Charly García nuevamente internado

Publicado en 'Música' por JoHi, 30 Jul 2008.

1. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008

Mítico roquero argentino Charly García nuevamente internado

El emblemático roquero argentino Charly García, de 56 años, fue internado este martes en una clínica de Buenos Aires, con un cuadro febril, tras sufrir una recaída en su tratamiento por adicción al alcohol y otras drogas, informó una fuente médica.
    El artista "está estable y sedado. Ayer (lunes) tuvo un cuadro febril. Está en evaluación para ver si hay un foco infeccioso. Estará internado al menos 24 horas", dijo Héctor Pezella, director del sanatorio Güemes, donde fue ingresado.
    García fue trasladado a la clínica desde una residencia que el músico y ex político Ramón 'Palito' Ortega había puesto a su disposición, en la periferia oeste de Buenos Aires, y donde estaba alojado desde la semana pasada autorizado por la justicia.
    Pero, cuando sea dado de alta de la clínica de agudos, por orden judicial, García deberá regresar a una clínica psiquiátrica donde trataba sus adicciones, en el barrio porteño de Parque Patricios, dijo el director del sanatorio.
    El líder de míticas bandas de rock argentino como Serú Giran y Sui Generis sufrió "cuadros de ira" en la residencia de Ortega, que posee un estudio de grabación, lo que obligó a sedarlo y a mantenerlo en observación.
    El autor de temas como 'Inconsciente colectivo' y "No bombardeen Buenos Aires" había sido internado en sala de cuidados intensivos a comienzos de junio en Mendoza (1.000 km al oeste) por una neumonía, luego de protagonizar un escándalo en un hotel de esa ciudad.
    El artista, que escribió gran parte de las mejores canciones de los últimos 30 años en Argentina, protagonizó diversos escándalos en los últimos años. Uno de los más resonantes fue en el año 2000, cuando se arrojó casi desnudo desde el noveno piso de un hotel mendocino a una piscina. El salto -y su posterior salida ileso- quedó registrado por una cámara de televisión.

2. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008
    Antes de comentar, Felicitaciones Johana x ser nueva moderadora.

Bueno q' puedo decir de Charly .... q' s un locaso!!! ... ya lo conocen.
    Me acuerdo cuando realizó un concierto en el estadio monumental, fué bueno hasta cierto momento, pero también loquerio x otro. Si no me equivoco tenía su trago al costado del piano y una cama, jaja.

Es buen músico pero sus problemas adictivos son mas fuertes q' él.

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    este musico nunca va a cambiar , no respeta ni a sus fans.... :ptm:

Saludos! :yeah:

4. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Charly es un MAESTRO 8D, con un claro ejemplo a no seguir :hi:

Saludoz!:yeah:

5. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Lo que pasa es que no quiere o se rehusa a dejar las drogas.

6. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    y porque tendria que respetarlos?

a mi me chupa un huevo que se drogue, pero me jode que por esa adiccion deje de hacer musica.

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Charly Garcia es un grande del Rock..!!!!

Aun asi sea drogadicto , pero igual la gente lo prefiere y aclama en sus conciertos...

Me acuerdo de sus locuras como aventarce de un carro en movimiento o decir :"cocalombia"(antes de su presentacion en Colombia) , y que decir de sus ataques de histeria en pleno confierto pegando a los musicos y rompiendo guitarras...

Ese man es unico...!!!!

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    tienes razon, lo mismo pasaba con kurt cobain, agredia a su publico pero era el calor de su musica la ke lograba no tomar eso como una agresion sino como una muestra de cariño, charly es el maradona de la musica

9. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    la noticia seria que charly garcia deje las drogas...

10. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    y pasa que si charly saca un disco no le importa a casi nadie, pero si se droga o se tira del 9veno piso de un hotel todos creen que estan en obligacion de opinar.

11. |JeFF|

|JeFF| Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2008
    Lokazo el viejo tio charlie. Lastima ke ste en el vicio...

Felicitaciones JoHi (XD) x tu nuevo trabajo jejeje komo moderadora ;)