Charly García.

Publicado en 'Música' por valdemar, 30 Mar 2009.

1. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008

Un título simple para un legendario de la música. Esta tarde hizo un Concierto en áreas públicas de Buenos Aires. El flaco está de vuelta. Añado algunos temas memorables en sus mejores momentos.

2. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Charly Garcia es un genio, aunque como muchos ha tenido problemas... ojala siga deleitandonos con su talento...

Algunas canciones que me gustan son:

3. valdemar

Registro:
    1 May 2008
    Apartando los escándalos y drogas, viendo al artista, es ciertamente un genio que desde los ocho años demostraba un virtuosismo sosprendente, y se le reconoción "oído absoluto". Estudio en el Conservatorio de música en Argentina, y es interesante apreciar en el Unplugged MTV como uno de los pocos vídeos donde demuestra que es un maestro, un virtuoso.

4. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    ¿En el Perú tenemos algún "genio" del rock o el pop?

No.

Solo tenemos "genios" que son argentinos, porque los argentinos lo dicen, y nosotros lo repetimos.

Charly García hace 20 años que no produce nada digno de consideración. Es un pastrulo grosero que solo busca llamar la atención haciendo locuras estúpidas y haciendo el ridículo siempre.

Siempre he dicho que como músico su época ya paso y ahora solo es una vedette argentina más (claro una vedette desagradable a la vista).

Pd: No volveré a entrar a este tema, así que ahorrense sus réplicas fanáticas. No las leere. Jajaja.

5. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    talento es igual que la personalidad o la forma como uno lleva su vida...?? grandes musicos fueron personas que no
    exactamente llevaron una vida sana.. sin embargo es de reconocimiento su talento...
    aunque digan que es ahora ... no importa... lo que valio es que fué algo que muchos no logran..y por supuesto su envidiable oído..
    :cafe:..
    Y en realidad es por que los argentinos estan mas culturizados en música, es por eso que de ahi salen grandes... como en el caso de Spinetta....

6. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    esta masomenos las canciones q hace charly

7. valdemar

Registro:
    1 May 2008
    Los últimos discos memorables de Charly son:

[​IMG] [​IMG]

8. suli1

suli1 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2009
    Hola chicos, a ver quien m epuede ayudar, diciendome cuando y en donde fue el ultimo concierto que dio Charly Garcia aqui en Lima. Tengo una apuesta con mi hermano sobre el tema.....a ver si me ayudan:hi:

9. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Un recontra super archi genio. Del rock argentino, el único que se me ocurre que esté en su nivel, es el dios Luis Alberto Spinetta.

10. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Recuerdo mucha esta cancion cuando la musica rock en espanol recien empezaba a sonar justo antes que yo dejara el Peru.

11. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    En mi opinión, sus mejores trabajos fueron los que hizo con su grupo Serú Girán.

12. Fatherkarras

Fatherkarras Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2007
    A todos los fans de Charly:

Hace años lei una entrevista que le hizo la revista SOMOS de El Comercio a Charly Garcia, yo habia recortado esas paginas pero las perdi, no recuerdo la fecha de esa edicion ni el año pero recuerdo un pasaje de la entrevista q le hicieron al Flaco en el hotel Sheraton en Lima y decia asi:

----------------------------------------------------------------------
    Reportero SOMOS: Pero, por que no sales a conocer Lima?

Charly Garcia:Vos sos loco? para que 16 chiquillos vengan y me apuñalen por la espalda? no.

Nuestra reportera grafica lo mira enojada a los ojos y le dice.

- Oye, yo vivo aqui y no me pasa nada.

---------------------------------------------------------------

Si alguien tuviera esa entrevista completa de la revista SOMOS porfas si pudieran subirla o dejarmela en mi correo:

erickbs2001@yahoo.com.

gracias.