Chavez viaja a Colombia para entrevistarse con Santos

Publicado en 'Actualidad Mundial' por eduardopo, 10 Ago 2010.





  1. eduardopo

    eduardopo Miembro de bronce

    Registro:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    2,034
    Likes:
    506




    Hoy es un dia clave para la paz en LA, y la manera de respetarnos entre naciones, ya que se entrevistarán en privado Santos con Chavez, ambos con dos maneras diferentes de ver el mundo, sobre todo geopolíticamente.
    Que sucederá???

    ----- mensaje añadido, 10-ago-2010 a las 15:30 -----
    Actualizado:

    Mensaje de ambos presidentes:
     
    Última edición: 10 Ago 2010


  2. Lucho007

    Lucho007 Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    2,009
    Likes:
    310
    jajajaj, qué más le quedaba!
     
  3. szf

    szf Miembro diamante

    Registro:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    14,259
    Likes:
    5,466
    Espero que nomás no sea pura patería de Santos, porque ese Chávez no puede ser más hipócrita...
     
  4. Atlante

    Atlante Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,980
    Likes:
    14,375
    Chavez no tenia otra salida, las evidencias de guerrilleros de las FARC y FNL son casi seguras en territorio venezolano y el comandante quiere que no se hable mas del asunto, quiere tapar el sol con un dedo haciendo ahora lo que Santos proponga en terminos comerciales ya que se les adeuda a los comerciantes colombianos y empresarios mas de 800 millones de dolares y al parecer habra nueva mesa, nuevo mantel, nuevos utencilios, porque tambien Santos y sus asesores saben que Chavez no se cae por denuncias internacionales, sino por el mismo y en casa ya que la situacion en Venezuela es cada dia peor. La guerra no sera entre naciones, sino interna y camaras, accion!
     
  5. Lumpi

    Lumpi Miembro de bronce

    Registro:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    1,197
    Likes:
    127
    No os engañéis, esto ha sido solo para hacerse la foto, dentro de poco todo volverá a la "normalidad" entre Colombia y Venezuela.
    Recordad que Chavez es amigo y títere de los Castro y dudo mucho que los Castro dejen a su marioneta ser amigo de los aliados de EEUU.
    Lo dicho, dentro de poco Chavez ya se inventará algo contra Colombia porque las elecciones parlamentarias se acercan y a él no le conviene estar en paz con los derechistas o como él dice, los "fascistas" :oops:
     
  6. taifu

    taifu Miembro de bronce

    Registro:
    25 Set 2009
    Mensajes:
    1,515
    Likes:
    520
    El presidente Santos no tiene ni un pelo de tonto creo que le sigue la corriente a la hipocresia de Chavez al final todo esto va terminar mal.
    Recuerda que a sido ministro de defensa.
     
  7. eduardopo

    eduardopo Miembro de bronce

    Registro:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    2,034
    Likes:
    506
    Chavez encaró el problema, y fue a Colombia, exponiéndose mucho, ya que es sabido la presencia de muchos paramilitares y demás enemigos. También volvió a recordar que su gobierno no apoya a los terroristas ni permite su presencia; como ejm , es sabido que ni los EEUU pueden detener a los immigrantes en México.

    Lo bueno es que acordarón que Colombia y Venezuela deben crecer juntos, no importa el sistema político de cada pais sino el respeto a las leyes de buena convivencia.

    Los que querian que se invada ya ya! Vzla y derrocar a este presidente que tienen la mayoría de su población con su gobierno, entre ellos Uribe y los halcones y algunos malinches sudamericanos, están que hechan bilis en cantidades industriales.:wow:Es un gran triunfo contra la guerra y muerte.

    Aparte, una confirmación de que Vzla y colombia los une antropologicamente y culturalmente muchas cosas es el recibimiento de Chavez por la población, y Chavez rompiendo el protocolo se bajo a saludar.

     
    Última edición: 11 Ago 2010
  8. xarakato

    xarakato Miembro de honor

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    40,831
    Likes:
    18,917
    A Colombia le conviene estar bien con Venezuela sobre todo comercialmente.A Chávez no le queda otra,comercialmente es mejor comprarle a Colombia que a otros países.
     
  9. chestter

    chestter Miembro de bronce

    Registro:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1,484
    Likes:
    321
    Santos necesita ganar tiempo, ya està demostrado que Chàvez apoya a las FARC, lo cual constituye un casus belli, pero...las FFAAs colombianas estàn inermes para una guerra convencional, empezando porque no tienen blindados que paren una ofensiva del ejercito chavista y las fuerzas aèreas no tienen oportunidad contra los SU-30 de Chàvez, eso sin contar con que la marina de Chàvez es màs potente que la colombiana. Lamentablemente era necesario ganar tiempo para preparar unas fuerzas armadas colombianas que sean disuasivas, pues en el estado actual Chàvez no las respeta.

    :yeah:
     
  10. eduardopo

    eduardopo Miembro de bronce

    Registro:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    2,034
    Likes:
    506
    Las supuestas pruebas de las FARC en Vzla son solo eso, y decir que está demostrado, es saber que tipo de "justicia" es lo que se buscan estos verdaderos terroristas o apologistas de los mismos.

    Ni es casualidad que exacto ahora que estan acercándose los dos presidentes, en varios frentes: económico, infraestructura principalmente, haya grupos fracasados en el manejo social, que intenten romper esta unión, debido a que no están en sus intereses egoistas, donde siempre quedrán la gran parte de la "torta"(nuestros recursos).
     
    Última edición: 15 Ago 2010
  11. Raymi

    Raymi Miembro maestro

    Registro:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    314
    Likes:
    21

    Es cierto, y creo q Peru tmbn deberia reforzar relaciones con Venezuela y Cuba. :)