Charlie Sheen, el actor mejor pagado de la TV

Publicado en 'TV y Espectáculos' por PierOk, 8 Ago 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Por cada episodio de Two and a Half Men, Sheen cobra 825.000 dólares

El éxito no es lo único que Charlie Sheen está recibiendo por su trabajo en Two and a Half Men . Según un informó Reuters, basándose en una lista de TV Guide , es el actor mejor pago de la televisión norteamericana. En números, eso quiere decir que Sheen se lleva 825.000 dólares por capítulo, incluyendo lo que recibe por su porción de los derechos de la sitcom. Teniendo en cuenta que se graban 23 episodios por año, Sheen está embolsando un poco menos de 20 millones de dólares en año.
    En el segundo puesto de la lista se encuentra William Petersen, el protagonista de CSI . El actor cobraba 600.000 dólares por cada capítulo en el que interpretó al investigador de la policía científica forense. A pesar de recibir un sueldo tan jugoso, Petersen anunció el mes pasado que abandonará la serie, de la que también es productor ejecutivo, al promediar su próxima temporada.
    La diferencia entre lo que cobran hombres y mujeres sigue siendo notoria. La actriz mejor paga de la TV norteamericana es Mariska Hargitay, quien cobra 400.000 dólares por episodio de La ley y el orden: UVE . La sigue Kyra Sedgwick, de The Closer , quien gana sólo 275.000.

PD: pueden ver la serie a las 6:30 en RED GLOBAL es muy buena

2. ruroni925

ruroni925 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2008
    alguno llegara a ganar como los de friends que en su momento cobraban 1 millon de dolares por episodio??

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    si no me equivoco en friend era por capitulo no por actor o actriz

4. ruroni925

Registro:
    1 Ago 2008
    cobraban cada uno 1 millon de dolares por capitulo

5. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    aja..yo tengo toda la coleccion de friends ^^...nunca me canso de verlo...es tan buena la serie que me dio colera cuando vi los ultimos capitulos..

6. ruroni925

Registro:
    1 Ago 2008
    el final fue monce, nu me convencio

7. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008
    Esa serie Two and a Half Men es divertida, pero les recomiendo ver n l canal Warner 16 xq' n red global la traducción no es la misma.

8. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    seee..por eso cuando acabo me dio colera T_T....y mejor son las series en ingles o si las van a traducir que las hagan como dragon ball ...con una voz seria ps..

Two and a half men es vacan tambien pero no la veo en red global por que a esa hora da los simpsons XD!.