Chevrolet Spark

Publicado en 'Autos y Motores' por Joshua29, 7 Nov 2010.

1. Joshua29

Joshua29 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010

Hola mis estimados, abro este post para consultarles que saben acerca del chevrolet spark. La verdad estoy interesado en comprarme un auto (mi primer auto) y ciertamente en principio habia pensado un volkswagen gol del 98 o por ahi q me sale como 5 mil dolares. Sin embargo vi que estos autos como el picanto, spark, i10 son autos bastante economico (algo importante para mi) y pues nuevos estan como 8500 aprox.

La pregunta es que aconsejan si conocen de estos modelos y cuales creen q son mas recomendables y porque.

Les agradezco de antemano su apoyo :)

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    como primer carro a nadie aconsejaria comprarse uno nuevo, debes tener maña antes de manejar uno del año.

esos carros q mencionas no son la gran cosa, o sea no son deportivos son pequeños, utilitarios (cada quien con sus gustos)

ademas no solo es el precio de 8500 q dices sino hay q ponerle mantenimientos, repuestos originales, seguros... etc etc

Última edición: 8 Nov 2010
  3. Joshua29

Joshua29 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    por eso mismo, no deseo uno deportivo aun, mas q nada lo necesito para movilizarme. Queria saber si alguien conocia acerca del servicio que brindan acerca del mantenimiento para cada vehiculo de esto "pequeños". y como comentas acerca de que ventajs y desventajas tiene cada uno con respecto a los repuestos, etc.

4. avr10

avr10 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009