Chemo Matate!!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Rodri, 11 Jun 2009.

1. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009

que desgraciado.. engreido de miercoles.. haz hecho de la seleccion tu juguete personal.. haz hecho que mucho de nosotros no sintamos verguenza por la seleccion, pero si verguenza de que seas Peruano, haz hecho un mal casi incurable al futbol peruano, a nivel internacional no somos nada Gracias a ti..
    No se quien te engaño q podrias ser entrenador, quien???.. si no sabes nada..
    sacaste a los mejores de la seleccion, apañado de otro branco de perdedores (dirigentes?? ).. no fuiste hombre de dar un paso al costado.. no por que creias en los jugadores que tenias, si no por demostrar que nadie te podia mover, que tenias el poder.. tu nunca creiste en los jugadores que llamaste.. los llamaste por que te eran simpaticos, o por que no hablaron mal de ti, por que eran tus sobones, no Torres?? no Butron?? no Fano??, haz quemado de mala manera a Jovenes promezas como Zambrano, Chavez, Trujillo etc etc, que ahora llevaran el sello de fracasados y pasaran a la historia como parte de la peor seleccion peruana de todos los tiempos..
    Pienso y me pregunto.. como crees que ibas a ganar un partido sin los Castigados.. como???.. Pizarro nunca influyo??.. tan solo su nombre es sinonimo de respeto, Farfan??.. dime quien es la 4 parte de la Foquita de todos los que llamaste'??..
    Mendoza, respetado en todos los campeonatos donde jugo, igual que Pizarro su nombre es sinonimo de respeto.. Acasiete.. acaso juega en Almeria por que los entrenadores son como tu, que hacen jugar solo por amistad??.. Lobaton.. Lobaton.. llamaste a Torres, que debe tener buen padrino para que sea futbolista.. no se tu, pero yo creo que el Loba, es 100 veces mejor que Torres.. y asi te nombraria mas de lo que merecieron estar y no estubieron por tus caprichos.. si Chemo por tus caprichos.. pusiste primero que el Perù, tu coveniencia y orgullo personal y haz matado la ilucion de 25 millones de Peruanos..
    Chemo Matate!!¬¬

2. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    no es una critica a la seleccion.. es a los responsables!!¬¬

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Ptm chemo ya ps fuera tio estamos con solo 7 puntos

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    es futbol peruano ya estaba jodido antes de que entrara chemo, pero con chemo el futbol peruano se hundió hasta el fondo, mas al fondo que el barco donde esta la tumba de la mama de hioga.

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    jajja:risota: oe tio que wena ves mucho caballero del zodiaco

Vamos al santuario a botarlo a Arles (burga)!!!!!!!!!!!!!

6. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    chemo hijo de fruta, x tu culpa no clasificamos y sólo batimos un record: esta es la PEOR CAMPAÑA de todos los tiempos, asi q disfruta de ese honor...algo es algo no???:plop:

7. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    A Burga, Sila y Mallqui:
    Queridos Sres Dirigentes??.. incapaces de mierxx, Gracias por todo, gracias por habernos hecho ser los acreedores al premio "HAZME REIR DE AMERICA"..
    A usted Sr Burga.. que no entiende de futbol, que llego a la FPF, gracias a su Padrino Delfino, del cual aprendio, a ser mas terco que una Mula.. que tambien prefirio logros personales sin importarle el sufrimiento del pueblo Peruano, haciendo rico a unos cuantos "entrenadores de Fulbo" y haciendonos a nosotros los hinchas, personas sin iluciones.. sus errores??.. desde Autuori, hasta el Chemo.. no respetando los proyectos a largo plazo.. y metiendo gente a la videna, (argentinos) que no vinieron a enseñar, si no a llevarse el dinero en sacos de papa (esos grandes)...
    haz preferido ser parte de la FIFA, viajar en primera clase, dormir en hoteles de 5 estrellas, tener a todas las prostitutas de lujo que te pagaba la FIFA, en sus fiestas.. aunque en tu caso dudo que hayan sido mujeres!!.. y de nosotros los hinchas, te cagast de risa en nuestra cara.. con tu lema "si joden, los dejo sin futbol" y nosotros.. caimos en tu juego.. con la ayuda de los incapaces politicos que te apañaron todo.. Gracias Burga.. ojala te mueras.. no te digo violado por unos negros, por que moriras feliz..
    Sr Silva, o deberia decirle Rata Silva.. si de esos que cuando el barco se hunde, escapan sin pena ni gloria.. usted que con su cara de "Yo mando, por que soy cholo power", nos hiziste creer que podrias ser un buen timon para llegar al mundial, demostraste todo lo contrario.. demostrarte lo mierdx que eres.. creias que estabas en las cucardas.. usaste a los entrenadores como Putxx, Putx que no te gustaba le dabas una patada en el culx , y cuando viste que la cagast, que hiziste, escapaste, en vez de dar una patada en el culx al chemo, total una raya mas al tigre.. pero no, claro, como escuchaste el rumor que intervendrian la FPF, te asustaste por que tu eres congresista gracias al Futbol!!.. no puedes perder la mamadera.. que Hijo de buena Mujer!!
    SR Mallqui.. a usted no tengo nada que decirle no gasto mi tiempo con usted..
    oh si una cosa tendria que decirle.. ME DA ASCO, juro que me da asco.. y me averguenzo que seas Huaracino.. si eres una verguenza.. que porqueria de hombre..

8. Abimael

Abimael Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    Esto me hace recordar a la sección política en el foro, cuando algo sucede la culpa es de Alan o del gobierno. En este caso si Perú pierde es culpa directa de Chemo o de Burga, como si nuestros jugadores fueran los pobres inocentes.

Se pide la vuelta de los juergueros (lease Pizarro, Farfan, Acasiete, Mendoza) pero no se recuerda que con esos mismos jugadores nos goleaban también. No es Chemo, no es Burga, son los jugadores de Futbol que verdaderamente son malos, no hay que engañarnos, no hemos ganado nunca nada. Se habla mucho que los del 70 eran un equipazo y ellos también se comían goleadas (revisen los archivos).

La mentalidad del jugador peruano es mediocre, ellos se conforman con salir en los titulares, con ser conocidos, con tener la billetera gruesa, con tener un carro del año y una vedette al costado.

Chemo debe irse, si, y Burga también. Pero también debe el perú retirarse de toda competencia internacional tanto a nivel de clubes como de selecciones para dejar de estar dando verguenza.

Y a nivel local, ponerle un tope máximo de sueldo a los futbolistas (2, 000 soles) sólo así jugarán los que verdaderamente quieren -y saben- jugar.

9. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Abimael, repites lo que he dicho hasta el cansancio..
    y en este caso tengo que decirte que los jugadores no tienen la culpa, ellos no se convocan solos, hay un responsable que los convoca que se llama Chemo del Solar.. no digo que hubieramos ganado si se Iba, pero por lo menos, hubiera dado la oprtunidad a alguien que sabia.. aun hay gente que cree que Chemo es entrenador de futbol???.. mah
    Ahora por que tienen la culpa Burga y Compania??.. por que ellos son los reponsables.. por que anteponen intereses personales a aquellos de nosotros los hinchas que como tu, esperan el partido con ansias, con la esperanza que sea el partido que cambie la historia, como yo que me amenezco para verlos con la esperanza que al dia siguiente podre sacar el pecho y decir ayer ganamos!!...
    es facil hacer el realista, y escribir de cosas descontadas querido Abimael..
    no me cansare de repetir..
    la realidad no es una prostituta!!.. ¬¬

10. Abimael

Abimael Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    La realidad no será una prostituta pero tiene cafichos, y esos cafichos idealizan con los "puede ser" o los "que hubiera pasado".

Dices Rodri que se le hubiera dado la oprtunidad a alguien que sabía, te pregunto: ¿Quien es ese entrenador que si sabía? ¿Uribe? ¿Oblitas? ¿Challe? ¿Ternero?.

Ahora no me vayas a dar el nombre de un entrenador extranjero tipo Bielsa pues es ya sabido que el mismo Bielsa RECHAZO dirigir a la selección peruana pues no teníamos jugadores como para hacer una buena campaña y él como entrenador no quería quemarse.

¿Porque crees que Bielsa no quiso?
    ¿Porqué crees que Markarian no quiere dirigir aquí?
    ¿Porqué Maturana fracasó?

PORQUE NO HAY JUGADORES!!!..he ahi la respuesta y deja de hecharle la culpa a Chemo o a Burga.

Porca vita.

11. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Chemo no tiene porque irse. Simplemente que Perú se retire de las Eliminatorias. ¿Chemo se va y quien lo va reemplazar? El DT que venga no va hacer magia. No va tener una clave secreta. Simplemente va tener el mismo problema de tener jugadores de bajo nivel y vamos a seguir con los mismos resultados y se va malograr la reputación de otra persona. Sería una tontería que se vaya Chemo. Usen la cabeza.

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Juro que me da verguenza y asco ver a Chemo es un tecnico joven que se quemo con la seleccion, lo que me llega es que sea caradura y no dea un paso al costado luego de dar verguenza con la seleccion ese hombre no tiene sangre en la cara, nos ganan y el como la weba....y de burga y sus "comechados" ni hablar......juro que da ganas de matarlos...

----- mensaje añadido, 11:57 -----

Creo que esto dices por q eres crema y te duele que hablen mal de ese "idolo" llamado chemo......se ve que los jugadores tampoco estan con chemo esa seleccion esta muerta, a mi parecer con autuori el equipo jugaba mas, tenia mas toque...esta seleccion se parece un equipo de segunda.....

13. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Mira Abimael.. yo se que eres inteligente y sabes ver futbol.. y tienes razon en una cosa.. el futbolista peruano tiene una tecnica que es dificil encontrarla por el mundo.. lo malo es el entorno en el cual se vive.. a 23 años pasan a ser ex futbolistas, y si antes de los 23 salen fuera.. sufren de nostalgia , es que no estan preparados.. a comenzar de los entrenamientos.. que son verdaderamente entrenamientos fuera, mientras en Lima es la chacota.. es asi que comienza el fracaso del futbol Peruano..

ps.- esto no viene ala tema pero tambien es una constante en el futbol Brasileño, con la diferencia que salen de Brasil muy Jovenes y a 28 Años tambien pasan a las filas de ex futbolistas.. haber hagan memoria cuantos futbolistas Brasileños, despues de los 28 han mantenido un nivel regular??

----- mensaje añadido, 12:10 -----

Fozo, no es que venga a hacer Magia!!.. por lo menos que venga uno que realmente sepa lo que es hacer un trabajo tactico.. dime la lectura del partido de ayer??..
    seguro les dijo: "no se dejen meter muchos Goles, defiendanse como puedan.."
    Venezuela que no tiene grandes fuera serie, mira donde esta, Bolivia que no tiene grandes jugadores mira donde esta, Ecuador que no tiene grandes jugadores nos gano.. entonces no seamos mezquinos a decir que un entrenador no cuenta!!.. se llama trabajo, lo que necesita..
    una rapidita que seria una herejia de comparacion... Inglaterra, antes de Capello, no ganaba ni en salir al campo con grandes jugadores.. ahora?? se pasea con todos.. por que??..:hi:

14. Abimael

Abimael Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    Es que Rodri, los futbolistas brasileños pasan a ser ex-futbolistas (no deberían llamarse asi pues no hay ex -abogados ni ex -médicos) porque a esa edad la mayoría (hablamos de los conocidos) ya lo han ganado todo.

Tienen mundiales encima, copas americas ganadas, copas libertadores, champions etc. En cambio el jugador peruano es conformista. Ahí están los panelistas de CMD (Duarte, Titin, Quiroga) que bien lo dijo Vargas, mas se empeñan en joder a los que actualmente juegan. Esos panelistas se conformaron con ser mundialistas y creen que por haber clasificado al mundial ya debemos endiosarlos y no es así. Si hubieran ganado el mundial con todo derecho pero por sólo clasificar y despues (España 82) dar pena...que no sean ridiculos.

Aquí las chicas del Voley clasifican siempre a los mundiales y a los juegos olimpicos, acaso por eso ellas joden a las voleybolistas actuales o las critican por " en mis tiempos yo ganaba menos que tú" eso debe eliminarse.

No somos los más malos, pero tampoco somos o hemos sido siempre los que le seguían a Brazil o Argentina en Sudamérica. Somos regulares, nada más.

15. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Para Rodri. Entiendo que la selección necesita a una persona que sabe lo que hace. Pero aun con un entrenador bueno de nivel y experiencia, la mentalidad de los jugadores es tan baja que el entrenador no va poder trabajar adecuadamente. Los jugadores tendrían que tomar los siguientes partidos de Eliminatorias como amistosos solo para trabajar la selección y mirar hacia el futuro. Nada más. Y no creo que van a poder hacer eso. Solo van a jugar a la loca.

16. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Te equivocas!!.. yo creo que con una persona que sepa lo que hace.. sera especifico en decir las cosas que quiere de cada jugador.. Chemo.. disculpenme pero para mi esta en la calle.. es escandaloso.. yo puedo aceptar que cuando uno se equivoca 1 vez, puede ser, por ser inexperto, pero si te equivocas siempre, eso solo quiere decir una cosa, que buscas algo especifico, Dinero!!. por que sabes que gloria no tendras.. ni ahora ni nunca...
    Ahora te pregunto: si tu en tu trabajo siempre haces las misma burradas, tu jefe te tendria a trabajar siempre con el??..
    no hay nada que aprender de el... Nada!!..
    y ustedes de la U, denle gracias a sus dirigentes que no lo llamaron para que sea su entrenador, por que facil los hacia desaparecer!!:hi:

17. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Mucha gente de la U ni lo quería. El nunca entraba a la U como entrenador y espero que se quede así. Ya lo demostró Nunes y Jorge Soto que un hincha no debe necesariamente ser DT de su equipo; hay otros factores en juego.

18. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    tienes razon esto no va a cambiar de aca a 4 años vendran otro entrenador (o vendran 3 o mas entrenadores) antes de la proxima eliminatoria y cono todos seremos goleados y hasta humillados... pero no creo que volvamos a ser los coleros absolutos de sudamerica.... de una vez por todas debe largarse el mal nacido de burga y el incompetente de chemo.. y el que venga que espero sea alguien de bien comience un proceso de verdad con chibolos que nos permitan llegar nuevamente a un mundial y mientras tanto seguiremos viendo a nuestra seleccion ser el colero de sudamerica :cray: y lo peor de todo es perder sin ponerle ganas pq uno puede perder pero pq el otro equipo es superior a ti y tu intentas y no puedes caballero nomas .. pero si pierdes sin jugar a nada como con ecuador, colombia, chile, paraguay, uruguay entonces es verdaderamente una lastima

19. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
  20. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Fozo, y bueno, yo pienso que trabajando desde ahora.. haciendo una seleccion estable.. se puede tener la ambicion de lograr algo mejor para las prox eliminatorias..
    pero contratando alguien que se ponga a trabajar de verdad.. y que se alguien que enseñe, mejor si es extranjero con cierto cartel.. y que no lo boten a la primera derrota.. y nosotros los hnchas dejar de joder y apoyar..