Chávez dijo, hágase la luz y se hizo la luz.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Ramthrax, 30 Oct 2009.

1. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009

2. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009

Padre Nuestro chavista

“Chávez nuestro que estás en la cárcel,
    santificado sea tu golpe, venga a nosotros, tu pueblo, hágase tu voluntad,
    la de Venezuela, la de tu ejército,
    danos hoy la confianza ya perdida,
    y no perdones a tus traidores,
    así como tampoco perdonaremos a los que te aprehendieron.
    Sálvanos de tanta corrupción
    y líbranos de Carlos Andrés Pérez. Amén”

Credo chavista

Creo en la Revolución Todopoderosa,
    creadora de la ley de pesca y de la ley de tierra
    Creo en Hugo Chávez Frías, su único hijo
    que fue concebido por obra y gracia del pueblo venezolano
    Nació en Sabaneta de Barinas
    padeció bajo el poder de Poncio Carmona Estanga y Judas Ortega.
    Fue secuestrado, vejado políticamente muerto y sepultado,
    resucitó al segundo día y subió a Miraflores,
    y ahora está sentado a la diestra de Diosdado Cabello,
    desde allí empezará a juzgar a los vivos y a los muérganos
    que quisieron usurpar el poder
    Creo en la Constitución Bolivariana,
    en las Leyes Habilitantes, en la derrota de los escuálidos
    y en este gobierno perdurable
    por los siglos de los siglos.

Amén

jajajaja.... esta vez sí me sumo con respetable herejía al populacho.....
    crucifícaloooo!!!....crucifícaloooo!!!. :risota:

3. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Jajajaja. Que gracioso credo chavista, pero ahí falta el creo neoliberal y sionista jajajaja estos fundamentalistas sí que son muy divertidos y graciosos :owned:

4. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Jajaja, qui buina.

Excelente contribución Ramthrax, ese credo y padre nuestro Chavista demuestra toda la pobredumbre de su regimen de pacotilla.:plop:

5. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    Que triste su contribución a los anti-chavistas.
    Demuestra la poca cultura con que defienden sus ideales, con panfletos burdos. NO se puede exigir peras de un olivar.

6. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Parece que el sr Eduardopo me da la autoría de dicho credo. Yo no creo en Dios; sólo en el hombre. No escribí eso. Otra vez atacando al mensajero y no al mensaje, y sin siquiera ver el mensaje. ¡Increíble!

7. eduardopo

Registro:
    26 Oct 2007
    Mezclar a una persona con un Dios ó igularlos en una comparación, es de por sí un recurso bastante bajo, por eso puse mi anterior apreciación, y fué hacia quién hizo esa tarea, no al que lo publica, pero también un poco al que lo pregona.

Última edición: 2 Nov 2009
  8. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Entraste a la página web?...., si hasta Hugo Chávez parece estar muy complacido con este "recurso bastante bajo". :D:D:D

9. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Chávez debe estar BAILANDO bajo la LLUVIA con esto porque le han dado en la yema de su super ego y es lo que el bribón de la história latinoamericana buscaba, ser visto como un DIOS.

10. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Eduardopo está más perdido que submarino en el espacio.

----- mensaje añadido, 02-nov-2009 a las 14:07 -----

Me hecha la culpa de algo que no hice... Primero lee todo el contexto antes de comentar algo porque sino caes en ridículo.

11. eduardopo

Registro:
    26 Oct 2007
    Bueno, esto fué hecho por un fanático hacia Chavez, y a mi parecer está muy mal esa comparación.
    Pero ahora esto está siendo usado, como si Chavez se creyerá que es Dios, hacia ese punto va mi comentario. Hacia el que creo este Credo sin importar lo que sienta por Chavez, tienen que pisar tierra, él es una persona mortal. Y también contra los que se aprovechan esta noticia como el famoso periodista de Globovisón(que oculto imagenes en el Golpe del 2002) ó como sus adversarios que son rociados con anthrax ó algo parecido al cerebro, y tratan de hacer ver como si Chavez fuera el que creó esta oración por su egolatría.
    La noticia verídica sería: En una presentación un adepto desubicado le compusó una Oración cuasi religiosa a Chavez y no "Chavez dijo que se haga la Luz..", es obvio la manipulación usado como un bajo recurso.

12. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Si Chávez no hubiera estado de acuerdo con ese credo porque evidentemente no es Dios, ¿o sí?, lo que hubiera hecho es desautorizar eso y decir que semejante credo es una ofensa para muchas personas que profezan determinada fe. Pero, al sonreir y no decir nada es como si estuviera aceptando lo dicho... Un poco más de lógica no te vendría mal. Lo que hace Chávez es fomentar el culto a la personalidad, algo que mucho dictadores lo han hecho. Su arma es la mentira y la utilizan los narcisistas compulsivos; cualidad que posee Chávez.

13. eduardopo

Registro:
    26 Oct 2007
    Yo "profeSó" la católica y por eso me parece fuera de lugar esa composición de el fanático Chavista, así fueramos agnósticos es obvio que se debe respetar las culturas.
    El asentir ese homenaje, le debe llenar de orgullo, pero no es creado por él, sino por sus adeptos, el se muestra siempre como un hombre humilde y se codea en los lugares mas pobres y se preocupa por sus problemas(ahora por ejm ha enviado 15 toneladas a Guatemala por la terrible hambruna que está pasando), población que siempre ha sido excluida, y ahí debe nacer esa admiración excesiva, y como casi todo en exceso es reprobable.

14. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Esa admiración comparable a la de Dios. Yo pienso que estás divinizando al hombre que no puedes ver sus errores. Ahí el error también de sus fanáticos, Dios es perfecto, al hacer un credo, lo mistifican y lo envuelven de perfección a ese ser. Si tú le preguntas a sus adoradores, ¿Cháves puede cometer errores?, te dirán, NO.

¿Chávez puede cometer errores?

15. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    No te hagas hígado por gusto bájale el credo de papi Friedman y asunto arreglado para que te haces problema al respecto, hay que aplicarles la llamada ley del Talión no más, a estos dizque liberales.

Última edición: 3 Nov 2009
  16. eduardopo

Registro:
    26 Oct 2007
    Lo que pasó es que le pusiste un título tendencioso y fuera de la realidad, ya te dije que el titulo no se debió llamar "Chavez dijo que se haga la Luz..", eso es manipulador, poco serio y es una de las debilidades que siempre acometen sus enemigos declarados.
    Chavez tienen un importante apoyo popular, y entre ese apoyo existe gente que le tiene desde aprecio, hasta creerle un Dios(lo cual es un exceso), pero los líderes siempre generan esos sentimientos.

17. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Argumentos, aportes, noticias, testimonios, estadísticas, marchas, huelgas anti “chavistas” han abundado en este foro y en muchos otros. Supongamos que este tema no existe, ¿Cambiaría algo? NO. Se han argumentado mil cosas en contra de Chavez, y el 95% es cierto.

18. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Este el único foro donde se habla de Chávez tu vas a otro portal peruano, uruguayo, chileno y argentino no van encontrar tantos temas anti-chavistas que hay acá, porque veo que todos se ocupan de el en este foro, deben tenerle mucho miedo a Chávez :oops:

19. eduardopo

Registro:
    26 Oct 2007
    No es cierto, y ser asi de ligero con tus datos es causa de un odio visceral contra un presidente que está reformando su país desde las bases, y abriendo pasó a una alternativa diferente, en la cuál ya está la mayoría de paises de LA. Esa si es la realidad. Revisen su apoyo y sus obras en Salud, Educación, Cultura, Tecnología, Vivienda; pero también tienen varios problemas que resolver como la inseguridad ciudadana y ahora último la crisis energética.

----- mensaje añadido, 03-nov-2009 a las 07:06 -----

Asi es Athena, es que en Perú ha existido todo una campaña de todos los medios que pintarón a Chavez como un Dictador, asesino, etc, etc, es por eso la diferencia en apreciación de la población peruana(aunque ahora ya se están dando cuenta) respecto con Argentina ó Paraguay por ejm.

20. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Yo no veo nada anti-chavista, Eduardopo. Solo decimos y opinamos lo que él, sus funcionarios, y sus seguidores hacen... Y si en todo caso fuera anti-chavista qué importa, ¿acaso ya es delito eso?.