Chávez tacha de terrorismo quema del INTI en Venezuela

Publicado en 'Actualidad Mundial' por comunista, 9 Ene 2011.





  1. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058







    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que la quema de la sede del Instituto Nacional de Tierras (INTI), en Santa Bárbara del Zulia, en el oeste del país, es "parte del terrorismo" y acusó a los terratenientes de ser los responsables del hecho.

    "Esto es parte del terrorismo, si creen que con eso nos van a detener les digo que más bien nos van a obligar a profundizar y a acelerar las acciones revolucionarias", apuntó el mandatario en su programa dominical Aló Presidente, según publica el medio mediodía.com.

    Además, aseguró que en el suceso está metida "la mano peluda del imperialismo, la burguesía y sus lacayos".

    "Manos criminales quemaron el INTI (...) lo rociaron de gasolina y ya tenemos pruebas de que no fue un accidente", dijo Chávez, y agregó: "si los terroristas, los fascistas de la burguesía, los terratenientes, creen que con eso nos van a intimidar, no nos conocen".

    La quema de la sede del INTI se produjo en horas de la madrugada de ayer y, aunque no hubo víctimas, se reportaron daños en más de 70% de la institución, según Chávez.

    A mediados de diciembre pasado el Gobierno comenzó la expropiación de 47 terrenos que suman más de 25.000 hectáreas en el Sur del Lago de Maracaibo, una zona que abarca a parte de los estados Zulia y Mérida, como parte de la "revolución agraria" que comenzó en 2004.


    http://www.larepublica.pe/09-01-2011/chavez-tacha-de-terrorismo-quema-del-inti-en-venezuela

    y COMO DICEN ALGUNOS FORISTAS QUE NO HAY OPOSICIÓN EN VENEZUELA, HASTA VANDALISMO HAY... ¬¬