Chespirito inisiste en enjuiciar a la Chili.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por SilentSwordsman, 2 Jun 2010.

1. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009

Chespirito enjuicia a ‘La Chilindrina’

Una vez más Chespirito quiere enjuiciar a la Chilindrina; no se que sentir.

A veces me da rabia porque no la deja recursearse tranquilamente y con lo viejo que está no le cuesta nada ya dejarla tranquila pero en otras me ponog a pensar; Chespirito tiene los derechos sobre ese personaje así que María Antonieta de las Nieves estaría cometiendo un hurto.

mmmm... supongo que esto sería separar de lo legal y lo moral.

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Este es el texto del link :

3. luu...

luu... Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Este tío debe dejar de pelearse con la vecindad.Estoy en confusión de sentimientos porque el Chavo era mi personaje favorito pero la Chilindrina tambien.
    Ya parenla nooo

4. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Que angurriento es el Chavo, si ya estan viejetes que la deje trabajar a ella y los demás, al final el que tiene mas popularidad es el.

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Hasta en la tumba se van a estar peleando ¡¡ Ya estan demasiado ancianitos para que este en pleitos ¡¡

6. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    el del problema no es el chavo anciano
    si no la vieja florinda que es quien
    manda en esa pareja

asi que chili a vender
    taquitos .. no queda otra

Última edición: 2 Jun 2010
  7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si pues ya deben de dejarse de pelear ...........................cada uno tiene la razon ,viendo el caso de diferente manera claro esta ( chespirito ,pues el creo los personajes ---y la chili ,pues el dio los matizes y la caracterizacion ) ..........................creo yo que la vieja FLORINDA esta metida en todo esto ...................pues es sabido por todos que ella hace lo que quiere con chespirito

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    sera su creacion y tendra los derechos pero la chilindrina no hubiera sido igual con otra actriz es el talento de maria antonieta ¬¬ y con lo viejo q esta y con una pata en la otra deberia dedicarse a disfrutar lo q le queda en lugar de hacer juicios con alguien q lo ayudo a tener exito :P

9. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    La vieja Florinda Meza, es la que está detrás de todo esto... El tio ya no da, y como siempre hace todo lo que la vieja dice. Fue por ella que comenzaron todos los problemas en el elenco, fue por ella que Quico renunció, tambien el loco Valdez, tambien es causa de los problemas con la Chilindrina e incluso ésta tipa influyó en el "chavo" para que éste no se haga presente en el entierro del mismo Don Ramón...

10. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Aqui la que realmente es la jodida es doña florinda (esposa de chespirito), ella es la que esta detras de todo este lio......tiene demasiada injerencia sobre chespirito!...

11. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    coño, la doña florinda y el otro son unos avaros de mierrr.coles

12. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    eso es lo unico malo del gran genio Chespirito dejarse llevar por el latifo de Doña Florinda es que no le tienen paciencia

13. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    Ya son grandes... no deberian pelearse todos son excelentes :( ya no se peleeeen!!
    se pelea con la chili, kiko profesor girafales hasta con don barriga creo xD jajajaja ya pues deja el rencor roberto gomez!! tu creaste el personaje pero ellos lo interpretaron y lo hicieron muy bien! seria lindo un abrazo honesto entre los que quedan de la vecindad...

..Que bonita vecindaaad!! eso eso eso xD

14. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    soy hincha de chespirito, pero creo que el chavo ya se esta quedando en el olvido, ahora los nuevos chibolos ya no saben quien es kiko, ni don ramon.

15. puky

puky Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    Lo q ke pasa es q a ese viejo lo manipula su mujer y este hace todod lo ella kiere ................ Pobre chilindrina en ke acabara esto

16. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo tambien estoy de acuerdo con eso...la chilindrina y el chavo fueron buenos interpretando sus personajes:cray:

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    siguen con esa disputa de vdd ya deberia de terminarse ademas para mi la Chilindrina no era tan escencial el Chavo mas q los hacia pelear a Kiko y Al Chavo y hay varios capitulos donde no sale la chilindrina y no se hace extrañar pero cuando se retiro Kiko si se sintio la pegada y el programa ya no era tan gracioso por q kiko le daba alegria al chavo y cuando se fue Don Ramon la serie termino por irse abajo se volvio aburrido por la Viscaabuela asi le decian era un personaje muy odioso

18. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Deberían ponerlos a ambos en una sala vacía (sin Mezas) y proyectarles el capítulo de San Valentín donde cantan Eso Eso Eso.

19. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Esa guerra de nunca acabar, Chespirito es un genio de la comicidad pero deberia de una ve z por todas firmar la pipa de la paz con los integrantes del elenco, despues de todo cuando llegue su momento no se va a llevar a la tumba el dinero ni los derechos de los personajes, mejor que viva sus ultimos años feliz y en paz con sus coleguitas de la vecindad...

20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    por favor q chesperito tampoco es un bebe para q lo manejen la florinda es una bruja y el igual nada lo justifica.