Chica bembos

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por javivi27, 28 Ene 2010.

1. javivi27

javivi27 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010

Qué tal, les escribo para ver si alguien me puede ayudar, el día viernes 8 de enero fuí al Vale Todo y conocí una chica, conversamos un rato y me dió su número le dí el mío, pero por alguna razón, no se guardó su número, he vuelto a ir al Vale los dos viernes siguientes y no la encontré, sólo sé que se llama Sara, vive en Surco y trabaja en Bembo's, ah, y que su santo era el 8 o 9 de enero, si alguien me puede ayudar a contactarme con ella, se lo agradecería.

Editado por el moderador: 28 Ene 2010

2. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    :risota:

Bueno primero de que bembos hablas ? ademas es un nombre muy comun y quien sabe si sus datos eran verdaderos

Última edición: 28 Ene 2010
  3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Patético :plop: Solo falta que vayas a un programa de personas perdidas. Es muy poco probable que alguien te diga: "Oye la conozco y no deja de hablar acerca de ti, le encantó conocerte y está esperando que la llames su número es 9.........." :plop:

4. javivi27

javivi27 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010

sI SUPIERA QUE BEMBOS IRIA A BUSCARLA, SI LOS DATOS SON VERDADEROS, NO CREO QUE HALLAN MUCHAS CHCIAS QUE SE LLAMEN SARA, TRABAJEN EN BEMBOS QUE SU SANTO HALLA SIDO ESA FECHA Y QUE VIVAN EN SURCO

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    jajajaajj quizas ella ni se acuerde de ti :plop:

6. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Si esta interesada ella te enviara un sms o te llamara....dalo x hecho. y si no ...let it go

7. JorGeNeS

JorGeNeS Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    pREGUNTA EN DELIVERY DE BEMBOS , DILES QUE TE MANDEN UNA SARA ,,,

xD

8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Acertado :yeah:.

9. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    si tanto te interesa,,,pues agarra tu mapa y paginas amarillas...y recorre todos los bembos, ,,,,no lo veo tan dificil....

10. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Jajajaja el título me hizo acordar al post de Renato Cisneros en "Busco Novia" :risota:
    Bueno, ya han pasado tres semanas no? Pensará que no estás interesado porque no la llamas y ya se aburrió... o si en verdad te interesa, como dicen por ahí ponte a hacer guardia en los Bembos de los alrededores

11. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Vaya, hasta donde lleva la desesperación. Lo único que te queda, como dijeron antes, es que ella te llame.

12. javivi27

javivi27 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010
    seria facil si alguien trabajara en bembos y me pudiera ayudar con esos datos a ubicarlas, ir a todos los bembos es copmplicado por que tienen turnos rotativos y dias de descansos diferentes, y que ella llame yo creo que ella esperaba que yo la llame

13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    jajajajaja :risota:

14. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    derrepente ni su numero verdadero te dio..creo que mejor te olvidas de ella o en todo caso recorre todos los bembos que quedan en surco y en todos los horarios haber si la encuentras de suerte

15. la pluma

la pluma Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2010
    asu,o es q si te te a reinteresado la chika o es que tiene tu billetera XD
    por q mira para postearlo ,mejor anda buska en todos lo bembos ,ademas q es poco probable q ella este tan ineteresada como tu,derrepente q tb se le perdio tu numero y te buska por el programa de personas perdidas. plop!

16. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Vaya men que loco:wow:............. Pero ya px komo te dijeroin arriba la unica solucion es buscar por todos los BEMBOS....... ..... ....... Si te fue bien hablando con ella aslo entonces .......... Kisas luego te arrepientas de no hacerlo.... (Mi opinion):yeah:

17. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    bueno creo qeu estamos ignorando los sentimientos del chico. Bueno tal vez comprendo como te sientes, es mas me parece que entiendo tu deseo de tan solo poder verla. Y como tu dices, no hay muchas Saras qeu viven en Surco y que trabajen en Bembos. El problema es que tu has puesto este tema pensando qeu encontrarias a alguien que pudiera conocerla. Pero dudo mucho eso. Admiro tu valor en postear esto (yo no lo haria) y si ya tienes el valor para hacer esto entonces tambien tienes el valor para buscar en pagians amarillas por todas las Saras qeu vivan en Cuzco ( al menos espero qeu sepas su apellido) y que llames a Bembos delivery y preguntes por una Sara. Eso si, si ella vive en Surco no creo qeu trabaje en un Bembos de San Isidro. Primeor intenta con los Bembos de Surco y vamos, no te rindas, con perseverancia la encontraras, pero eso sí, nadie te asegura de lo sentimientos que ella pueda tener por ti. Un consejo, piensa en ella seguido, si pueeds con musica y asi por lo menos mantendras vivos tus sentimientos =)

18. TheAlkaline

TheAlkaline Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    No te enamores en un Vale Todo...:plop:

19. javivi27

javivi27 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010
    No estoy enamorado pero si me gustaria verla de neuvo por que la noche prometia pero yo me tuve que ir rapido

20. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009

jajajajajaj si a mi tmb ( me vino a la mente la modelo y el mentiroso)

si ps si no te llama ya fue , a llorar al rio :cray: