Chemtrails, Aviones que fumigan a la población?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Einyel, 24 Abr 2008.

1. Einyel

Einyel Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2008

http://planetaesclavo.wordpress.com/

Ultimamente se esta oyendo hablar mucho de este fenómeno. Aviones que fumigan a la población? Que opinais?

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Esto data de hace años y no es nada nuevo. Lo que escuché decir es que el gobierno norteamericano "fumiga" a la población con el interés de "inmunizarnos" a futuros ataques de Anthrax por parte de los terroristas. Debido a estos contrails mucha gente se ha enfermado y sufre de enfermedades respiratorias. Otra teoria es que desean cambiar el clima en la tierra o parte de ella. Nunca sabremos a ciencia cierta el propósito de estos "tests", mientras tanto; solo nos queda sacar nuestra propias conclusiones.

3. omega

omega Suspendido

Registro:
    21 Abr 2008
    Algunas de estas fumigaciones han causado alergias irreversibles en determinadas zonas de Europa a mas de problemas bronquiales graves.

4. Einyel

Einyel Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2008
    Bueno, cada vez hay mas personas en diferentes lugares del mundo que afirman que existen, pero, como pueden hacer eso?, es increible, yo personalmente he visto esas estelas, pero lejos de pensar que nos furmigaban productos, pensaba que eran normales en los aviones a reacción.

5. Einyel

Einyel Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2008
  6. omega

omega Suspendido

Registro:
    21 Abr 2008
    Genial Einyel, revisaré el link.

7. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Sigo escéptico sobre ese asunto (pues no me cabe en la cabeza que gobiernos diske desarrollados (como el español) permitan -de ser cierta la teoría- este tipo de contaminantes para matar las cosechas.

8. Einyel

Einyel Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2008
    Akenathón, es difícil de creer, pero ya yo del tema del gobiernos, no me creo nada de lo que dicen, nada, ya he vistos muchas mentiras para creerlos, prometen, prometen, hablan dicen, y a la final no cumplen, por poner un ejemplo el tema de Irak, con armas de destrucción masivas, agunos representantes juraron y perjuraron que existían esas armas, y donde están?? pues como que no encontráron nada, mira,, ya es que no se puede confiar en nadie, hasta las televisiones estan controladas, no te dicen ni la mitad de la misa de lo que pasa.

9. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

pos de las promesas no nunc las cumplen pero si existen las armas masivas.

saludos:hi:
    blazer

10. Einyel

Einyel Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2008
    Blazer, claro que existen, supuestamente irán estaba en posesión de ellas, y cuando invadieron iran, no encontraron ninguna. Informate para que lo veas.

11. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

pos si tenian el antrax pso por k no .
    gracias por la info si puedes dame mas

saludos:hi:
    blazer

12. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Me parece ke nos estamos perdiendo en el camino hacia la verdad. Solo una aclaración, creo que están hablando de Irak y sus "armas masivas" de destrucción. Y en cuanto al tema, sigo escéptico. Es ke no le encuentro lógica a la autodestrucción premeditada de algunos gobiernos (cosa distinta a -por ejemplo- las políticas de esterilización forzosa que aplicó el fujimorismo en la serranía peruana).

13. Einyel

Einyel Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2008
    Akenathon, a que te refieres que sigues escéptico, piensas que existían esas armas de destrucción masiva???.

14. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

Que poco conoce la naturaleza del hombre......
    En todo caso los casos de alergia y asma en Europa aumentan en un 5% cada año...Si supiera de lo que son capaces las corporaciones farmaceuticas que fabrican los antíalergicos y antíasmaticos....depués de todo; somos hombres libres a condición de ser rentables para ellos....

Última edición: 17 May 2008
  15. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Interesante, recien leo sobre el tema. Gracias por compartirlo y trataré de investigar mas.

pd: Pero usar a vangelis, carmina burana y xfiles como música de fondo me pareció demasiado ¬¬

16. miguelmoon

miguelmoon Suspendido

Registro:
    24 Ene 2010
    Chemtrails - Peru, España... Todo el Mundo

Hola Conspiranoicos

Que sensación tenemos de nuestros alrededor??? Tenemos conspiraciones por todos lados, por el agua, por el aire, hasta quien sabe, por la comida. La sensación de cuando uno mira para el cielo y ve tanta linea extraña, sin explicación clara al respecto. Es un tanto sospechoso… ”Chemtrails” es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).

Lo curioso es que hace aproximadamente una semana paseando, para hacer la compra, pues vi esto en el cielo de mi ‘pueblo’ me quede un poco extrañado porque aquí no suele ser muy peculiar este ‘fenómeno’ ¿Son Chemtrails? A mi parecer si.

Dos días después, estaba el cielo medio encapotado (se veía bastante el cielo) y por encima de las nubes (y esto es lo curioso) pasaron cinco aviones dejando unas marcas el doble en tamaño que estas. Ya os digo, cinco a la vez (no pude echarle fotos) pero me quede parado mirando como pasaban echando esa ****** en el cielo.

FUENTE: VÍDEOS DE INTERNET E IMÁGENES (DE MI PUEBLO)

17. luvatech

luvatech Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    en la foto se ve claramente que el humo sale de las turbinas, los Chemtrails salen precisamente donde no hay turbinas, como si estuviera roseando o fumigando a gran altura.

18. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    No entendi mucho que es Chemtrail! espero pueda tener mas informacio, saludos!

19. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    es una especie de condensacion que dejan las alas de los aviones, cuando viajo al momento del despegue se ve esta estela....
    los aviones que vuelan por lima, por nuestro tipo de clima no dejan esta estela, pero uando viajo a san francisco, todos los aviones dejan su estela al pasar....
    tambien sucede cuando el avion bota el exceso de combustible

----- mensaje añadido, 05-feb-2010 a las 23:58 -----

----- mensaje añadido, 05-feb-2010 a las 23:59 -----

este video lo grabe yo, antes de llegar a los angeles, por alla se ve todo el tiempo
    no creo que sean quimicos para alterar a los humanos lo dudo mucho

20. miguelmoon

miguelmoon Suspendido

Registro:
    24 Ene 2010
    el Video es interesante