Chavez:cigarrillos, cerveza y ron para mantener a los pobres dominados y ex

Publicado en 'Actualidad Mundial' por mischelo, 24 May 2010.

1. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009

El presidente Hugo Chávez también quiere acabar con la cerveza y el ron que toman los venezolanos. El presidente venezolano ha amenazado abiertamente con expropiar Cervecería Polar, que produce la popular gaseosa la “polarcita”, para convertirla en una heladería e industria de alimentos.
    El mandatario venezolano no ha parado de atacar a las Empresas Polar, el principal grupo económico del país que produce bebidas y alimentos, bajo el que pende la “espada de Damócles” de la expropiación desde hace unos meses.
    En su programa dominical “Aló Presidente”, acusó al grupo Polar de estar presuntamente “acaparando alimentos” y aseguró que “tomará medidas en su contra” luego de haberle decomisado 114 toneladas de alimentos de sus almacenes de Barquisimeto, capital del estado Lara.
    “No es lo que queremos. ¿Qué va a hacer el gobierno con una fábrica de cerveza?. Yo la cerraría. ¿Es la cerveza acaso una necesidad nacional?. ¿Cuántos muertos ha habido aquí por la cerveza que hace la Polar?. ¿Cuántos heridos, cuánta riña callejera?, señaló.
    Dijo que si el gobierno se apropia de la fábrica de cerveza la cerraría para convertirla en “una fábrica de helados o de alimentos”. Culpó al capitalismo. “Esas son las armas del capitalismo para inundar de vicios a los pueblos: cigarrillos, cerveza y ron para mantener a los pobres dominados y explotados”.

http://www.abc.es/20100524/internacional-iberoamerica/chavez-quiere-acabar-cerveza-201005242236.html

Si vemos la historia... el alcohol ha sido utilizado como un gran veneno en el tiempo de la colonizacion americana .

2. nandu

nandu Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    Viva venezuela y su camino hacia la libertad!!! :)

Que pena por el pueblo venezolano.

3. Polemico

Polemico Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    ¡¡Viva la Cerveza, el Ron, los Cigarrillos, las Putas y algo mas!!
    ¡¡Abajo Chvez, que le quiere quitar ese beneficio al Pueblo.!! :wow:

4. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Qué estupidez!!! Es decir que ahora el gobierno me va a decir qué fabricar y cómo cliente qué puedo consumir y qué no?

5. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    facil a libar ron casero, esos que te dejan ciego :quien:

6. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Esta noticia no debe sorprender, recordemos que Hugo Chavez se ha declarado publicamente "marxista" y el esta siendo coherente con las propuestas de Marx y Chavez y sus asesores de la Habana, entienden que el estado debe tomar posesion de la productividad de la nacion que gobiernan, el estado debe proveerlo todo, el estado debe decirle a las empresas estatizadas lo que deben o no deben hacer.

A mi me encanta el regimen de Chavez, porque es el ejemplo para otras naciones y para que los demas sepamos por quien votar, por el modelo bolivariano chavista o por el que Chile, Colombia, Brazil, Peru, Mexico, Panama, Costa Rica y otros han optado.

7. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Con mis vicios no se metan...

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Peru??? WTF? mas que todo es por Chile la idea.... y Chavez ya esta hablando idioteces de nuevo... helados??? otro vicio mas... :plop: dejenlos con los cigarrillos, solo aumentenle mas las dosis y por que no? agregarles drogas, seria factible :w0w:

9. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    mmm o mas facil .... librar el alcohol...si ese que mata gente en la calle, destroza hogares, te roba los rinhones , te da ulceras y cancer en la barriga , te friga el pancias , asi como tamben librar de la nicotina .... si si ... ese que te da cancer a la boca , esofago , pulmonas , etc,etc,etc:clic::aplausos: