CHARLY GARCÍA ACUCHILLÓ A SU HIJO

Publicado en 'Cine' por The Ghost, 19 Abr 2007.





  1. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59




    El polémico cantante argentino Charly García acuchilló accidentalmente en la frente a su hijo Miguel producto de una fuerte discusión entre ambos. ¡Lee más!

    El incidente ocurrió el pasado sábado alrededor de las 11:30 de la noche en el séptimo piso -de un departamento en el barrio de Recoleta-, desde donde Miguel tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Rivadavia para ser atendido.

    Según el portal Primiciasya.com, lo insólito de este episodio fue que el hijo del ídolo argentino restó importancia al asunto y hasta lo defendió. "Suele tener sus momentos, ya sabemos como es él. Así lo aceptamos y lo queremos, es un artista muy visceral y su obra es maravillosa", sostuvo.

    Fuente: Peru.com
     


  2. Carmeluchis

    Carmeluchis Miembro de oro

    Registro:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    7,856
    Likes:
    1,574
    Necesita ayuda.

    En Argentina el consumo de drogas es legal,sin embargo lo que Charlie tiene no es sólo consumo sino un exceso en el consumo de drogas que ha originado esta situación lamentable.Algunos consideran que bajo los efectos de ellas surgieron sus canciones más reconocidas ... pero ¿y su salud? ¿la integridad de su familia no cuenta? creo que en su caso no es cuestión de "quererlo" sino de ayudarle a rehabilitarse ... es un gran artista es lo mínimo que se puede hacer por él.
     
  3. molotov

    molotov Miembro frecuente

    Registro:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    236
    Likes:
    7
    ese tío de Charly garcía ya se pasa, demasiadito con sus drogas... viejo drogo