Chau Bayly

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Locorouge, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Locorouge

Locorouge Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010

Se fue la niña...se fue la niña... y todo porque sus superiores no se querían responsabilizar por lo que decía la niña...
    La niña quería que la apoyaran en sus niñerías, pobre niña...
    Adiós niña. A llorar a las faldas de mamá (de veras que no te quiere porque eres una niña mala)

A incaperu y r0ossYºººº les gustó este mensaje.

2. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    bueno kreo k no se fue por eso...

io kreo k es incomodo para alguien que hace un programa... que abajo le pongan unas letras...

y kreo que el le daba a la tv peruana una perspectiva que otros no la dan... y hablaba de unas cosas que nadie hablaba... y parece que nadie hablara...

3. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Que bien que lo echaron pero no creo que sea por siempre, lo mas probable es que vuelva en otro canal y ojala no sea en la caviarada (canal4) porque eso seria un delito a la democracia y un insulto al pueblo peruano.

4. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    y es que no se dan cuenta que los canales se arrodillan frente al gobierno??
    aunque sea a escondidas, pero se arrodillan, y les limpian los zapatos, pobres cobardes.

muy Bien por Bayly que se fue.

Es mejor irse con la bandera de la libertad, que quedarse esclavo de la mediocridad y pobredumbre como otros, que por un puñado de monedas se venden como judas.

además... estoy seguro que Bayly volverá a la pantalla chica. probablemente desde Miami u otro país mas "limpio"
    A el le daran un espacio en donde quiera. el lo sabe, por eso se da el lujo de renunciar.

Ya lo verán, como digo seguro en otro pais.
    Lamentablemente ya no habrá quien saque los trapos al aire de los corruptos.

Última edición: 14 Oct 2010
    A carlos987, JezhU, LoTrOx y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Qué buena noticia:)

6. capitanraymar

capitanraymar Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Jayme Baylli , es un periodista que al igual que Cesar Hildebrant , no tienen pelos en la lengua y tienen una posición bien clara y definida con respeto a a lo que es hacer prensa libre en este pais , donde resulta toda una blasfemia contra la inmaculada derecha y sus partidos satelites .
    Sin embargo la razón de fondo no fue otra que la entrevista que este periodista le haria al joven que resulto abofeteado por el inestable megalomano de Alan García , algo que esa persona agredida falasmente por nuestro corrupto presidente , no cabila el grado de gravedad que significa este hecho , a las puertas de salida y con la amenaza de Susana Villaran pisandole los talones se desespera por que nuevamente el " APRA " se desmorona politicamente hablando .
    Son dos cosas , o a ese joven lo tienen intimidado o ya le rompieron la mano para que no de entrevistas pues la actitud del presidente es sumamente grave y este lo podria denunciar ante los organismos internacionales sobre derechos humanos .
    La relativa victoria de los aprofujimoristas en realidad para sus ingenuas victorias resulta insignificante por que solo la muerte podra silenciar a este periodista .
    asi que no canten victoria , por que la victoria es la ultima estrofa del pueblo y alli solo caben las almas concientes y no las lacras sarnosas .

A JezhU, yummta, crock y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    bien dicho,
    con todo, solo Bayly y Hidelbrant tienen suficiente dinero y fama para no depender de ordenes de cualquiera y decir las verdades que los demás callan.

8. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Y tu sabes porke se FUE? antes de hablar informate un poquito.
    Lo sacaron porque estaba chocando con el presidente y no quizo que lo callen respecto al roche de la bofetada.
    La verdad que no piensas antes de escribir.

9. maoRHCP

maoRHCP Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    pfff este post ....
    tmb pareceres una ñiña...

bayli no tenia pelos en la lengua , en fin, que pase lo que tenga que pasar

10. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    se fue el jaleo!

11. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    me da verdaderamente mucha pena... bueno pues... solo me resta ver a rosa maria palacios... que es muy buena tmb :D.. pero no con ese tokesito de bayli.. que parece no temerle a nada al hablar de ciertas cosas... que nadie comenta ni por casualidad...

A 3D TALLER ARQ le gustó este mensaje.
  12. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Pues últimamente como qe los programas de Jaime no eran lo qe solian ser... los sintonizaba pero casi ni los veia... aun asi de vez en cuando aun me entretenia un poco.

Ahora solos nos qeda Prensa Libre :oops:

Pd: ah Jaime lo despidieron... el no renuncio.. oh me eqivoco :mmm:

13. Carlomango

Carlomango Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    Que bueno que la TV nacional se haya higienizado con la salida de ese aniñado, pero me temo que sera temporal porque conociendo la miseria moral de nuestra TV estoy seguro que mañana aparecera en otro canal. Y tampoco me sorprenderia que en su lugar pongan a otro marica.

14. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    Falta, magaly y tanta basura en la televisión, como algunos programas del medio dia.

A 3D TALLER ARQ le gustó este mensaje.
  15. geofreak!!!

geofreak!!! Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    Mmmm.....exageras al meter a Hildebrandt con el impresentable de Bayly en un mismo saco.... Bayly no es más que un payaso hipocritón y sinvergüenza y además NO ES UN PERIODISTA POLÍTICO REAL....... tal vez lo llamen de México para ser el reemplazo de Laura Bozzo........

16. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Al fin. Muy llorón.

17. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    ¿CHAU?

diría mejor A LA REJA

18. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    no me importaba cuando estaba y menos me importa ahora que ya no esta

que pongan funcion estelar de lunes a viernes a las 11

19. r0ossYºººº

r0ossYºººº Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2010
    si, claro tiene el "poder" de parlotear sandezes al ahire
    y que monigotes lo sigan -_-

20. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    En eso coincido, su programa parecía, más que informativo, cómico, claro que basado en las comicidades de este circo político que tenemos.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.