chantaje

Publicado en 'Foro Libre' por robeto86, 25 Ago 2009.

1. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

:D:DAlguna vez han tenido que chantajear a alguien para conseguir lo que querian, lo digo por que hace poco una amiga quizo que le empreste una suma considerable de plata y esa amiga yo le tenia ganas pero nunca me atraco y cuando me pidio pla prestada seme ocurrio chantajearla pero solo fue una idea, y no le dije naa ni le preste la plata. y a ustedes les hapasado?:oops:

2. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

acaso no te da vergüenza? querer aprovecharte del momento,solo porque le tienes ganas??

muy mal,me parece que cometerias un grave error,eso no se le hace a una mujer.

3. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    verguenza NO por que no le llegue a decir nada, solo fue una idea que se me paso por la mente.

4. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    con chantajes no corre....

5. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    años atras cuando tenia kreo k 16 años (a esa edad ya manejaba dinero algo fuerte) una amiga muy linda dicho sea d paso ... me dijo k le prestara algo d dinero a lo cual si señores me aprovehce de la situacion le dije k le prestaba si le daba un beso.. lo cual acepto ... minutos despues terminamos besandonos apasionadamente durante horas...

tomenlo como kieran pero la pase bakan..
    al final termino pagandome pero igual el beso se prolongo x varios dias..

lastima k se aya casado.. !

6. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    La vida es una constante transaccion...toma q te doy, toma esto dame aquello...
    Normalazo...

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No te paltees tio, en la viña del señor ahy de todo.

8. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    creo sinceramente q es hay q tener poca verguenza para chantajear a alguien pero tambien es verdad q el ser humano es tan debil q siempre nos rendimos a las tentaciones y si es carnal pues peor aun , pero no seré yo quien diga q es horrible,sí q es hay q tener poca verguenza y de estas personas creo q somos muxos yo chantajeo y muxo a mis hermanos, amigos (as), madre, a mi pareja... jeje porsupuesto estamos hablando de otro tipo de chantaje tonterias en concreto pero ya saben santos no somos y quien lo sea pues mejor para él o ella....

9. EMINEM21

EMINEM21 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2009
    aparte q te pueden meter en problemas legales, en lo moral es una vajesa pero aquien no se le cruzaria esas ideas lo bueno es q no se deven llevar a acabo o a concretar en acciones y olvidar esas ideas y ponerce d parte de esa persona q sta en problemas seguramente.

Ideas o pensamientos malas perversos siempre rondaran x nuestras mente pero debemos tratar q no se lleven a cabo y olvidarlas....

10. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    uyuy creo q me mencionan x ai.. en este tema jajaja.. una ves una flaka tambien me pidio plata bueno no una, sino varias; y siempre les decia como es???... jajaja.. pero ya no hago eso, como q me siento mal despues, pero en su momento q rikoo jejeje.

11. karinasofia1

karinasofia1 Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    La verdad, conmigo nadie a podido, siempre he conseguido lo que me trazo en la vida, asi sean caprichos. Y nunca recuro a chantajes y mucho menos que me chantajeen.

12. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    ... chantajear?

no es mi estilo, yo suelo tener las cosas cuando las quiero, y si no las tengo no importa ya que nunca me pego a ellas lo suficiente.

13. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Chantajear a alguien es un acto de cobardía ¬¬

Por cierto que hace este tema en sexualidad?

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Nunka eh chantajeado a Alguien solo es cobardia para conseguir algo aprovecharte de la situacion

15. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    No a una flaca no, pero a un pata UHm... :oops:

16. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009

ajjjjjjjjj!
    que mal!