Charles Manson saca disco y lo regala por Internet

Publicado en 'Foro Libre' por Belial, 9 Abr 2008.





  1. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69




    Al comienzo pense poner este tema en el segmento de Musica pero preferi ponerlo aqui, si los moderadores piensan q debe ser movido supongo q lo haran

    Esto es para los seguidores de este serial killer y para los seguidores de Marilyn Manson ya q d este personaje fue d quien tomo su nombre.
    Q opinan tanto de él como de este nuevo suceso


    Charles Manson saca disco y lo regala por Internet 9 de abril.- Así, todo chulo, igual que 'Radiohead' y 'Nine Inch Nails': Charlie Manson, el psicópata estrella de rock, saca disco y lo regala por Internet.


    Las enseñanzas de Manson: 'Do it well'.
    El asesino en serie más famoso del siglo XX también tiene su corazoncito, y lo retrata en 16 dolientes canciones que van del folk carcelario a una especie de esquizo-soul pirado y desastroso.
    Morbo aparte, la cosa tiene su puntito, no os creáis.
    Por supuesto Manson ha grabado 'One mind', que así se llama el álbum, en el trullo: está condenado en California a cadena perpetua por tropecientos asesinatos, el de la embarazada Sharon Tate especialmente cruento como se sabe: Manson y su séquito le cortaron los pechos, extirparon el feto y la dejaron desangrarse.
    [​IMG] Charles Manson. (Foto: EL MUNDO)
    Manson escribió en la pared, con la sangre aún caliente de Tate, el título de la canción que le inspiró: 'Helter skelter', escrita por el pobre Paul McCartney (quien casi no ha levantado cabeza desde entonces, por cierto).
    McCartney quería captar las emociones de un parque de atracciones. Manson, como un lirio, entendió un aviso acerca de un holocausto inminente: los negros iban a cargarse a los blancos y tomar EEUU. ¿Se referiría a Obama?
    'One mind' es, en fin, auténtico rock de la cárcel. Todas las peticiones de condicional de sus abogados han sido denegadas y Manson parece seguir como una regadera. Se parece cada vez más a Carlos Jesús.
    La esvástica que aún lleva tatuada en el entrecejo no ayuda.

    'Look at your game, girl', de Charles Manson (mola).
    Una pléyade de prédicas nerviosas, vehementes idas de olla, salpican las medio-canciones del disco, registrado probablemente en su propia celda con una grabadora de mano, y en el que se cuelan de cuando en cuando los altavoces de la prisión.
    Autenticidad patibularia: Manson probablemente lleva de ácido desde 1971, año en que fue condenado a cadena perpetua. Aunque no es la primera grabación perpetrada por el tronadísimo (y monstruoso) serial killer: hace años escuché algo de 'Lie', otro artefacto suyo grabado en los 70, y no era ninguna basura.
    Ahora, Manson ha pintado incluso la portada de 'One mind', que contiene momentos provenzales y otros más furibundos, y que es finalmente un autoestudio antropológico sobre la locura humana, etcétera.