Chavez le quiere quitar sus hijos a los venezolanos. ¿Qué piensa Ollanta?

Publicado en 'Actualidad Mundial' por rdvarq, 13 Abr 2011.

1. rdvarq

rdvarq Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2010

Me acaba de llegar este vínculo a mi cuenta de Facebook

No podía creer que fuera cierto, pero sí, más allá de haya logrado ponerla a funcionar o no, esta barbarie es una más de Chávez en su programa para cubanizar Venezuela. Ojalá que mi nuevo amor María Corina Machado ayude a impedir esta barbaridad.
    ¿Que pensará Ollanta Humala?

¡NO A OLLANTA HUMALA! ¡NO AL CLON DE CHÁVEZ!

A macroevolutiva le gustó este mensaje.

2. routerman

routerman Suspendido

Registro:
    7 Abr 2011
    Increible pero asi seria el peru si gana el cachaco.

3. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Es en serio!?. Chávez está cada día más loco, aunque más loca estará la gente que saldrá en cualquier momento a defenderlo :cafe:

4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    chavez es chavez Humala es Humala.....

critiquen su plan de gobierno.. sustenten xq fallaría... no "argumenten" haciendo asociaciones tan infundadas como "Humala clon de chavez"

A rodrigo850950, ArsenaL, PeruanoBCN y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  5. routerman

routerman Suspendido

Registro:
    7 Abr 2011
    Ese es el verdadero Humala.

A renzobm le gustó este mensaje.
  6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    esto va en sección internacional

7. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Dejen de crear tanto temas de CHAVEZ le están dando demasiada popularidad :plop:.

8. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Ahora que hablas de Maria Corina Machado, hace poco me pasaron un vídeo de ella hablando en el congreso de Venezuela y me pareció increíble.
    Espero que esto no se realice en Venezuela, porque es terrible, Chavez cada día está mas loco, pero CREO que si quieren "atacar" a Humala, háganlo con su plan de gobierno, empiezo a creer que esta cosa contra él de "Clon de Chavez" en vez de perjudicarlo lo benefició.

9. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
  10. RadioAmbiental

RadioAmbiental Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    Realmente complicada la propuesta, la revisé más a fondo y creo que está discutiéndose su aprobación, lo cual desde mi perspectiva, espero que no suceda.

Pero que tiene que ver esto con Ollanta y el pueblo peruano. Algunos países como China, tienen leyes más severas sobre el tema de la maternidad y no han sido copiados en Perú. Incluso Nor Corea.

Ahora si Ollanta es el Clon de Hugo Chavez, Keiko es Clon de Fiji y Montesinos y allí está el problema por quien votar, ahora que nuestro compatriota PPK se fue a su fundo de Arcansas a tomarse unas vacaciones.

A Alez94 le gustó este mensaje.
  11. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Fácil... es que no pueden, no saben argumentar... solo dicen suposiciones tontas, nada concreto y que se pueda probar. Porque solo se podrá saber cuándo Ollanta gobierne, antes son puras especulaciones bobas... propias de los ppkksts que les gusta que su candidato baile perreo, se tire al suelo, haga el ridículo, y no analicen las propuestas en realidad. Y a los que no hacen barbaridad y media los critican, siendo propio de personas que les gusta el show, más no propuestas serias, fin!!!!

Saludos.

Última edición: 13 Abr 2011
    A JuanHarp le gustó este mensaje.
  12. RadioAmbiental

RadioAmbiental Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    Esta campaña, Alan la ganó con intromisión de EEUU, ahora lo sabemos, pero a parte de todo, Ollanta le recordó sus pasivos y Alan Contraatacó. Finalmente Alan Dice, haremos un gobierno por los pobres y vemos ahora que hizo un gobierno por los pobres ricos.

A BLACKMAN le gustó este mensaje.
  13. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    q tal m... y este pata es padrino de humala?

14. Mika Seido

Mika Seido Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2010
    me parece realmente grave, esta fuera de toda lógica, no soy madre ni nada parecido, pero incluso solo de escucharlo me choca. si eso se aprueba tengan por seguro, que así sea con palos de escobas la nacion entera se unira, sea anti-chavistas, seudo-chavistas, o chavistas, eso no se lo traga nadie.

15. El Carmelo

El Carmelo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2011
    -------------------------------------------------------------------------------

AMIGOS, no lo puedo creer lo que publican aqui...¿En Venezuela van a quitar los niños a las familias?. TREMENDA FALSEDAD.
    Como decimos por aqui mas falso que billete de 1000 bolivares.
    Vean el Video EN YOUTUBE y LA FECHA DE PUBLICACION es DE del 1/12/2010...
    Ya paso un año y tres meses, ¿que conclusiones sacan?... No se ha quitado los niños a nadie. El "dictador", el "mounstruo" Chavez no se ha comido a ningun niño.
    Los de la oposicion dicen "aun no" , pero se los va a llevar y ya van 12 años de gobierno y nada...¿Les creen?

Manipulacion de la oposicion venezolana. ¡Este es el nivel de la oposicion venezolana!. y hay muchisimos videos mas.

A ghost, ZaTuRsSsS y moto les gustó este mensaje.
  16. rdvarq

rdvarq Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2010
    Si aún no ha sucedido es porque se han dado cuenta que el pueblo venezolano y mi amor María Corina Machado han luchado por impedirlo. Pero este tipo de estupidez es la que hay en la cabeza del gorila Chávez y sus esbirros COMUNISTAS . Porque el ímbecil admira a la bestia de Fidel Castro y eso hizo Castro en Cuba, y Mao en China, y Sendero en sus zonas liberadas.

¡NO A OLLANTA HUMALA! ¡NO AL CLON DE CHÁVEZ!

Better dead than red

17. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Opinar sobre un mensaje de hi5 o facebook , sin tener un informe o una fuente clara no es claramente razonable.:hi:

Ah tambien suerte al PROFETA.

18. routerman

routerman Suspendido

Registro:
    7 Abr 2011
    Nadie quiere un dictadura militar en este pais, ojala no salga elegido el cachaco si no ya fuimos, a volar joven.

19. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    pues no me llama la atencion ....eso va a mas venezuela se cubaniza por eso hay muchos expertos cubanos en venezuela asesorando a chavez ....

por algo los que tenemos que votar el 5 de junio estamos jugando con algo muy serio ...

darle el poder al cachaco de ollanta que es igual de loco o peor que chavez...recuerden chavez esta loco pero ollanta esta mas porque ha sido educado en el etnocacerismo ...esa ideologia fascista y hasta racista que ideo su padre ...mucho ojo con lo que estamos jugando

20. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Pisa tierra man, al menos en USA los venezolanos fugados de Chávez (los opositores) a los peruanos, ecuatorianos y bolivianos los consideran subhumanos.

:biggrin:

A 3l 3sp3ci4list4 y ZaTuRsSsS les gustó este mensaje.