Charla de Hombres

Publicado en 'Sexualidad' por partyqueen, 1 Jun 2009.

1. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008
    Sé que los hombres tienen una manera de expresarse cuando están entre ellos. (lisuras, mentadas a la madre, insultos)…pero ¿de verdad tienen que actuar así? ¿No pueden expresarse como personas y no como animales?

Hoy escuche algo que me indigno en sobremanera.
    Dos chicos estaban trabajando en el laboratorio de cómputo, algo para la universidad. Parecía que hacían las cosas a último minuto, y en eso suena el celular de uno de ellos y ocurre la siguiente conversación:

Pata1: es mi flaca
    Pata2: oe, apaga tu wevada, estamos apurados.
    Pata1: y.. tu me la vas a chupar weon??! (contesta el celu)

………

Me pareció demasiado vulgar por parte de ese chico que dijera algo como eso! Y en plena sala de computo, donde había mucha gente y todos se ganaron con lo que dijo. Pucha, si así se expresan todos los hombres de verdad que es una decepción más. Y peor… la enamorada llego después y el pata todo hipócrita cambio totalmente. …. u.U

Última edición: 1 Jun 2009
  2. WERTHER_MAR

WERTHER_MAR Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    jajajaja ,,
    de verdad asi lo hacen todos los hombres , de hecho la gran mayoria ...salvo alguna excepciòn , alguien evangelista derrepente ::: y yo no creo que sea Hipòcrita ,, si no que simplemente es cosa de competencia lingüìstica ... es una formra coloquial-vulgar de conversar ,, pero es solo entre amigos ...

----- mensaje añadido, 10:38 -----

ahhya ,, pero eso que dijo me parece mal ... un verdadero hombre no se expresearìa asì de una mujer con su amigo ... en mi humilde opinion

3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    bueno.. no escuches conversaciones ajenas, y veras que no escucharás vulgaridades que sólo se da entre hombre. =D

4. Thislove

Thislove Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    Pues depende la clase social , por ejemplo en mi U , mis patas no hablan de esa manera , se ve repugnante hablar asi . Tambien tiene q ver mucho la edad , seguro son unos adolescentes alienados .Confiezo que hablaba asi cuando era adolescente , pero no tan exagerado como nos cuentas.

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Tengo un amigo que es testigo de Jehova y nunca lo he visto mentarle la madre a alguien, o decir cosas como esta.

6. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Lo peor de ello, es que piensen que es normal decir vulgaridades, en fin, k les vamos a hacer, que sigan perdiendose

----- mensaje añadido, 12:43 -----

depende del respeto, hay gente pobre que respeta y no habla zandeces

7. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Creo que no se debe generalizar , ya que hay hombres que hablan de manera naural sin llegar a decir obscenidades, pero todo eso depende del tipo de educación que han tenido en casa y en colegio, por otra parte cuando se esta en una conversacion de personas del mismo sexo es más abierta entre hombres y también entre mujeres ¿o no?

8. ninjas

ninjas Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    seguro te falta hacer como la gallina, que come huevo y aunque le quemen el pico, vas a ver que ya no vas a sentir repulsion.:risota:

9. Abimael

Abimael Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    Muy cierto!!

¿Que haces escuchando conversaciones hechas por el género por el cual sientes repulsión?

La curiosidad mató al gato.

10. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

Todos los chicos hablan asi cuando estan solo entre hombres, lo que pasa es que casi nunca los escuchamos. Tal vez algunos no utilizaran palabras tan grotescas pero la escencia sera la misma.

11. NuBe

NuBe Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2009
    BUeno es verdad los hombres y hablamos de un 70 % somos vulgares por asi decir., lo digo asi xq. xq en verdad no es que seamos vulgares solo somos lisurientos y en el caso q escuchaste creo que si se excedio un poco el chico pero ten en cuenta que muchos hombre no decimos las lisuras por su significado sino solo por su musica, llamese musica al sonido y fuerza especial que posee cada palabra, y no es que en verdad lo sintamos pero desgraciadamente esta en nuestros gns ser asi de procaces xq tenemos poco, los hombres de por si son agresivos por el intinto de dominancia que llevamos y una forma de liberase de esa agresividad reprimida es diciendo esas lisuritas qtan acostumbrado estan a escuchar pero claro. La diferencia esta en q uno debe de saber donde y con kkienes comportarse de esa manera ya q no toods estran dispuestos a escuchar nuestaras malcriadeces

Bye

12. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    No todos los hombres somos asi. Depende del tipo de familia del que vienes.

13. lagarto

lagarto Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009
    jajjaja q gracioso bueno la mayoria entre hombres hablamos malcriadamente hay q reconocer , pero el "pata" se paso tambien jajja
    mejor no escuches las conversaciones ajenas un consejo!!!

14. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Que universidad es?

No habre sido yo? recuerdo haber dicho eso hace poco. :paz:

15. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008

Agh, no es mi costumbre andar escuchando conversaciones ajenas y menos de esa clase de personas. Pero como estaban sentados al lado mio, en las maquinas, pude escuchar sus lindas palabras :oops: y no solo yo, sino la mayoria de la sala tambien, porque el tipo ese lo dijo en voz alta. u.U

16. Abimael

Abimael Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    A ver si analizamos:

No dice exactamente que es lo que le "va a chupar" ¿o no?. Allá la imaginación perversa de quien escucha.

Jaque Mate!

17. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Jaaaaaa...
    dale no seamos hipocritas... muchas veces se dan este tipo de conversaciones entre patas, solo dependiendo del grado de confianza eh.. pero dificilmente lo dicen en voz alta cuando hay gente..

18. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo he escuchado en algunas mujeres decir vulgaridades,claro entre ellas..

Bueno de los hombres la mayoria son asi..cuando ves un hombre educado :w0w: parece que uno esta en los cielos..:D

19. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    pero asi son los hombres , creo y me parece normal , lo ke si me indignaria es ke usen ese vocabulario cuando hablan con una señorita, eso si es falta de respeto. NO TE HAGAS PALTAS e ignoralos

20. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

LOQ DICES ES MUY CIERTO,mis compañeros,amigos demi universidad hasta mi jefe..o_O se le sale ese lenguaje(?).......nosé xq?ami tmb me parece grosero vulgar,y de poca eduación................por ejemplo un amigo.siemrpe usa el dejo "****"en sus frases .qe sto.."---"...........noséq xq ............
    siempre usan muchsa lisuras.......

Le decia ami amigo las cosas qno me gustan de él,y le dijeq tu usas muchas palabratoas....como Mierd...... ,weón.............PUt..a....... y me dijo,q todos sua migos tmb lo dicenq ni cuenta se da........y el dijeq eso me pare ce vulgar,y me dijo pERO TODOS LO DICEN TU ERES LA RARA QNO HABLA ASI...y yo :errr:

Yo creo q es como el pez...q si le preguntas ,qtal el oceano?el dice......q oceano?xq no se da cuenta ...........igual mi amigo....y los demas personas.........

Yo estoy de acuerdo contigo,eso es muy vulgar y grosero.........

Y los q hablan asi q no tienen educación y respeto.....
    :hi: