Chemo: Sacar fuerzas "de donde no las hay" para ganarle a Chile ¡¿Quéee??!!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Aquanox, 26 Mar 2009.

1. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

No sé ustedes, pero esta me ha parecido la declaración más derrotista de un técnico en la historia de los Perú - Chile. ¿Cómo es eso de sacar fuerzas donde no las hay? ¿Qué acaso vamos a jugar de visita contra Brasil?

¡Somos locales señores! Lima está invicta de local y hace 24 años que los Chilenos no pueden en la tierra de la marinera y me van a venir con que "honor y orgullo" como si nosotros fuéramos un equipucho y Chile la crema y nata del fútbol sudamericano.

Es cierto, Chile viene mucho mejor, pero ¿acaso se ha oído alguna vez una declaración de ese calibre en Chile antes del 6-0 que Perú le propinó de mano de Baroni y Maestri? ¿O alguna vez han oído algo así en un clásico aún cuando alguno de los compadres estuvo puntero y el otro colero¿

Sinceramente prefería cuando dijo "Ni piensen que vamos a perder contra Chile". Cínico o no, prefiero eso que estas declaraciones de equipo de quinta.

Fuente: El Comercio

Última edición: 26 Mar 2009

2. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    Ell equipo que juega es PERU, no Chemo, por lo tanto chemo no a convocado por ejemplo a guerrero o a farfan por problemas personales, ellos ya cumplieron su castigo y como Perú escasea de jugadores nos tenemos que hacer los locos y llamar nomas a las ''estrellas' no se dan cuenta acaso de que Chemo llama a la selección a gente inexperta (como el) para el equipo y no a jugadores como farfan y guerrero solo porque EL tiene problemas personales. Acuerdate chemo que el eqipo no es tuyo... es del Perú :yeah:

3. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    apoyo a chemo y a la seleccion, me quedo con ese equipo sin sus 'estrellas' pero que no se dejaron ganar y empataron con argentina y ganaron a venezuela.
    que esa seleccion con pizarro y compañia que nos golearon en uruguay.

4. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    si pues... cuando estan "las estrellas" ellos son los culpables de todo.... y cuando no estan son nuestros salvadores :plop:

5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ellos de que te van a salvar... jaja nada tio no pasa nada con esa gente pizarro cuantas eliminatorias, ni 5 goles,,, que se queden en sus clubs. para pedir premio si son buenos.

6. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    si pues, tambien pienso lo mismo, pero por ahi decian q Chemo deberia dejarse de tonterias y llamar a "todos".... :yeah:

7. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Somos un equipucho.

----- mensaje añadido, 00:06 -----

Uhm.

Guerrero está suspendido.

8. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Qué feo ver que un mensaje derrotista prospere...

9. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    oee informecen bien!! Guerrero esta suspendido por el problema que tuvo con ese arbitro por peleon, la FIFA lo castigo... no tiene nada que ver con Chemo

Farfan le llega pinche la seleccion en base a sus declaraciones.... tipo Mendoza, "yo solo voy a jugar donde me pagan".

:yeah:

de todas formas vamos PERU!!! (L)

10. justopastor

justopastor Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2009
    Está todo Perú unido haciendo fuerza por su selección, los jugadores poniendole presión al rival, etc. Y llega el tipo que tiene que aunar las voluntades, el director técnico, haciendo tales declaraciones... en realidad tienen un técnico como dirían los argentinos "Pecho frío".
    Chile no acostumbra a ganar de visita, así que si yo fuera el Chemo me metería la lengua en el ....

Última edición: 27 Mar 2009
  11. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    EXACTO... fruta madre encima un Chileno tuvo que entender el mensaje... :S

Como dijo otro amigo chileno... "El Chemo se está poniendo el parche antes de la herida"...

Última edición: 27 Mar 2009
  12. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Solo espero que Perú salga triunfador en este partido, aunque seguro no estemos al nivel de ellos, ojala mañana tengamos suerte.

13. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    suerte?

tenemos que jugar y no esperar el rebote o el autogol...

14. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Solo digo que para mañana a Chemo, se le ilumine la mente ya sabemos que es un partido complicado y que se da por favorito al adversario rival.

15. Perumaster

Perumaster Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009
    Tenemos que ganar, si chile nos gana esta con pie y medio en el mundial, eso seria desastroso!!!! Hasta podria dar la vuelta en el Monumental

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    En parte que tiene razon que somos algo limitados respecto a otros paises, pero siendo Tecnico de la seleccion es el que mas positivismo debe que tener.

17. vemolucho

vemolucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2008
    es una forma de decir que van hacer hasta lo imposible por ganar ps