Chávez y Fujimori: dos golpistas

Publicado en 'Política' por darckmilo, 13 May 2011.





  1. darckmilo

    darckmilo Suspendido

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    2,895
    Likes:
    2,457




    Chávez y Fujimori: dos golpistas

    [​IMG]

    Cuando Chávez fracasó en la intentona de su primer golpe, ¿a dónde vino a refugiarse? Pues al Perú, donde gobernaba con mano de hierro otro golpista: Fujimori. Y también hemos olvidado que Montesinos, después de cobrar por 15 millones de dólares su CTS gracias a papá Fujimori, se refugió en Venezuela. Esto confirma pues que entre golpistas se dan la mano.
    Ratalán García cambió esa fluida relación entre ambos golpistas, porque Chávez derrocó al hipercorrupto presidente venezolano Carlos Andrés Pérez, vergüenza histórica de ese país, y mandamás de Acción Democrática, el partido gemelo del APRA. Y Chávez nunca tocó por ello a los miles de apristas que viven en Venezuela y que llegaron allí gracias al corrupto adeco.
    Ollanta Humala se levantó contra una dictadura, en cambio Fujimori dio un golpe contra la democracia, y la constitución que juró defender, y de yapa cerró el Congreso.
    Y cuando Vargas Llosa protestó en diversos foros internacionales por este atropello contra la democracia, Fujimori hizo lo imposible por quitarle su nacionalidad peruana (pese a estar prohibido en la espuria Constitución que acababa de aprobar). También estaba prohibida la reelección, pero gracias a una “interpretación auténtica”, el samurai golpista se re-reeligió.
    Varguitas fue obligado a solicitar la nacionalidad española, presionado porque el dictador japonés quería convertirlo en un paria internacional, nacionalidad que el gobierno español se la dio en cuestión de horas por el renombre universal que tiene nuestro gran escritor. ¿Y por qué no le piden ahora los gonfaloneros de la derecha al criminal samurai que también renuncie a su nacionalidad japonesa?
    Tampoco olvidemos que “el mejor Presidente del Perú” (según su hija Keiko), quiso ser congresista japonés para obtener inmunidad y no ser extraditado, pero el pueblo nipón lo basureó. Sólo en el Perú, especímenes como éste gozan de cierto apoyo electoral y han podido capturar el poder.
    Y como son las ironías de la historia, ¿verdad? A Vargas Llosa lo premiaron con el único Nobel que enaltece a nuestro país, en tanto que a Fujimori lo premiaron con una lujosa estadía en la cárcel de la DINOES por asesino y ladrón.
    Está bien que algunos fujimoristas se esmeren en ser “geishas”, pero eso no quita renunciar a la verdad de los hechos.
    Sigamos recordando nuestra historia para no repetirla.
    Keiko calificó de “error” el golpe de Estado del 5 de abril de 1992. No fue un error. Fue un crimen que violó la Constitución, disolvió el Congreso elegido por los ciudadanos, y derribó el Poder Judicial para entronizar jueces corruptos.
    Keiko Fujimori absuelve a su padre en el pasado, calumnia en el presente a Humala y lleva como bandera del futuro a Rafael Rey.
    La candidata lleva en su fórmula presidencial a Rafael Rey, empecinado defensor de la impunidad para militares asesinos, ejecutores de crímenes ordenados por el dictador. La falta de respeto de Rey en cuanto a derechos humanos se puso de manifiesto cuando promovió la amnistía para el grupo Colina, pandilla de homicidas que en La Cantuta y en Barrios Altos mataron inocentes, niños incluidos.
    El presidente Alan García, quien, por supuesto, favorece esa candidatura, acaba de decirlo con todas sus letras: “Ningún soldado de la Patria puede ser tachado como asesino”. Martín Rivas resulta absuelto así, de palabra, en el marco mental y moral del gobernante que ordenó la matanza de El Frontón.
     
    Última edición: 13 May 2011


  2. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275
    El chavismo es Hijo del fujimorismo.

    QUE OPINAS?
    Fujimori subió al gobierno prometiendo respetar la constitución ...igual que Chávez !!
    Fujimorí hizo su campaña con engaños ( no al shock !!!!). .......igual que Chávez !!
    Fujimori cambió la constitución a su gusto y medida....igual que Chávez !!!
    Fujimori compró a una prensa servil que por unas monedas vendió sus editoriales....igual que Chávez !!
    Fujimori persiguió a los opositores,acusandolos de terroristas....igual que Chávez !!!
    Fujimori con dólares se compró a todos los milicos que como carneritos firmaron su carta de adhesión.....igual que Chavez !!!!
    Fujimori se rodeó de una casta servil, corrompida que por unas monedas bajaban a la cabeza a todo.....igual que Chavez !!!
    Fujimori nunca dió cuenta de los miles de millones de dólares de la privatización......igual que con el petróleo hace Chávez !!!!
    Fujimori dió migajas a los pobres,no los sacó de la pobreza.....igual que Chávez !!!!!
    Fujimori puso a todo el sistema Judicial a su servicio incondicional.....igual que Chávez !!!!
    Ahora veamos la historia, Fujimori hizo lo que hizo Chavez , solo que mas antes de que se exista Chavez , añadimos otro tema , recuerdan cuando Montesinos , huyó del
    Perú a bordo del Velero Caribiam? ... a que pais fué ??
    Luego Fujimori huyó al Japón y cuando ya este estaba bien resguardado, Montesinos declaró que estaba en Venezuela .. si precisamente Venezuela lo acobijaba a Montesinos
    a que nos lleva esto ??
    A que Montesinos , Los Fujimori y Chavez siempre estan relacionados , adicionalmente el Apra apoya a Los Fujimoris y siempre Chavez sale a relucir para malograr a Humala.
    Por la similitud y relaciones del padre de Keiko con Chávez ( bien sabes que Keiko no tiene en qué agarrarse para gobernar más que en su padre !!!!) y
    el riesgo que se instaure una dinastía en el Perú, me animan en votar por Keiko aun ??
    Humala, mas que por sus convicciones ...que no son malas, pero como primerizo hay que tenerle cierto recelo y quizas un miedo propio de todo elector
    Que opinas ??? Quien es más parecido a Chavez ?? Humala que no ha gobernado ?? O el Fujimorismo ?? ​
     
  3. Spy

    Spy Miembro frecuente

    Registro:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    192
    Likes:
    49
    Con Fujimori te refieres al padre, no al hijo/a... Asunto aclarado. :yeah:
     
  4. donat0

    donat0 Miembro de bronce

    Registro:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    1,125
    Likes:
    783
    Ya lo dijo Julio Cotler: Keiko Fujimori representa lo más repulsivo del Perú asunto re aclarado... :hi: