Chavez realmente es amigo de Humala o es su enemigo???

Publicado en 'Política' por El decente, 6 May 2011.

1. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011

Para nadie es un secreto que el Panzon le gano al cachaco en el 2006 solo por la interferencia de chavez, yo en esa epoca decidi por el voto en blanco, no podria tener en mi conciencia el ser participe de semejante desatino. yo hago un ejercicio mental
    1 .-Chavez a mi parecer es un loco retrograda, resentido, mesianico, egolatra, megalomano pero tan estupido no es, y eso es evidente,
    2 .-Que chavez invierte en la campaña del cachaco es mas que evidente,
    3 .- Que chavez es conciente de que fue su torpe intromision la que propino la derrota de su candidato tambien es evidente
    la pregunta del millon es ¿¿¿¿porque Chavez insiste en declarar a favor de OLLanta ??? eso no tiene ni pies ni cabeza son muchos los millones que invierte para que los tire por la borda declarando en pro del cachaco, para todos es claro que 5 años es tiempo mas que suficiente para crear una falsa pero muy creible desavenencia entre ambos
    desavenencia que hubiera catapultado al cachaco
    cuales serian las posibles respuestas??? o debemos caer en el facilismo de que el gorila esta loco?? ahi les dejo el tema

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Eso dice la prensa fujimorista. Los miró quesada, yo no les creo.

3. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Chavez no ha dicho en esta segunda vuelta nada que apoye al señor Humala, es mas creo que hasta se quedo mudo.

Que Chavez apoya economicamente a Huamala es OBVIO! ... pero recuerden todo favor se paga... y boquita come...

4. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Se tiene que quedar mudo por que sino lo malogra de nuevo a humala... si humala llega a la presidencia, ya lo veremos a chavez hablando y hablando.... de nuevo... que humala esto y el otro... es evidente... ademas de el dinero que le hizo llegar a humala... alguien que te regala millones y millones no te lo puedes quitar de ensima asi como asi...