Chantajeaba a su ex con fotos íntimas

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Agape, 10 Feb 2011.

1. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

Le exigía 900 soles para no “colgar” las imágenes en Internet. Encima quería relaciones sexuales.

Por: J. Yucra

Con 900 soles que su ex enamorada le había entregado para que no “cuelgue” sus fotos íntimas en Internet, fue detenido el técnico en telefonía Leonardo Arocutipa Ramos (23), en San Juan de Lurigancho.
    La policía informó que la agraviada, Lucy E.T. (21), denunció que el lunes 7 de febrero, él me citó en Zárate y me entregó un papel, exigiéndome la plata”.
    “Al día siguiente, entre las avenidas Gran Chimú y Las Lomas, el detenido recibió el dinero e inmediatamente con un fiscal lo atrapamos”, dijo un detective, pues la chica ya había avisado a la policía.
    “Fuimos enamorados en el 2009. Por las fotos, antes ya le había dado mil 500 soles. También me exigía tener relaciones íntimas”, habría dicho la joven.
    El detenido negó que la extorsionaba, pero ella dijo que lo hacía desde febrero del 2010.

Fuente: Trome

Última edición: 10 Feb 2011

2. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Ya ven chicas.. eso les pasa por filmarse o fotografiarse mientras ***** .:P

3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    AZU...... y recien lo denuncio ante la policia despues de un año de extorcion ....

4. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Aunque lo que dice el chico no es tan inverosímil, que él le había prestado 3 lucas a la flaca y ella se hacia la tercia, al final para no pagarle lo denuncia por extorsión.

5. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    puede ser.. tu sabes que hay chicas que no son tan santas y que son mas pen****s .¬¬

A luis999 y dasher les gustó este mensaje.
  6. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Pero lo encontraron con 900 soles en el video del operativo.

Ojala que se esclarezca los hechos lo antes posible para saber quien es el más astuto.

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo si no se a quien creerle...al pata que djo que le presto 3 lucas o a la chica...yo tengo fotos intimas de mi ex :oops:

8. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Son casos aislados, un verdadero hombre es sordo ciego y mudo.

Hay q saber con quién te vas a la cama, no creo q sea algo malo filmarse teniendo relaciones.

9. chaquetita

chaquetita Suspendido

Registro:
    29 Oct 2010
    parece que hay gato encerrado, al parecer la chica le debia 3000 soles al tipo, y este le exigia que le pague . muy viva ella creo todo esto para quedar como victima uhmmmmm .

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Depende con que tipo de persona te metes ! .... y bueno filmarse es parte de la relacion si asi lo aceptas ... pero luego subir las fotos y /o videos al internet es una accion repugnante !

11. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Nunca entendí la necesidad de filmarse, para mí es obvio las malas intenciones que eso conlleva, quien ve una sesión de sexo para extrañar a alguien?

A g_d le gustó este mensaje.
  12. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Por eso las chicas deben decir que no cuando las quieran grabar en situaciones compremetedoras.:P

13. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    No pues , como van a decir que no se debe filmar , es rico verse en un video y es obvio que tienes que saber con quien te fimas.

14. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

Uhmmm ... dirias eso luego de ver tu chicito en youtube o facebook??????
    No es tan ligero ese tema, nunca sabes en manos de quien pueden caer las imagenes.
    Aparte, si lo haces lo logras luego de estar un tipo con la persona, no en one pes! (la flaca extorcionada no estubo ni un mes con el tipejo ese!)

15. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    No me habia dado cuenta, quise decir un verdadero hombre es ciego, sordo y mudo; no vio nada, no escuchó nada y nunca habla de lo q hace con una mujer...

Son casos aislados digo, no todos los hombres somos igual de imbéciles, así sea un mes de relación, lo q haga en cuatro paredes con una mujer queda en cuatro paredes.

16. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    no malogres la plaza pe tio, ... nooo eso solo sucede con hombres anormales, chicas; q uds y su sexo sentido siempre sabran detectar!!! :wow:

17. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Este es un crack.

18. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Listo. No hay nada más que decir!! Fin del tema!!

19. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    jajajajaaj que buena!!!

Bueno, por eso yo personalmente nunca me dejaría filmar o fotografiar, ni por mi esposo, pues uno nunca sabe si durarás para siempre, no vaya a ser que nos divorciemos y ahí se vengue, a los que aceptan filmarse es su decisión pero es un riesgo que ustedes mismos tomaron. Sobre el caso o la noticia habrá que ver cómo ocurrieron los hechos en verdad

20. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    entoncs.... eraz casada???