Chavetean colegial para robarle celular

Publicado en 'Foro Libre' por FERNANDO BLUES, 1 Nov 2010.

1. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008

Veo el noticiero de la mañana en canal 9, desayunando pan con salchicha con una taza caliente de cafe con leche,y sale en la pantalla la mama,el colegial,narrando desde el hospital como ocurrio el robo,el colegial iba en el bus de regreso a su casa,por la Av.Huaylas cerca a la curva(Chorrillos);cuando suben 3 pandilleros,el colegial recibe una llamada de un compañero,el contesta,uno de los pandilleros saca una chaveta y le exige que le de el celular,el colegial opone resistencia,el pandillero lo chavetea y le quita el celular,todos presencian el asalto incluso el cobrador,nadie interviene.¿Cual seria la formula para parar esta ola de asaltos?.

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    ¿¿No era gay?? xD

On: Pues es lamentable que estas cosas sucedan, y la única solución, asi como para todos los problemas, es la educación, claro, una a largo plazo.
    Otra es tambien hacer más estrictas las penas para estos delincuentes, que no los dejen libres al rato, como suele pasar

Última edición: 1 Nov 2010
  3. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Agarrar a todos esos pandilleros y cortarles la mano....basuras de la sociedad:jum::yeah:

4. boca sucia

boca sucia Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010
    mmmm... cafe con leche

A chano12377 y June24th les gustó este mensaje.
  5. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    yo tampoco entiendo por qué nos da tanta información acerca de su desayuno.

A DiegoF, chano12377, Dildo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Habría que investigarse bien el caso, porque una vez yo presencié algo similar en un ómnibus. Subió un escolar (aparentaba tener más de 17 años) que era un pandillero y justo detrás de él subieron 4 pandilleros de otra barra y le comenzaron a propinar una fuerte paliza por los asientos de atrás. Nadie hizo nada y se bajaron del carro llevándose la gorra del agraviado.
    Yo al comienzo me dije a mí mismo: "pobre muchacho". Pero de ahí escuché decir a varios que era otro pandillero más y por qué se metía en esos problemas. A lo que el chico terminó diciendo de que iba a llamar a su gente por "venganza".
    Así que no justifico nada, pero esto fue lo que pasó aquella vez.
    Lamentablemente el Estado no hace nada para acabar con las pandillas y más que eso, los "alimenta" más con toda la basura que se ve en la televisión, en los periódicos, en la música, en la educación, en los valores. Todo es un caos y recordemos que fue el APRA en las elecciones presidenciales que recibió apoyo por muchos jóvenes, que en su mayoría, se sintieron identificados con esa "estrellita" bailando reggaeton, ¿lo recuerdan? Por eso que sería imposible ver a un Gobierno que trate de combatir contra la mayoría que los eligió (jóvenes que en su mayoría están los pandilleros).
    Debería también crearse programas de ayuda a estos jóvenes, pero muchas veces cuando se les presta ayuda para que se rehabiliten, son las madres las que tildan a los policias de "abusivos". Entonces vemos que no se trata tampoco del problema de las instituciones, sino muchas veces de la misma familia que se opone de que sus hijos sean rehabilitados con capacitaciones en ciertos trabajos que brindan los municipios en algunos distritos.
    ¿Así el Perú avanza? Avanzará hacia la decadencia, de seguro que sí. Cómo podemos decir que nuestro país avanza si cada vez aumentan los jóvenes que están metidos en las pandillas (hasta mujeres), aumentan las personas que se drogan a temprana edad (9, 10, 11 años), aumentan los niños que trabajan en las calles explotados por sus padres, aumenta el maltrato infantil, aumenta la diferencia social que es gravísimo en un país que cree que "avanzar" es que solo un cierto puñado de peruanos se llenen los bolsillos a costa de la tierra de los amazónicos o de las minas.
    El país alimenta la "criollada", la "pendej***", estamos inmersos en la "cultura combi" y si primero no se cambia la educación que parte desde el hogar, nada ni nadie podrá cambiar el ambiente en que nos encontramos.
    Y sería tonto, ahora, que digan que los jóvenes se vuelven pandilleros porque tienen "problemas familiares", ¿perdón?, pero esa respuesta me suena muy infantil y sería como decir que no estudio porque no tengo dinero cuando uno mismo sabe que si tienes toda la voluntad de realizar algo lo puedes hacer; además nadie te mete a la pandilla, sino que eres tú mismo el que decide meterse de lleno. Y luego son los tipos que después de haber desperdiciado toda su juventud en drogas, sexo, robos y amanecidas, les pasa la factura cuando entran a una cierta edad terminando por arrepentirse por su "mala cabeza" dando hasta lástima por conseguir algunos céntimos.
    Disculpen el desorden con el que escribí, pero fue una especie de catarsis que no me pude aguantar de escribir.

A Damned le gustó este mensaje.
  7. moxika

moxika Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Es el colmo ya no es seguro andar en los micros, nadie se mete nunca porque estos desgraciados pueden sacar un cuchillo hasta a veces una pistola, se debe tomar medidas de seguridad

A scudero le gustó este mensaje.
  8. bohemio_0

bohemio_0 Suspendido

Registro:
    28 Set 2010
    porque tenias que contar eso hoy dia no tome desayuno :cray:

9. Hunt3r AqP

Hunt3r AqP Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2010
    estas cosas de nunca acabar -lamentablemente X culpa de unos cuantos infelices somos mal visto a nivel mundial y los turistas de ganan son la dizque vive de stos individuos (infelices) valga la rebundancia
    Most Shocking :jum:

10. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Viejo recien me levanto y me hablas de comida , me obligas a irme
    ---------------------

Hablando en serio tu intervendrias ? .. es asi de simple aca todos dicen que nadie hace nada pero se han puesto a pensar uds . harian algo? .
    Un rocon en la cabeza a esos pirañitas y se van corriendo.

11. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    si el chico afectado también resulto ser pandillero entonces en pelea de esos ni el serenazgo se quiere meter, pero en este caso parece que el chico no tenia nada que ver con ellos. Debería haber una ley para llevarse a hacer servicio militar obligatorio a personas mayores de 17 que no trabajen, no estudien y no tengan ni la mas mínima ganas de hacerlo (ojo: una cosa es no querer hacerlo y otra es no poder), también a los fumones y ladrones.Ya que nos hace falta gente en el ejercito, nos harían un bien a la sociedad y para ellos mismos también, nada de contemplaciones, ahí rectitos empezaran a comportarse. La primera educación es en casa pero si acá esta peor entonces para no ser lacra de la sociedad, que sirvan de algo entonces.

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    si por un anillo te pueden cortar el dedo o toda la mano..

13. boca sucia

boca sucia Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010
    Guarda con el anillo :risota::risota:

14. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    la solucion seria.. como hacian los incas.. cortarles la mano.. y luego darles aguja e hilo para que se lo vuelvan a cocer :oops:

15. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Buen dato, habrá q esperar que hacen los nuevos alcades supongo.

16. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Y ¿dónde estarán los padres de esos pandilleros?...Esos padres también merecen una sanción.

17. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Salchicha de Huacho???:rool:

A JezhU le gustó este mensaje.
  18. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    La gente hoy en dia es muy cobarde y no se atreve a defender a los que necesitan de su ayuda.....Por ejemplo ayer yo estaba en un paradero de la av arequipa y un negro todo cochino estaba que queria subir a los carros pero no le dejaban y en eso pasa una chica y la agarra y la chica empezo a gritar........Yo me quede un poco en shock porque estaba muy cerca de mi y decidi ayudar a la chica ya que estaba con mi hermano que es un año menor que yo (tiene 17) y practica lucha libre pero el cobarde se fue y me dijo "ven, ven" y yo l veia a la chica que gritaba y joer me acerque y ella se agarro de la manga de mi polo jjaja y yo jaloneaba con el negro para quitarle a la chica felizmente la empuje a la chica y cruzo la avenida y en eso el negro me vio y se fue....Ya en el carro le pregunte a mi hermano y me dijo que tenia un cuchillo sin embargo yo no lo vi.....Lo que me da colera es q la gente no hace nada por miedo!!!!!!!!!! Agarren brio cobardes de m.....Solo pegandoles a los choros aprenderan esas basuras

19. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Que los marquen así como a las vacas, pero en la frente que diga: Ladrón o algo así :w0w:. Bueno, muy extremista, pero es que esto me molesta :paz:.

20. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    pan con salchicha... varon... me ha entrado hambre xD

Me pregunto si esta terapia puede ser valida para todos esos seres despreciables... :hi: