de tener un hombre para así formar una familia…..Por eso tú dices que las mujeres con hijos aceden a sexo más fácilmente o rápidamente, derrepente es por eso….. :biggrin:

A Markillo y vinylfreak les gustó este mensaje.
  15. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

bien dicho .. y ese pata bacancito se creee .. hay todo tipod e mujeres ... y no por el hecho q tengas hijos los hombres tienen q verlas como un objeto solo para desfogar ...

16. faxzell

faxzell Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2009
    wow hablas como si no fuera una persona
    creo q no te gustaria q le hagan eso a alguien d tu familia

17. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    weno, a mi me parece k es verdad, pero mi hipótesis es k el hijo es la causa y no la razón d este hecho, o sea no x tener hijos son más fáciles, sino k x fáciles les han hecho un hijo... claro no todas, me consta al menos una k tuve k trabajarla regular, pero la gran mayoría d casos sí es así...
    PD: en casos d madres solteras y jóvenes (base 2 o hasta menos....)

Última edición: 28 Dic 2010
  18. adriancito25

Registro:
    29 Nov 2010
    claro las qe yo conozco y tengo por conocer..a eso me refiero...no es qe me aproveche de eso , pero ellas mismas lo ponen tan facil ..qe ya no es un reto ..se podria decir asi:hi:

----- mensaje añadido, 28-dic-2010 a las 21:46 -----

....obvio qe no me gustaria qe le hagan eso ami hermana ..pero espero qe las chicas tomen conciencia de esto..jajaa ....en ningun momento di a entender qe no fueran personas..no se de dond e sacas eso¬¬

19. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Pues yo lo pensaría dos veces antes de tener sexo casual con una madre soltera ah.

Porque una mujer no te dice la primera vez que te ve que tiene un hijo. Eso al contrario, como que espanta a los hombres.

Si la conoces bien y quieres intimar con ella entonces podríamos inferir que hay una relación lo suficientemente sólida como para que el hombre entre a tallar como una figura paterna para el hijo. O sea, completar la familia. Al menos yo lo veo así. No me cuadra una madre soltera para sexo casual por eso y tbn por una cuestión de respeto.

No quisiera yo ser el hijo de esa madre ps... y por aquello del karma.

----- mensaje añadido, 28-dic-2010 a las 21:51 -----

Entonces empieza a concentrarte en las menos fáciles.

20. adriancito25

Registro:
    29 Nov 2010
    jajaja no pues . te mentiria si digo qe voy hacer eso...yo no las busco ellas me encuentran.