Chemo: ¿El Peor tecnico de la seleccion?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Grillo, 13 Oct 2008.

1. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

Creo q para nadie es dificil de notar q Chemo del Solar es el peor tecnico de las eliminitorias, a algunos de sus colegas x menos derrotas (y menos vergonzosas) se les ha sacado de su puesto (Ecuador , Colombia) x lo q considero q no cabe duda de lo q estoy afirmando.

La pregunta es... acaso Chemo es el peor tecnico q ha tenido el Peru en su historia reciente?.
    No recuerdo q Tecnicos tan criticados como Paulo Autori, JUlio CEsar Uribe, Maturana o Franco Navarro nos hayan dado tantas penas como Del Solar e inclusive creo q otros combinados patrios jugaban con mas identidad q el equipo de Chemo. A q juega Peru? Cual es su once titular?
    Creo q JUlio Cesar Uribe hubiera echo una campaña mas decente, pero no se le dejo continuar quizas xq no es un blanquiñoso.
    Un tecnico q ni siquiera tuvo la autoridad para poner orden en su seleccion, no deberia dirigirla nunca mas, pero ese es el premio a la improvisacion de los dirigentes peruanos, q escogio mirando las encuestas de los hinchas.
    Peru fue el unico pais q cambio de tecnico de la Copa America a las Eliminatorias.

No quiero sonar duro pero..a quien le ha ganado Chemo Del Solar? Cuantos titulos ya tiene en su trayectoria..... mas de 5? cuantos se necesita para dirigir UNA SELECCION... es suficiente ganar un campeonato con Cristal y quedar segundo en la competitivisima liga chilena? y si pensaban q iba a renunciar o poner su cargo a dispocision, habria q ser ilusos, xq Chemo nunca dirigira un equipo q le pague lo q le paga la Federacion... asi q a guardar pan para mayo, se la lleva faaacil no?

NUnca estuve de acuerdo con su designacion y el tiempo me dio la razon, a la seleccion deben llegar tecnicos ya consagrados, como lo eran Paulo Autori, como Juan Carlos Oblitas, como Markarian, como Marcelo Bielsa. el hincha siempre sera hincha y creia q Chemo era lo mejor, pero del mismo modo se penso con Freddy Ternero y se olvidaron del papelon q hizo otra vez Peru.

UN peru q me haya gustado...el de Autori, no es casualidad quizas que Paulo Autori llevaba mas de 10 años como Tecnico Profesional no?

Última edición: 13 Oct 2008

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    bueno...te dire q hemos tenido tecnicos peores q Chemo....pero ahora seria un error tremendo de parte de la federacion despedir a chemo de la seleccion x q volveriamos a lo mismo....como siempre se ha hecho cuando a la seleccion no le va bien lo 1ro q hacen es botar al Director Tecnico...uhhh q tremenda estupides......cuando un equipo pierde no solo es culpa del Director Tecnico...si nos todos tienen parte de responsabilidad.....y mas los directivos (con esta directiva de la federacion no vamos a ningun lado)...si la cabeza del equipo esta mal no esperes mas del resto es obio q no llegaremos a ningun lado....la solucion ahora seria concentrarnos totalmente en el mundial de Brasil 2014 y con chemo a la cabeza no ahy mas.....no es por defender a chemo pero si lo botan seria retroceder y es lo q menos se quiere

3. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008
    tercer peor tecnico

en primer lugar esta el brasuko pepe
    en 2do lugar esta popovic

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    NO es el peor, por mi es un grande, solo que no le salio bien...

5. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    es lo peor de lo peor!!! solo se compara con uribe por lo arrogante y sobrado

6. gpretel

gpretel Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2008
    Lo unico que quiero saver cuando se va ir ese atorrante del chemo?

7. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    He visto peores técnicos que Chemo, no diria que es el más malo de los malos, su campaña no es la que esperabamos pero nos dio momentos de alegria.

No hay que echarle todo la culpa a chemo, todo viene desde más abajo.

8. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    Pffff, hipocritas , si el equipo hubiera estado mejor en las eliminatorias les hubiera importado medio pepino que sea arrrogante , un buen equipo no solo depende del tecnico , DEPENDE DE TODOS!